Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

Pues lo ha hecho muy bien, oye.

Me da la impresión que es una niña muy bonachona, sin maldad, todo lo contrario. Su señora madre.

La Letiz sonriendo en primera fila y con las luces bajas le dice "quítate-que-ahí-voy" a la Maléfica de Angelina jolie.

Muy apropiada para Halloween
 
Ha leído mejor que en Asturias, se le nota la práctica y no estaba tan nerviosa. Si desde hace años hubiesen estado presentes en actos se las vería mejor y más naturales. Ha leído muy bien, más calmada, sin tocarse el mechón que llevaba delante de la cara ¡bravo! y creo que no ha recolocado los micrófonos :wideyed:

Yo también creo que ha leído mejor que en Asturias pero que no estaba nerviosa eso sí que no. Sí la he visto muy nerviosa sobre todo al principio, luego se ha soltado y se ha superado hablando catalán ahí parece que ha tomado más confianza y lo ha hecho genial. Luego a vueltas con el inglés se ha vuelto a poner nerviosa y de hecho se ha atrancado un par de veces, pero ha sabido defenderse muy bien. También he notado que estaba deseando terminar.
En general bien, mejor que en Asturias. En el discurso de Asturias se veía detrás la mano negra de la garrapata.
 
Mira Martha, no te esfuerces, cuando la gente que se está manifestando en la calle es basura, cuando un premiado que utiliza determinado color indicando su preferencia, un premiado nada menos, es tachado de cretino por el atrevimiento, nada que hacer, por mucho que digas, las mentalidades retrógadas y medievalistas no puedes cambiarlas. Llevan siglos de retraso.

Me parece que nadie le ha llamado cretino, creo recordar que solo han dicho lo inconsecuente que es subiendo a un premio otorgado por una monarquía siendo independentista. Igual todo esto esta abierto a debate, no hay que recibir premios solo de los nuestros, con respetarnos es suficiente o el mundo hace mucho tiempo no existiría, pero cretino no he leído que la forera le haya llamado y eso no te da derecho a llamar a nadie retrogrado o medieval. A mi no me ha gustado cuando un joven ha tocado a un invitado para obstruirle el acceso al acto, pero no he dicho ni mu, no me gusta el gesto pertenezca al bando que pertenezca, es una falta de respeto, en mi opinión, pero... Justamente por esa misma libertad de expresión de la que intentas hacer gala...Si llamas a un monárquico retrogrado o medievalista entonces les otorgas el derecho a llamar a la otra parte como mejor les parezca. La libertad de expresión es lo que tiene: funciona para todos.
 
No.
Los lazos en las solapas de tutti quanti o por las calles se usaron a partir del encarcelamiento de los Jordis, otoño de 2017.

Que alguien algún día se pusieran un lazo amarillo ...como si se colocarán un capirote.

Con lo de "alguien algún día se pusiera un lazo amarillo" te refieres a los senadores de CUI con sus compañeros imputados después del Referendum del 2014 promovido por Mas? Como si ni tuviera nada que ver con el tema, no? Ah vale, pues ya me ha quedado más claro.
 
Llevar un lazo amarillo no significa ser independentista, y querer un referendum para que la gente pueda decidir tampoco lo es. Lo que pasa es que se mezclan los conceptos. Te ven con lazo amarillo pues eres independentista NO SEÑORES, puede ser que no esté de acuerdo con la sentencia, conozco muchos catalanes no indepes que no están a favor de la sentencia. Y también conozco a otros que quieren el referendum para votar que no
 
Por supuesto no podía faltar hoy el abrebotellas...

vlJZrV.gif
 
Mira Martha, no te esfuerces, cuando la gente que se está manifestando en la calle es basura, cuando un premiado que utiliza determinado color indicando su preferencia, un premiado nada menos, es tachado de cretino por el atrevimiento, nada que hacer, por mucho que digas, las mentalidades retrógadas y medievalistas no puedes cambiarlas. Llevan siglos de retraso.


Totalmente de acuerdo en todo, siempre insultando.
Martha, te digo lo mismo que Llita, no te esfuerces.
 
Back