Remembrance Day 2019

El precio del calzado era el que citaba una pagina de moda en Instagram.No de mi cosecha.
Y el precio de los pendientes fue la contestación que me envió la casa que los vende en Auckland cuando envíe un mail preguntándolo.
Madre mía!, esta mujer sigue haciendo amigos gastando a montones el dinero. Aunque sea suyo y seguro que es de Harry, no se hace un gran favor. Y luego va con vaqueros y camisa se hace la solidaria. Escribiendo y pidiendo que la escuchen. Que ha hecho más que pegar braguetazo espectacular! Que nos tiene que enseñar? A gastar a montones seguro.Una petarda de primera!
Esos aretes cursis e insignificantes cuestan $25.000?, la verdad es que esta mujer es la incoherencia con patas de palillo, seguramente despilfarrar a diestra y siniestra es su terapia para olvidar su sufrimiento como miembro de la familia real.
 
c7wayeee
1e44e141319f8a798ce2b67cae90613bf87e3136.png
El mejor año de Kate en este evento.
 
No sé qué forero ha dicho que se la ve aseñorada y estoy completamente de acuerdo, y eso que me gusta el papel que hace y los conjuntos muchas veces, pero en esa secuencia el aseñoramiento es claro. Y nada tiene que ver con la edad y su compromiso con la Corona,, Mary y Máxima son mayores pero no las veo aseñoradas
Yo creo que influye sus ojos, tiene bolsas-ojeras que avejentan , aparte que sus rasgos son más duros , que por ejemplo Meghan. También es cierto que sus looks tan formales no ayudan, pero creo que va a ser de esas personas que de jovenes parecían mayores y que cuando llegan a cierta edad ahí se quedan, estancadas en la edad madura... Aparte de eso reconozco que me encanta esa mujer, muy coherente en su estilo, puede gustar o no, pero casi siempre va apropiada
 
Back