Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Vosotras no se yo cuando me levanto por la mañana la cama no está hecha..

Porque tu no eres Pitita de todos los Santos Pereira - de la Valette de Notre Dame de arriba. Cuando te llamas Pepita García te levantas con la cama desecha y tienes que abrir las ventanas para que se airee el cuarto. Pero con este ser de luz ya te despiertas con la cama hecha y oliendo a Chanel.

Ay proletarias hembidiosas, cuanto tenéis que aprender aún :stinkyfeet:
 
Influencer y creadora de contenido y (n)(n)(n)(n)(n)(n)

oFDhq9.gif
@SuperCotilla ya que estamos de actualizaciones, no lo podrías incluir el icono "vergüenza ajena"? Lo necesito urgentemente
:bag:
 
Vosotras no se yo cuando me levanto por la mañana la cama no está hecha..

Pues chica, es lo más normal del mundo. Yo me despierto a las 6.30 y lo primero que hago es sentarme en la cama con mi jersey super cozy y las piernas hacia un lado cual sirena, y agito el cabello mientras contemplo por la ventana la luz de las farolas.
 
Amor de sista! Por cierto, tendra acciones en apm? Porque le sale mas a cuenta. Parece q solo curra para esa marca, la saca mas q a su cole lovelypepa!muy busy estaba en new york pero les da tiempo a hacer fotitos de detalles y fotitos de couple goals... ejem. POR CIERTO la hermana no es morena? Lo de llamarla rubi es por coger una piedra preciosa al azar? Por los rubies de la madre? Cyn la llamara diamante?
 

Adjuntos

  • D559CD70-28FA-4F57-BE66-22E7CAC5A309.jpeg
    D559CD70-28FA-4F57-BE66-22E7CAC5A309.jpeg
    151,3 KB · Visitas: 164
La sista futura cantante famous salida de OT, ya no sube un stories sin el filtro beautify... que poquito se quieren. esperemos que sepa parar con el hialuronico, de momnto los labios BIEN. Antes no tenia na.
 

Adjuntos

  • 5FB5A4EC-2991-4721-B9F3-2608714DE720.png
    5FB5A4EC-2991-4721-B9F3-2608714DE720.png
    335,5 KB · Visitas: 171
La sista futura cantante famous salida de OT, ya no sube un stories sin el filtro beautify... que poquito se quieren. esperemos que sepa parar con el hialuronico, de momnto los labios BIEN. Antes no tenia na.

Prima creo que es el efecto del filtro beauty
 
Pero se puede ser más ridícula hablando en inglés por el hecho de estar en NY???
Lo hace porque le da pena que la escuchen por la calle hablar español o simplemente porque la mayoría de sus flanes son residentes en la Gran Manzana y veraneantes en los Hamptons?
Ridícula que eres una ridícula infulela.
Vergüenza ajena :bag:
 
¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉ DICES???????? Pero si no se parecen en nada y mucho menos se parecen las fotos chungas de las gafas y el ejercicio a la del canal. Estoy alucinando muchísisisisisisimo en serio.
No te ofendas pero me parece que exageras un poco. No creo que nadie salga igual en fotos profesionales, o en fotos maquillada y con buenas luces que en un gimnasio o en una foto de un móvil con un gesto extraño porque es una captura de un vídeo .
Yo al menos no saldría igual, a veces somos nuestras peores enemigas. Y perfectamente se aprecia que es la misma persona, lo siento no quiero sonar hater pero he flipado un poco con tanta hipérbole.
 
Back