Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
MPT, independientemente de lo petarda que es, es de las más currelas del mundillo. Sus fotos son de 10, no para de sarao en sarao, tiene colaboraciones con revistas, etc.... ya le gustaría a la musa esa trayectoria.


A mi tb me encantan las fotos de MPT y la cobertura que hace de los eventos que va es genial y muy cuidada. En este caso en concreto no me ha gustado nada el vestido , de los pocos que la veo nada hasta mal y el pelo lamido por una vaca ufff!

Ahora como persona parece algo prepotente, y lo de sacar cada cierto tiempo su boletín de notas del cole bien de Madrid, donde las monjitas le escribieron "ya casi no muerde a los niños" o algo así, y hacer alarde de eso no me gusta nada.
 
El que sale con éllos que no es Pelayo ni el hermano de MPT, ¿es el marido de Pelayo?

Las que seguís un poco a MPT ¿cómo es su marido? Lo he visto en algún vídeo de YouTube suelto, pero me parece que no suele acompañarla a los viajes y saraos, no? Será que no es como el empresario del año que trabajo por placer porque no lo necesita pero dedica su tiempo a fotografiar a la musa allá donde vaya y a mojar pies en piscinas del mundo.
 
MPT, independientemente de lo petarda que es, es de las más currelas del mundillo. Sus fotos son de 10, no para de sarao en sarao, tiene colaboraciones con revistas, etc.... ya le gustaría a la musa esa trayectoria.
Yo las pocas que le he visto ( porque me aburre lo que no está escrito), me da la sensación de que sufre de espasmos contínuos.
Tengo miedo que en una de ésas le de un tirón fuerte, que ya estamos en una edad.

IMG_20191120_200316.jpg
 
KzcfWL7.jpeg
 
:shy::shy:Bufff... En foto, ni tan mal. Pero en movimiento? Ese video delante del espejo posando coquetuela seductora... Me da vergüenza. Pero no solo por pepis eh. Que si fuera mi hermana, mi mejor amiga o la vecina del quinto también me lo daría. Yo es que soy una viejoven de manual que estás cosas no las acabo de apreciar. Me pones a una Irina shayk posando así para una campaña y la veo perfecta. Pero no sé... En estas chicas lo veo muy petardil
 
Back