SARA INISTERRA

Con más razón para irse del piso si tiene espíritus ..que supuestamente dañan a sus hijos...pero ella no, ella se graba contando todas estas gilipolleces y sacando tajada, es una sinvergüenza y mentirosa .

Mientras no paguen el alquiler ..ellos felices. Los 5 (espíritu incluido) Verás cuando les toque pagar de golpe!! :dead:
 
Bueno y lo que dice de las muertes súbitas y que el "espíritu" estaba chupando la energía de Alma... Yo alucino que involucre en estas fantasías a sus hijos. Además que sigue dejando a Marcos fatal.. cuando comenta que Marcos le dice que hable con la niña sobre los sucesos paranormales ... Que pasa que Marcos como padre no ha visto nada de esto si vive el también allí no? O que también delega todo esto en Sara por que no puede hacerlo el?
Pobres niños... cuando en unos años vea la niña esos videos o que otros niños se metan con la niña en el colegio por ello... Obviamente la culpa no es de la niña, si no de los niños que se mentan con ella pero tú, Sara, como madre tienes la obligación de proteger a la niña y su privacidad!
La única que le chupa la energía a los niños en esa casa...Es ella...
 
El percal que está liando Tarita en los comentarios del vídeo... :hilarious:
Además de mucha pirada rollo medium hay mucha gente diciéndole que lo ha manipulado (lo que no tiene sentido pq requeriría una mínima edición del vídeo del que Tarita no es capaz) y otra mucha diciéndole que se mude. Y claro, esto le corta el rollo y tiene que decirles que no es cosa de la casa y que va con ella a todas partes.
A la embrujada se le puede girar la tortilla pq las fans empiezan a no comprender pq no hace nada en serio para proteger a los críos...:sneaky:
Y ella no puede decirles "tranquilas, que no corren peligro, que es todo trola" claro :hilarious:

Desde luego, su objetivo, que era aumentar visualizaciones y suscriptores, lo ha conseguido.
Ahora mismo hay un montón de fans de lo paranormal viéndose videos de Tarita y el Uñas explicando cómo se meten el dedito...
 
Última edición:
Si tan mal lo pasa tu hija con este tema que hasta tiene que hablarlo a escondidas de ella que coj*nes haces grabándolo y contándolo
Y haciéndolo público mientras ganas dinero???
Y hablando de la niña de cómo se siente y lo mal que lo está pasando
Me pone enferma esta mujer....
Deja de grabar vídeos de los cuales sacas dinero
Y si es verdad ponle solución de cualquier manera para que tus hijos estés tranquilos y felices en su propia casa no viviendo con miedo....
Ufff lo que llega a hacer la gente por dinero... me parece vergonzoso
 
Tarita háztelo mirar por favor!!! Ahora en minuto 7:29 hay un ente poderoso que dice algo... creo y parece que ese ente es el bebé haciendo ruidos? O se llama edición tú espíritu? Lo peor de todo que hay gente que le siga el rollo ? lloro fuerte
Yo creo que los ruidos que escucha Alma son interferencias con el interfono y que la historia del vídeo se la ha inventado. Ella cree en estas cosas para anormales como ella, pero en el vídeo de hoy se nota mucho que miente.
 
En serio telaaaaa
Estoy leyendo los mensajes del vídeo y me parto
Pon sal le dicen , Jajajaaaa todos sabemos que los muertos Odian la sal Jajaj y el azúcar porque no ?
Otra que le dice que ella y sus hijos son seres limbicos, que están entre la vida y la muerte , hola ? Menuda pedrada lleva esta no ?
Y luego las de busca a Dios ; madre miaaa
Sara Sara , se te esta llenando el canal de frikis, a ver cómo gestionas esto jajajjaja
En breve Sara colaborando con brujas y hechiceros jajjajaja
En serio Sara , no te va a llamar para colaborar ninguna marca seria .
 
En serio telaaaaa
Estoy leyendo los mensajes del vídeo y me parto
Pon sal le dicen , Jajajaaaa todos sabemos que los muertos Odian la sal Jajaj y el azúcar porque no ?
Otra que le dice que ella y sus hijos son seres limbicos, que están entre la vida y la muerte , hola ? Menuda pedrada lleva esta no ?
Y luego las de busca a Dios ; madre miaaa
Sara Sara , se te esta llenando el canal de frikis, a ver cómo gestionas esto jajajjaja
En breve Sara colaborando con brujas y hechiceros jajjajaja
En serio Sara , no te va a llamar para colaborar ninguna marca seria .
Ya no sabe de dónde sacar más visualizaciones esta mujer está muy mal...
Si es verdad todo esto no entiendo que se grabe y lo ponga en YouTube para ganar dinero si tan serio es el tema según ella...
jajajjaja me parto con lo que has dicho de los comentarios que le están poniendo ???
En unas semanas la veo haciendo el hechizo de espeto patronum jajajaja de harry potter
Ya no sabe que más contenido Sacar sin salir de las 4paredes de esa casa
 
Yo creo que los ruidos que escucha Alma son interferencias con el interfono y que la historia del vídeo se la ha inventado. Ella cree en estas cosas para anormales como ella, pero en el vídeo de hoy se nota mucho que miente.

Pueden ser interferencias o directamente se lo inventa.. solo por subir un poco las visualizaciones, ya que su canal es cada vez más aburrido ?
 
Yo
Pueden ser interferencias o directamente se lo inventa.. solo por subir un poco las visualizaciones, ya que su canal es cada vez más aburrido ?
Yo creo que son las 2 cosas, lo exagera y se monta una película para aumentar las visualizaciones, pero ella cree en esas cosas y que escuchan ruidos por el interfono creo que le pasa desde hace tiempo.
 
Back