Remembrance Day 2019

En el balcón he visto muy adecuadas a todas las mujeres de la familia real, todas en la linea convenida, de negro riguroso, con sombreros de todas clases colocados sobre, junto y envolviendo las cabezas. Redecillas, flores, plumas. Todas correctas y todas más o menos favorecidas. Este evento es muy uniforme estilísticamente, vamos que no es el Trooping the Colour. Todas han cumplido con solvencia.
 
Duque, con todo respeto. Diana media 1.80, era estatuesca. Estatura y porte de modelo. Meghan nunca, tendra esa talla, asi nacio ella, no hay que menospreciarla por eso, si ella mide 1.63 por alli, no creo que ella piensecen imitarla. De hecho tiene a disposicion las joyas de ella y no las usa. Hay millones de mujeres que parimos y los cuerpos no vuelven a ser iguales, y eso no nos hace ni mas ni menos. No hay que menospreciarla por eso. Ni compararla con Diana. Pir Dios, ya dejen eso. Critiquenle otras cosas pero no el cuerpo.

De nuevo, no se le critica el cuerpo, se le critica las elecciones que ella hace para ese cuerpo.
 
La educación de Kate, desde niña, ha sido muy cuidada, no tanto la de Mary. Siempre digo que las comparaciones son odiosas y en este caso ni siquiera hay nada que comparar porque son dos mujeres con personalidad completamente diferente y que lo único que tienen en común, es que ambas están casadas con el heredero de una familia real y que, en diferentes tiempos, serán reinas consortes...
Tampoco creo que se las pueda comparar, son distintas... pero ambas me encantan, son mis favoritas
 
Me impresiona y causa pena ajena cómo es que Megan ha separado a Harry de su entorno. Su familia y su contexto. Veo una dulce maldad desde el victimismo.... Y a Harry una cara de bobo enamorado. Ojalá y no se arrepienta, Megan sabía lo que era subir 5 mil escalones en la escala social ( aunque nos disguste lo de escala), destruirá un sistema de siglos por sus coj*nes? Lo esta logrando. Cuanta incultura de la norteamericana.... Pero que nos puede sorprender??? Trump de muestra.... Ivanka en medio oriente luciendo pezón por sus coj*nes de no seguir protocolo de vestimenta.... Harry...cariño... así no es....ni todo el amor ni todo el dinero.... Decide... Kentukyfriedchiken o fish and chips....

Se ha hablado muchas cosas de Meghan, pero lo cierto es que un título universitario no te hace mejor persona que nadie solo te da instrucción, es una pena que esa relación que tenían Harry y William se haya roto y no podemos decir que no fue por culpa de Megan porque en la familia real como en cualquier otra uno conoce casos de hermanos que se desunieron cuando uno se caso con una persona que en vez de unir desunio.
Que no me gusta de Meghan? que no se muestre tal como es, que nos venda unas poses que no se ven autenticas, y que si ella se caso con Harry también lo hizo con la institución que él representa, sino le gusta esta pues entonces que los dos se aparten y hagan su vida como deseen pero sin los privilegios que la institución aporta.
Tanto Harry como Meghan viven de la Familia Real, sino que vivan en estados unidos y trabajen y se mantengan y hagan con su vida lo que deseen pero no a expensas del pueblo británico, porque si es así entonces que respeten el lugar en donde están y no vayan con complejo de víctimas.
 
Alguien más notó que los zapatos de Meghan en el concierto son marino y no negros?
Tiene algún significado esta mezcla de negro y marino que se repite en Kate, Camilla y Meghan?
Gracias por tanta info, cotis!
 
Esta amortizando los miles de cojines distintos que utilizo en el embarazo de Archie. Porque embarazada para mi si estuvo, pero uso una artilleria de rellenos para destacar su embarazo a voluntad y segun la ropa que usara.

esto mismo es lo que siempre he pensado. Creo que su pancita era pequeña pero ella quería hacerla notar usando los rellenos. Por eso se veía una panza hasta desfigurada a veces.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
6K
Back