Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

Porque este es el foro de la Monarquia
Yo hablo de los medios que no se pronuncian
Pero si tienes razón soy patética mucho rajar y mira tú por dónde .
Pero yo no hablo de ellos porque ni soy periodista ni investigadora ni me dedico a la prensa y yo no tengo ni idea de quiénes son los galardonados porque no he leído absolutamente nada de ellos .
Pero vaya me gusta que te hayas dado cuenta .


Lo de patética lo has sacado de la manga tú yo no he dicho nada de eso a mi no me líes

Quienes son los galardonados a mi me da igual pero yo es que no me quejo si no se nombran me preocupan más otras cosas, en todo caso quien menos culpa tiene de eso es Leonor
 
NOTA. ABSTENERSE DE LEER ESTE TEXTO PERSONAS CON POCO SENTIDO DEL HUMOR...es todo de coña (of course)

En mi opinión en el colegio estos dos dias están aliviados y relajados pero menos seguros.... eso seguro ( No hay escoltas en las aulas en el recreo en el comedor) y no les parece mal que falten a clase porque estas jóvenes ya saben el temario del curso porque son muy avanzadas.
Lo que SI podía hacer el centro es celebrarlo ofreciendo a sus alumnos un menú de hamburguesas con carne de calidad con un pan hecho artesanalmente con su quesito su lechuguita ,unas patatitas no muy hechas (al estilo carbonizado NUNCA muy malo para la salud) y brindar con un zumo natural o los más arriesgados con un refresco de cola(ahí a dolor)para celebrar que no está las niñas más listas del reino que por hablar ya hasta hablan árabe y celebrar sobre todo que están con su señora madre lejos de imposiciones y mandatos culinarios.
Mira, ya que das pie... esta mañana en la radio, en una tertulia de médicos, una de ellos ha comentado que en uno de los hospitales que trabaja se cambiaron las máquinas de vending porque alguien relevante del país se quejó, que ahora en vez de patatas fritas hay pipas peladas.
https://www.ondacero.es/programas/m...ejemplo_201911055dc161100cf2008d0d568069.html
Sobre el minuto 12:25
A mí me ha parecido blanco y en botella. Si hubiese sido banquero, político o empresario se le llamaría así, no alguien relevante. ¿Qué alguien relevante se iba ocupar de las máquinas de vending? :whistle: En el cole de las rubitas ya cambio los menús.
 
Pero es un foro, no hace falta hablar en un medio para comentar algo solo faltaria, se puede hacer perfectamente por aquí
Hola Lene
Yo también opino lo mismo que tú lo que pasa es que el comentario que hice fue una crítica hacia los medios de comunicación que se centran más en una lectura dada por una joven que en los logros por los que han sido merecedores los galardonados del premio Y no te explican el motivo por el que el neurólogo ha sido premiado el matemático ,la señora que tiene el padre árabe ...


A mi me parece bien que una forera me haga el comentario que me hizo porque lo veo hasta lógico pero creo que ahora me habréis entendido (y)
No sé digo yo :((n)
:kiss: Saludos cordiales a tod@s
 
FR-DI1650-0243.jpg

pixel.gif


pixel.gif

FR-DI1650-0192.jpg

pixel.gif
Los rasgos y facciones de Sofia a pesar de que Leo transmite mas dulzura, me gustan muchisimo mas que los de Leonor; su naricita, sus orejas, sus ojos verdes etc. A leonor la sigo viendo noña y rancia ( es mi opinión).
Respecto a los looks, aunque ninguno de los dos me ha gustado, el de Sofia me ha parecido de mas adolescente que el de leonor... a mi me da la sensación de que en ese sentido Sofia ha empezado a marcar mas su estilo que su hermana mayor.
 
Leonor es zurda. las fotos no mienten. Seguramente saldrá alguien
a decir que nos inventamos cosas. No es nada malo ser zurdo,......

upload_2019-11-5_14-48-53.jpeg




59b60390-28dc-4e55-9840-5a700d5d8daf-jpeg.1213756
 
Lo de patética lo has sacado de la manga tú yo no he dicho nada de eso a mi no me líes

Quienes son los galardonados a mi me da igual pero yo es que no me quejo si no se nombran me preocupan más otras cosas, en todo caso quien menos culpa tiene de eso es Leonor

ufff ya se que no has dicho patética porque me lo he dicho a mi misma .
Es tan difícil leer que alguien haga autocrítica con uno mismo .
Relájate que no es para tanto.
Saludos
 
Back