Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Más saludos: Esto fue posterior a la coronación, en la "tea party" que los Emperadores ofrecieron el día Miércoles.

nx6yVl.gif


mONxVp.gif


VAnGk5.gif


6XK1v7.gif
 
Última edición:
Dicen que es Carolina Herrera y yo miro y callo, pero sinceramente la marca ha perdido mucho después que Carolina se ha ido alejando. Esos apliques/bordados están muy mal puestos, se sabe que la tela tiene vida y movimiento pero justamente por eso no puedes dejarle esos "drapeados" alrededor a un aplique, eso significa que está mal cosido o que es mal género o ambos. Igual a mi este vestido es que me parece muy cateto, la Barbie chicle, hasta la magnífica tiara parece de atrezo.

letizia-felipe-a.jpg
 
Lo siento, intento no hablar de ella porque hay más royals presentes... pero es que me supera, de verdad, no puedo con ella...¿Esta mujer está en trance? ¿No es capaz de ver que hay un diálogo establecido entre dos personas, para más inri una Rey de España y otra Princesa de Japón en un acto totalmente protocolario? Felipe hijo, divorciate ya, para luego es tarde. Eliges a cualquier chica de cualquier pueblo, sin carrera y sin salir en la tele, solo con que sus padres la hayan sabido educar, educación formal, modales, saber estar, o sea, prácticamente cualquier mujer de hoy dia, de esas que ves caminar por las calles de un trabajo al otro, con sus problemas, de los estudios al trabajo, del trabajo a la casa, con mil cosas en su mente, en el metro, en cualquier sitio ...cualquier mujer con un mínimo de EDUCACIÓN y además de hacerte feliz no te hace estas mierdas... :banghead::banghead::banghead:

nx64XY.gif
 
algo parecido paso en miss universo... con miss venezuela(leticavernaria) y miss colombia(emperatriz nipona), digamos que leti se inspiró en Mariam Habach para hacer esas salvajadas... jajajajaj

 
Última edición por un moderador:
Una cosa que llevo pensando hace algún tiempo, aunque no escriba mucho en el apartado de Japón, estoy al tanto.. Masako, después que se retiraron los ancianos Emperadores, ha participado junto a su marido en todo. Y ha estado expuesta a situaciones muy estresantes. Tengo para mi que, además de su problema de ansiedad, la Agencia no le permitía hacer absolutamente nada. Sabrá Dios por que pues mejor embajadora, ninguna. Ha vuelto a florecer, espero que no sea auto impuesto y yendo contra su salud, espero que el exponerse a actividades diarias, ahora como Emperatriz y con el apoyo incondicional de su esposo, le ayude a dejar atrás esos años infames. Aún es una mujer joven y guapa, que ha dedicado lo mejor de su vida a sus deberes, los cuales la mayoría de los seres humanos "normales" como lo era ella, una común con carrera y aspiraciones modernas, no resistirían ni un año. Ha brillado en el pasado y es hora de brillar nuevamente. Team Masako.
 
Back