Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

Jaja bingo...ahora en el índice...será porque quiere señalar a alguien?? Algún aludido?

O es que sabiendo que los fotógrafos no le quitan ojo, hace eso para llamar la atención del acto? Sabiendo que se hablará de ello....
Ver el archivo adjunto 1213231

Yo creo que no manda mensajes ni es para llamar la atención.

Algo necesita, algo tiene imperiosamente que hacer con sus manos, de acuerdo con la crispación, nervios, ansiedad, stress del momento que vive, y ha encontrado en el cambio de lugar de anillo y brazaletes un alivio a eso que tanto necesita hacer porque por dentro está que explota.

Es simplemente una idea...
Así maneja (o intenta) su estado interior debido a la situación en que se encuentra dentro de los ceñidos límites que no le permiten hacer más.
 
Tienes un problema gordo con la libertad de expresión de los demás. A nadie le ha importado, le han premiado igual y ha posado con la familia real sin problemas.
¿Yo?.
Si. Si. Lo estás demostrando.

Bueno, señoras y señores, no cuenten conmigo para hablar de los lazos amarillos.
Hablen ustedes con gozo.
Yo no quiero tratar el tema.
Disfruten.
Despellejenme todo lo que quieran
Llenen de cruces rojas mis respuestas.
QUEMEN mi nick y mis opiniones.

Yo acabo aquí y ahora con el temita.

Disfruten.
 
Ha leído mejor que en Asturias, se le nota la práctica y no estaba tan nerviosa. Si desde hace años hubiesen estado presentes en actos se las vería mejor y más naturales. Ha leído muy bien, más calmada, sin tocarse el mechón que llevaba delante de la cara ¡bravo! y creo que no ha recolocado los micrófonos :wideyed:
 
he flipado cotis
el auditorio puesto en pie minutos y minutos ante una chiquilla ...
como acabará esto?
esta oda tan joven ....tienes que tener una cabeza de hierro para que no te trastoque...
por cierto se sienta la niña y a la madre ni la mira...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
532
Back