Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Un 10 a letizia en el abrazo a masako
Yo si hubiera estado en su lugar también le habría dado un gran abrazo

El que critique este gesto de letizia a ver si se pone en la depresión de masako... es una señora que por culpa de unos hombres machistas homófobos lo que esta pasando esa mujer...

Me ha gustado la humildad de letizia con ese gesto

Masako tu vales mucho,eres una tía súper inteligente, puedes ser una buena reina,pasa dem protocolo, saca tu toque personal

Si, vale mucho, es emperatriz de Japón, es japonesa, discreta, miembro de la familia real, universitaria, ubicada, etc. Lo que menos necesita es (en uno de los eventos más importante de su vida) un abrazo de oso en público supuestamente orientado a levantarle la autoestima...(y)
 
Creo que todas las mujeres deberíamos darle un gran abrazo a masako
Lo que está pasando esa mujer no tiene nombre..
Masako con lo inteligente que es puede modernizar la monarquía

Me parece bochornoso leer comentarios criticando ese gesto a letizia, que poco feminismo hay
Masako, solita con su alma, no creo que modernice nada.
 
un error de protocolo colocar a los holandeses y los belgas en segunda fila?
tidOaUKvRt2zxGClnSa2FytvCFI.jpg
Torpeza de los japoneses? O que esa es una de las estancias para los invitados de (casi) todo el mundo (174 países) el espacio no es infinito como en el universo y se colocan en filas segun van en su orden establecido? Se colocan donde se les dice y donde se les dice que se coloquen estará bien.
 
Notoriedad ninguna
Es humildad y empatía a una persona con problemas por culpa del machismo...
Ridículo cerebro el de usted que critique ese comportamiento tan sincero
Que pena que no tenga una depresión como la de masako y tener un poco de empatía a ella...
En Japón ni los padres abrazan a sus hijos cuando son adultos.
 
Mirando todas las parejas reales todas van al mismo ritmo en la misma sintonía,es el preparado que le saca 40 cm quien no se acopla a kk,ella va dando zancadas,si veis el de Holanda mira y espera a maxima con mucha ternura,los daneses caminan al mismo paso,ni siquiera los belgas desentonan se les ve bien,solo los de aquí van cada uno a su aire,tropezándose cambiando de lado...
 
Creo, a estas alturas, que esta pareja ya ni convive, él se enganchó con ella quizá porque la vió muy segura de sí misma y capaz de estar a la altura de las circunstancias. Ella creyó que sería fácil y se topó con la realidad... creo que, al margen de que su estilo de vida cambió y con ella el de toda su familia, ambos salieron perdiendo.
Muy cierto,la cara de hastío del sesto es para enmarcarla
 
Me importa un pimiento las demás monarquías porque yo no les abastezco con mis impuestos. Lo que me chirría es la ostentación mientras en el país hay necesidad.

Ni mas ni menos. El dinero que destinamos a la monarquía nos lo podríamos ahorrar. Aquí tenemos que sostener a 4 reyes. En una república solo el presidente cobra. No cobra ni su esposa ni sus padres.
No es cierto.En un república cobran todos los presidentes electos. De por vida. Y también llevan seguridad del estado o pagada por el estado, de por vida. Y sus familias también. Y como miembros de partidos políticos , también cobran del estado a través de sus partidos políticos.
 


La Emperatriz Masako y el Rey WA ayudan a Kk con la silla.

Creo que la emperatriz captó inmediatamente que esa distinguida dama de las cavernas, reina de la incivilizacion, no tiene la más mínima idea de como tomar asiento y la está ayudando en tan meteorica tarea, definitivamente la dueña de casa es una gran anfitriona, y una respetable DAMA con mayusculas...Victoria de fondo contempla la escena riéndose xd
 
Última edición:
Back