Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

"Se sabe porque lo escribieron en algún periódico"
¿quién lo escribió, Jaime Peñafiel quizás??
Pues como sea todo tan cuestionable como lo que se inventa a diario éste resentido, estamos aviaos...
Todo invenciones de rumores de alguien que lo dijo. O sea, "alguien cercano a la familia real".
O sea, nadie.
Bueno, si piensas así, entonces todo lo que está escrito en los periódicos no es cierto, a partir de las cosas impresionantes que se cuentan sobre Leonor.
 
Se sabe, porque lo escribieron en algún periódico, que Leonor preguntó, anos atras, cuándo podía dar su primer discurso, luego el padre dijo que 'tenia mucha gana' de ir. Se nota mucho que le gusta, creo que ya estará preguntando cuándo será el próximo. Esperamos que no empiece a tocar los micrófonos como la madre.
Hace años era pequeña y veia que el padre lo hacia. Mucho de lo que se dice es meramente de forma diplomática para contentar. En vez de decir :" Tios, no seais plastas. Ya lo hará cuando llegue el momento" dice " tiene muchas ganas y está muy ilusionada". Asi todos se quedan contentos y les dejan un tiempo en paz.
 
La Princesa Leonor se Tendria que poner Zapatos con Taco . Ya tiene 14 Años y Puede Usar Taco . Elizabeth de Belgica ya Usa Tacos y Amalia de Holanda tambien Usa Tacos
Por lo menos 3 cms. Pero sería casi igual de alta que la ZZZZZZZZ y a ésta le dará un pasmo. Tendria entonces que ir sobre zancos para poder sobresalir.
giphy.gif
 
Pues podría poner muchas fotos de pequeña con el pelo más oscuro que lo tiene ahora. En internet hay muchas porque Leonor no era rubísima tenía un par de mechones claros delante y más oscuro el resto.
En cuanto pudieron empezaron a aclarárselo. Pero bueno también he leído en el foro que su hermana tiene los ojos verdes.
La cuestión es que la Leti es lo más de lo más pero sus hijas sólo heredan rasgos del padre: ojos claros, pelo rubio, muy altas, la familia materna no existe en la genética de estas niñas.
Amanda, su prima, también es rubia
 
Back