Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

Bueno el show ha empezado porque los padres son un fracaso, había que sacar al lorito amaestrado en este preciso momento tan delicado y La Corona tan cuestionada, la cosa está jodida y no solo por el tema territorialidad sino económico y ahora es el tiempo de las mk ultras al descubierto, esta cría y la sueca son dos marionetas programadas pero a los padres y su entorno esto les debiera de dar mucha vergüenza pues ellos son un frAcaso.
Hoy en día hay muchos adolescentes que hablan dos o tres idiomas y no solo frases, bien debido a la situación política, económica y social pero también hay muchos otros tantos que ni tAn siquiera dominan su propia lengua, la toisona es una niña de la élite dirigida y manipulada por la élite desde que ha nacido pertenece al sistema pero si un día el sistema no la quiere y sobra la descartara a pesar de tod@ su hermosura e inteligencia
Lo que se publicó en su momento es que después de estar tres años en el Ejército, uno en Tierra, otro en mar y otro en aire, le hicieron un plan de estudios específico para ēl, no estudiaba todas las asignaturas de la carrera de Derecho pero las sustituían por otras de otras carreras que no estudiaban los estudiantes de Derecho. Por eso él dice que no podría ejercer la abogacía.
¿ Hizo la selectividad ?
 
Pues entonces puedes aprovechar para hablar de ellos (de los galardonados) aquí, o sea te quejas pero haces lo mismo que el resto porque tú tampoco los nombras
Porque este es el foro de la Monarquia
Yo hablo de los medios que no se pronuncian
Pero si tienes razón soy patética mucho rajar y mira tú por dónde .
Pero yo no hablo de ellos porque ni soy periodista ni investigadora ni me dedico a la prensa y yo no tengo ni idea de quiénes son los galardonados porque no he leído absolutamente nada de ellos .
Pero vaya me gusta que te hayas dado cuenta .
 
Eso es bochornoso y muestra una falta de vergüenza y respeto para con los que realmente estudian y se esfuerzan para aprobar los estudios. Es bochornos que al jefe de estado se le regalen las notas o que alguien le escriba los examenes y le concedan un aprobado (includo un 10!) cuando en realidad es un suspenso. Me recuerda a Pedro Sánchez, sus estudios y su tesis doctoral.

Totalmente de acuerdo con tu comentario y si revisamos bien lo que dicen de otros royals, la historia se repite!!! No creo que haya ningún principe heredero o rey que realmente se haya quemado las pestañas para haber sacado un título, como los simples mortales hacemos.
 
¿ Veis la diferencia? Sofia lleva un cinturon que muestra su cintura y Leonor siempre lleva la parte de arriba ancha.
Simplemente Sofía tiene ya cuerpo de preadolescente y luce mejor la ropa porque empieza a tener formas. Leonor no está nada desarrollada. Pero no lo veo preocupante. Vicky, la prima, tuvo cuerpo de niña total hasta los 15, donde siguió igual de flaca pero pegó un pedazo de estirón y aún así tenía formas cero por su estructura. Justo antes de la entrada de la adolescencia las niñas crecen un buen trecho de golpe, lo que le ha pasado a Sofia que luce mejor la ropa.
 
FR-DI1650-0147.jpg

pixel.gif


FR-DI1650-0164.jpg

pixel.gif

Esos tacones no pagan nada con el vestido!
 
Hoy van horribles, las tres. Muy oscuras, Leonor sigue con esos tops raros, las crías con los tobillos al aire y con esos zapatos de todo a un euro. El maquillaje de KK es fantasmagórico y está consumida, se le nota mucho en la cara que ha vuelto a perder peso. No está llevando bien la entrada de Leo en la vida pública. Muy vulgar con esos zapatos rojos, no me gusta nada.
 
Eso es bochornoso y muestra una falta de vergüenza y respeto para con los que realmente estudian y se esfuerzan para aprobar los estudios. Es bochornos que al jefe de estado se le regalen las notas o que alguien le escriba los examenes y le concedan un aprobado (includo un 10!) cuando en realidad es un suspenso. Me recuerda a Pedro Sánchez, sus estudios y su tesis doctoral.
La tesis de Pedro Sánchez es objetivamente de 7 no de 10. Lo del negro puede ser (poco tiempo en hacerlo) y la nota está "subida". Peor es lo del máster del Casado ;)
 
Última edición:
Back