Visita de Estado a la República de Cuba. Noviembre 11 al 14, 2019

Por momentos se ve demasiado “sofisticada”, producida, con relación a los anfitriones e invitados a eventos. Felipe se ve mucho más natural respecto del entorno.
 
Los pendientes que llevó con el vestido de Nina Ricci cuestán 3500 euros.

"La firma Yanes le regaló a Letizia unos pendientes que dibujan un sol, con motivo de su boda con el Príncipe. Están realizados en oro blanco y diamantes e incluyen pequeños corazones en pendentif cuajados de diamantes. Su precio es de 3.500 euros"



Ver el archivo adjunto 1222611
Forman parte de un aderezo mas completo con aguamarinas, el regalo fue el aderezo completo, ignoro porque no lo ha lucido en publico completo.aderezo yanes.jpg
 
@Escarlata47 : Estoy de acuerdo con tu comentario respecto a que ya estaba muy estropeada antes de la boda - se veía mucho mayor a la edad que se decía tener - pero como estaba más rellenita de cara no se le veía tan avejentada, pero sí gastada y muy vivida, eso pasa factura. Pero los días previos al almudenazo y el primer tiempo como consorte dio un tremendo bajón físico y emocional. Estaba esquelética y chupada de cara, lo que hizo que la nariz tan ganchuda que tenía resaltase aún más. Se veía diez años mayor.
En donde no estoy de acuerdo es que haya quedado mejor que antes, y mira que se ha hecho varios cambios radicales de cara, basta con ver las imágenes de los últimos diez años. El resultado final es una cara a la Michael Jackson y Jenner en uno. Muy masculina, sin expresión y con sus horribles gesticulaciones y feas muecas que ya tenía de fábrica. Con haberse arreglado la nariz y los dientes hubiese sido suficiente, y luego haber invertido el tiempo y dinero en refinarse de arriba a abajo y en aprender modales, idiomas, adquirir cultura...
A ver, Eleonora, estoy de acuerdo contigo en el 1º párrafo pero no en el 2º aunque no aparentaba tanto como 10 años más...
Personalmente creo que los retoques que se ha realizado, durante esos 10 años de los que hablas, han mejorado su aspecto original, que quién se los haya realizado, es un excelente profesional y la han rejuvenecido. No veo ese resultado que dices, tampoco la han masculinizado o dejado sin expresión...
Respecto al resto de las opiniones de ese 2º párrafo, no puedo opinar porque personalmente no la conozco...Ignoro si es culta, agradable, refinada, tiene sentido del humor o es elegante en sus modales porque unas instantáneas comentadas fuera de contexto no indican una realidad pero en este hilo una Coti, comentaba ayer, que un familiar la conoció personalmente en una visita a su empresa y había comentado que era una persona que gana mucho en las distancias cortas...
Este, es quiza, el 1º viaje oficial en el que, casi, no ha habido despropósitos...
Me ha gustado mucho que reciclara outfits y también que los que ha estrenado sean de marcas propiedad de una empresa española, al igual que sus zapatos y bolsos...Es agradable que no se haya colgado el joyero, como hacen otras, muy alabadas en este foro, que parecen árboles de Navidad...
 
En mi humilde opinión, para lo que es ella, el vestuario es pasable. Para mí, el vestido verde y el rosa son infumables .. pero para gustos, colores.

El problema, como siempre, es la percha, la actitud, y esos pequeños detalles que convierten cualquier look en elegante o chabacano. La purpurina aceitosa, los brazos excesivamente musculados, el pelo mal peinado, las piernas abiertas, el lenguaje postural …. y eso, queridas prim@as, creo que no se va a pulir jamás.
Eso, querida Coti, es la personalidad que hace a cada ser humano único...
 
QuizáE="zipizape, post: 8733670, member: 33403"]
Todos la miran como adorándola. ¿Será verdad que ella gana mucho en las distancias cortas? si nó, no lo entiendo...

Quiza sea eso y también que tiene muy mala prensa. Mi prima la conoció a traves de un acto de su empresa y me dijo que es encantadora y muy educada ademas de tener un gran sentido del humor.
No sé.... Las imágenes, vídeos y otros testimonios no mienten.... No digo que tu prima te haya mentido, pero quizá en esa ocasión tenía un buen día. A mí me transmite bordería, falta de educación e ignorancia. Cuando el río suena, agua lleva. Pero esto ya se ha debatido hasta la saciedad en este foro.
 
La verdad y sin sirva de precedente, ésta vez me ha parecido bastante adecuada nuestra adorada leti. Tanto en vestuario como en comportamiento.
Ha sabido ser más o menos discreta dentro de sus posibilidades, claro.
 
Me muero si tengo que estar gran parte de mi vida interactuando y mostrándome simpática con gente que no conozco, hablando trivialidades, denotando interés y entusiasmo por todo lo que me ofrecen para ver, escuchar, degustar...:oops:
Esta molesta porque nadie le hizo la reverencia,una pregunta, estaba lloviendo?,porque lo que se puso parece un chubasquero,solo le falto el paraguas.
 
Realmente ella está así porque no come, lo demás son capotes que le echan para disimular ese trastorno como cuando dicen que es perfeccionista y lo que parece es otra cosa y no es precisamente perfeccionista.
Bueno, podría ser las dos cosas si nos estamos refiriendo al transtorno alimentario que comienza por "A" puesto que el perfeccionismo es uno de los rasgos que definen a las personas que sufren esa enfermedad. De todas formas yo quiero pensar que es cuestión de nervios, deporte excesivo quizás para lidiar con la ansiedad ocasionada por el puesto, no sé, cualquier cosa antes de una enfermedad mental que no se la deseo a nadie.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
783
Back