Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
????


eynAVk.gif
 
El problema de pitita es que no sabe posicionarse. Sigue intentando vender una especie de lifestyle sin ningún tipo de gancho. Me explico, Chiara vende un lifestyle pero tiene algo original, se muestra humana... Pitita no se da cuenta que como decís, se hace mayor, y le comen las jóvenes la tostada pero porque no sabe redirigirse a un público más adulto que demanda otras cosas que jerseys de lefties y pinreles en remojo.
 
Ha hecho prácticamente la misma cobertura que Pelayo. Eso debe de ser porque la han vuelto a comer la tostada. Paula con muchísimos menos seguidores la ha comido la tostada. Yo creo que ha estado desaparecida porque no tiene absolutamente nada que hacer y sabe perfectamente que se le acaba el chollo. Por cierto, la Pombo saca marca de ropa, Dulceida lo sigue petando y ella muerta del asco en su casa. Ya no va ni a testar piscinas. Veremos cómo acaba esto primas. Buen día para todas ?


MPT, independientemente de lo petarda que es, es de las más currelas del mundillo. Sus fotos son de 10, no para de sarao en sarao, tiene colaboraciones con revistas, etc.... ya le gustaría a la musa esa trayectoria.
 
Back