Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

Chicas, que ponderio de idola. Que alegria verla por estos lares, aunque temo por la fauna del planeta. He perdido la cuenta del numero de bichos con pelo y reptiles varios que lleva colgando... Bueno, esperemos que sean vintage (lei que es más ecológico comprar pieles antiguas que destruirlas, aleluya)
 
'Comedores con Alma', así fue la cena solidaria de CaixaBank
CaixaBank ha unido su fuerza a la de Hearst España y tres de sus cabeceras más potentes - ELLE, Esquire y Fotogramas- en una cena solidaria para apoyar la labor de 'Comedores con alma', una iniciativa solidaria que ayuda a 40 comedores sociales de la Comunidad de Madrid que atienden a diario a más de 5.000 personas en riesgo de exclusión social. Fue una cena especial y repleta de buenos sentimientos en la que todos nuestros invitados dieron lo mejor de sí mismos.
19/11/2019
Ver el archivo adjunto 1254934
Foto de grupo de algunos de los invitados: Javier Fal-Conde, Begoña García Vaquero, Rocío Álvarez de la Campa, directora de Hearst Events, Cristina Espinosa, Pablo Ferre, Fiona Ferrer, Andrea Levy, Pedro Trapote.

Ver el archivo adjunto 1254935
Begoña García Vaquero y el empresario Pedro Trapote.

Ver el archivo adjunto 1254936
Begoña García Vaquero, Ainhoa Arteta y Fiona Ferrer.
ni lo intentéis,so envidiosas!!!que no le llegáis a Idola ni al bajo arrastrado de sus flare pants!!!
 
Me dices que es sexi y lo veo. Lo veo en cada foto.
Pero me dices que es solidaria, que rezuma altruismo por todos los poros de su piel morena, y ya no me la bajas de los altares.
 
1577777435955.png

En esta foto el señor del pelo blanco, abducido por el poderio "2 tallas menos " de Ídola , está poniendo cara de " A esta la comía tó , hasta el bolso.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
772
Back