SARA INISTERRA

Ya no sabe de dónde sacar más visualizaciones esta mujer está muy mal...
Si es verdad todo esto no entiendo que se grabe y lo ponga en YouTube para ganar dinero si tan serio es el tema según ella...
jajajjaja me parto con lo que has dicho de los comentarios que le están poniendo ???
En unas semanas la veo haciendo el hechizo de espeto patronum jajajaja de harry potter
Ya no sabe que más contenido Sacar sin salir de las 4paredes de esa casa

Prima, sin acritud ninguna... Sara es una muggle de manual, se la come un dementor y ni lo ve.... Como para conjurar un Patronus!! Me encantaría verla intentarlo:LOL::LOL:
 
Yo
Yo creo que son las 2 cosas, lo exagera y se monta una película para aumentar las visualizaciones, pero ella cree en esas cosas y que escuchan ruidos por el interfono creo que le pasa desde hace tiempo.
Si ella puede creer en lo que quiera.. es como si yo creo que ir soy rica y en la cuenta tengo 60€ como ella creo que dijo el otro día... de creer a que pase! Y encima mete a Alma en todo el asunto.. creo que esa niña lo único que quiere es llamar la atención de su madre.. a parte que creo que estaría soñando y por eso se despertó así..
 
Yo creo que los ruidos que escucha Alma son interferencias con el interfono y que la historia del vídeo se la ha inventado. Ella cree en estas cosas para anormales como ella, pero en el vídeo de hoy se nota mucho que miente.
O puede ser que lo haya soñado... yo no me creo nada de esta chica... y lo de que escuchó la amiga y luego cuando entró su hermana lo escuchó también... vamos yo oigo eso y salgo pitando donde hay gente para q lo escuchen, no espero a que llegue de fumar.
 
Primaaas alguna me puede decir porque no me salen las reacciones para los comentarios porfiii ?
 
Bueno, bueno. Tarita sabe que lo de los fenómenos paranormales tiene tirón, y nos anima sus mierdivlogmas, con estos asuntos. Lo malo es que da muchas versiones contradictorias... Sarita, querida, para mentir hay que tener memoria, y tu que encima duermes mal y se te olvidan las cosas...

En fin, que sus propias flanes le están cuestionando, y ella se siente atacada y dice que no es mentirosa ( no sé vosotras, pero yo si las tengo todas conmigo no me pongo a justificarme). En el siguiente capítulo, seguro que hace que su hermana nos cuente la versión de los hechos. Aunque sea con un audio, como cuando la abuela gominolas contó el incidente de las chicas que habían ido a chillar a casa de Sara
 
Back