Visita de Estado a la República de Cuba. Noviembre 11 al 14, 2019

Ver el archivo adjunto 1222664

qué os parece el vestido?

A primera vista pensé que me gustaba, pero visto m´s de cerca lo encuentro decepcionante, ¿qué son esos lazos sin sentido que salen del cuello y por la espalda?

y combinado con ese bolso de ANTE del mismo color queda muy basto el conjunto....la GASA NO COMBINA CON EL ANTE por dioss

Me sucedió lo mismo, @Brisky , a primera vista - y sólo viéndola por atrás - me parecía que por una vez la Ortiz podría haber ido correcta, pero viéndolo ya de cerca, me parece horrible, además de ir mal conjuntada. Y si, encima, le agregas su eterna cara de soberbia, pues apaga y vámonos.
 
esto lo han hecho en todos los países latinoamericanos que han visitado. Todos los países se han independizado de España y en todas las visitas hay un acto de estos. Cuba solo fue la última de ellos. Al general San Martín, uno de los más importantes libertadores de América le han puesto ya unas tres coronas.

Pues muy mal.
La gravedad de esta visita es que le han puesto una trampa al tan preparado rey. Su obligación era estar en España y no pasearse por Cuba dejándose agasajar e inclinando la cabeza ante un régimen comunista...A menos que el VI sea una marioneta del establishment y esté de acuerdo en que el futuro gobierno progre-comunista, formado por la aberrante parejita de dos impresentables y traidores llamados Sánchez e Iglesias, se carguen España.
 
"Los pelos de Conzzzzzeta" son suyos, mientras que los de la starlet son extensiones, es decir postizos..."Sus pelos" o greñas son rizados tipo afro...Mira las fotos que hay, a montones, en su hilo...

La Ortiz tiene dos pelos, por lo que usa pelucas y/ó extensiones. Al igual que las hijas. Todo falso y artificial.
 
Sí, estoy segura que habría una alternativa. A menos que sea un monigote del régimen, lo que no me extrañaría en absoluto.
Parece que se ha resistido "como gato panza arriba" además la situación no es como para tener al Jefe del Estado fuera de España y mucho menos en tales compañías...Esperar y ver como se desarrollan los acontecimientos...He leído que no hay mucha sintonía...
 
realmente yo creo que ha estado muy comedida. No se lo que costará el nina Ricci, pero el rosa vale 147 E, que no es caro, y todos los demás han sido repetidos. Las joyas son de las más discretas que tiene, ninguna nueva, y tampoco creo que debiera ir "de trapillo", por que se interpretaría como un desprecio al pais anfitrión.

El que lleva LO es más largo y cuesta 245 Euros.
 
La Ortiz tiene dos pelos, por lo que usa pelucas y/ó extensiones. Al igual que las hijas. Todo falso y artificial.
Seguro que usa productos para dar volumen al pelo pero dudo que, actualmente, salvo para recogidos, use lo que dices, no parece la melena que tenga el volumen que dan las extensiones...
A las niñas mejor dejarlas al margen...¿No te parece?...
 
Pues a mi no me disgusta el traje rosa, solo que parece que no le ajusta bien. Los hombros no están en su sitio. pero quitando eso, si me gusta. Todo lo echa a perder con las mules plasticosas y con el moño despelucado. Salvo el maquillaje que me parece el más suave, adecuado y favorecedor de todo el viaje.
En cuanto a Felipe decir que hay unas fotos con guayabera negra y pantalón chino beige que me parece el mejor look que ha lucido en mucho tiempo.
 
No entiendo... El despliegue de modelitos caros de estreno de Zzeti en un país jodido de dar pena!! A dejado en ridículo a la primera dama cubana.... Falta de humildad..... Acaso piensa que las cubanas son high society??? A ellas Les da igual si lo compro en china o Conchi china.... si es caro o no.... cualquier retal les parecerá de Dior, nooo tienennn marco de referencia,no tienen dónde comprar!! Ni dinero...Lo que quieren es libertad.... Haría bien en dejar " olvidado" su equipaje
Libertad y comida
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
755
Back