Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

Ay, que nos ha llegado un ángel, que es como un rayo de luz ¡tómbola!
Captura.JPG

“Es increíble como una niña de esa edad es capaz de hablar así en público, con esa serenidad y esa seguridad en sí misma, con un discurso precioso y lleno de silencios pensados”.
El día que esa profesora epatada por la nueva Marizol vaya a un teatro o a la opera y vea a niños actuando, a veces bailando, otras cantando ante el público en directo durante largo rato; no la sacan del shock.
Que a mí me parece que lo hizo muy bien, pero de verdad...
 
Es que los que manejan son los mismos desde el franquismo por eso el,país no avanza y sigue igual como el día de la marmota ya lo dijje hace muchas paginas anteriores en la época del dictador Marisol, en la transición juancarlista el Preparao y ahora Toisona
 
La niña promete, el ojito derecho de su papá, al cual mira con autentica devoción. Pero no nos engañemos, es la monarquia, injusta.
Me quedo con la hermana pequeña, que tiene que estar a la sombra de la mayor, y a la cual el padre no hace mucho caso, esta niña no tiene tantos ojos azules, pero es agradable y se comporta normal. El padre, como todo buen padre, no tendría que preferir a una hija mas que a otra. Que injusta es la monarquía.
A la niña Leonor, ya le estan haciendo creer que se lo merece todo, y que es perfecta, flaco favor... como dice alguien, es normal que tenga dentro de poco problemas de adaptación, pues la estan utilizando, por unas cosas o por otras, estan chicas sufriran las consecuencias de estar donde estan..
 
@Oriane

Bingaso!

Eso mismito pensé al ver la segunda foto y no me atreví a comentarlo porque no sabía como ponerlo en palabras para que no se malinterpretara...

Es la misma mirada...!! La misma pero con ojos aZzzules.
yo pensé lo mismo pero vosotras lo escribís mucho mejor
un besito cotis
no me aclaro mucho con la nueva disposición...pero bueno ya le iré cogiendo...
 
El prepare se ha hecho trasplante de pelo...

imagen-sin-titulo.jpg
rei-calb-gtres_12_543x814.jpeg
 
Es el macho dominante (en este caso no por la personalidad, sino por el estatus) y para algunas mujeres es irresistible coquetear con él.
Sofia no lo hace, Leonor sì.

Macho no sé que te diga, hay comentarios diversos, pero dominante absolutamente no. Lo domina la petarda de su mujer, y en público muchas veces lo humilla y ningunea..
 
Como tantas veces tergiversación de lo dicho.
En ningun momento he afirmado que los niños de otras regiones no sepan hablar castellano, he hablado de semántica, pero no me pareces propicia a entenderlo dado que afirmas sin cortarte un pelo que hay muchos niños catalanes que no lo saben hablar.
Allá tu y tu sabiduria.
Por supuesto que lo afirmó, tengo familia en Barcelona, algunos son docentes y además también tengo sobrinos segundos catalanes que no hablan español.
 
Cuando ya no hay nada que inventar, nos inventamos hasta lo que piensa la niña, lo que siente en cada momento.
Ahora la niña es "inquietante, astuta y buena actriz".
Y todo éso sólo de verla en un video.
Cada día nos superamos.

A lo mejor yo puedo opinar que tu te inventas que la niña es dulce, encantadora, listísima y adorable. Cada cual tiene su opiniòn. Sobran los sarcasmos.
 
Respecto a la Monarquía y sus intentos de lavar su imagen, bueno, yo, como muchas otras personas, la considero una institución que no hace falta alguna; que nadie debería estar en el poder sin haber sido elegido en unas votaciones democráticas, etc, De toda manera si/mientras haya que tener monarquía, prefiero mil veces una reina o rey que no nos abochornen, que caigan bien a la opinión publica, que se ganen bien el sueldo, en resumen. Y quien sabe, tal vez con esta jovencita, la casa real consiga tapar o en cierto modo hacer olvidar la vergüenza ajena que tantas y tantas veces su madre nos hace pasar (Y mientas escribo esto, me estoy acordando de la imagen de la KK retocándose el maquillaje delante de Rajoy en no se que evento o recepción, hace algunos años. Una de tantas de sus pifias que, si no las ves, no las crees)

Lo cierto es que me puede la curiosidad por saber como se desenvolverá Leonor cuando su presencia institucional sea completa.

Espero que no tengamos que verlo.
 
Back