SARA INISTERRA

O puede ser que lo haya soñado... yo no me creo nada de esta chica... y lo de que escuchó la amiga y luego cuando entró su hermana lo escuchó también... vamos yo oigo eso y salgo pitando donde hay gente para q lo escuchen, no espero a que llegue de fumar.
Lo mismo simplemente son interferencias con otro interfono.
 
Se ve claramente que esa voz la ha metido ella en el vídeo (minuto 7:29 del vlogmas 16 para quien no sepa de qué hablamos).
Encima ella dándole bombo en los comentarios del vídeo con que se ve que no es ella y dando corazón a los que dicen que no es ella la de la voz.
Es que que casualidad que se oye la voz justo justo cuando ella le da un beso al niño! Como la otra vez que justo cuando ella se callaba se oía algo también!
 
Ea ha quedado claro? ?? Cómo va a manipular ella ese hola con toda la voz de su hermana por dios, sois unas malpensadas.
Ella se cree que los que creemos somos gilipollas! No Sara! Yo creo, he vivido en carne propia alguna experiencia, jamás he estado en silencio cuando me ha pasado! No es que no se crea en el tema es que no se crea en el tema es que no se te cree a ti!!!
 
Back