Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

BUENAS BUENAS, mis impresiones, antes que todo decir que la ganadora absoluta por goleada fue mary de dinamarca, en los dos actos destaco, nada que objetarle, maxima siempre en su estilo, pra mi defraudo, creo que el traje rojo de la cena ya lo habia llevado antes, de hecho creo que ambos son repetidos, mathilde hermosa en la mañana super sobria, en la noche no me impresiono, victoria muy linda en ambas ceremonias, letizi letizia letiziaaaaa, debo reconocer que la primera foto que vi en las redes, me sorprendio gratamente el traje, xq de verdad que es hermoso, y de hecho pense que era lo mas bonito que habia lucido en los duelos de realeza desde que se caso, pero al ver a las otras royals, cai en cuenta que letizia desentonaba, llevaban trajes sencillos pero elegantes, nada de estridencia, ni siquiera maxima que es la reina del color, encima se coloca una diadema, que se le ven las puntadas de la costura, exceso de brillo y broneado el rostro, dsps llega la noche, y lleva ese vetsido que sera muy carolina herrera y todo pero es FEOOOOO, vi algunos videos en los que se le ve hablar distendido con los de suecia y luego con los de holanda, pero me llamo la atencion, que antes de entrar a la cena, ella y felipe estan hablando con alguien, ella ve llegar a los suecos e interrumpe la connversacion y los invade apenas entran, osea que ladilla esta mujer, debio dejar que ellos terminen de llegar adnd estan, osea quiere hacerse sentir a como de lugar
 
imperial-state-banquet-tokyo-japan-shutterstock-editorial-10452887c.jpg
 
...y..eso que cuando escribiste este mensaje me parece que todavía no habías visto el escote de la espalda y el anillo de abrir latas.....
¡¡¡Cierto Monica querida!!! :LOL::LOL::LOL:
¡Ahora acabo de ver las dos "sorpresitas", la espalda broncínea recién pintá y la sortija quitachapas :dead:!
Con esta mujer hay que ir siempre con cautela, se ponga lo que se ponga raro es no encontrarle un "pero"... o doscientos.
 
Pero no es un Carolina Herrera? pues entonces la culpa es de Carolina no? ella es la responsable de su creacion.
Y tienes toda la razón pero ese arruga en el brazo es un tanto extraña
Y yo ya vengo observando que en esta señora le pasa con bastante frecuencia que los vestidos no acaban de quedarle del todo “ como un guante”
Gracias por tu respuesta ;)
 
Cómo que no soy amigüita de todas, pero no veis como las toqueteo, que coleguis somos..
Creo que por fin después de 15 años ya se maneja en inglés, yo siempre he mantenido que su ausencia de los eventos de otras Casas Reales era por su nivel con los idiomas, ella tiene que ser siempre la más y no soporta no poder cotorrear fluidamente en otro idioma, no creo que ese aislamiento fuera por sencillez o por austeridad, con lo que le gusta a ella presumir.
 
Los 2 trajes de Let, objetivamente hablando, están bien. Va según contexto y ella está guapa.
En el de flores, perfecta la diadema y las esmeraldas y clutch.
El collar no se ve, las pulseras no se si lleva, pero si lleva no se ven y bastaba con un anillo “bueno”. No he visto los zapatos. El color de la banda se da de tortas con el estampado.

El Segundo el color del traje armoniza con el de la banda. Tiara pelín grande pero bien, pulseracas bien aunque juntas mejor no peeeero...El problema es que no sé pq no puede andar. Hija de mi vida!
Es que no te hacen pruebas? Compras online y no lo devuelves por pereza?
Por lo demás me cansa ya mucho el vestido capa. Que sí, queda muy bien y todo eso, pero ya me he cansado de verlo. Ah, y los tocados lechuga trocadero son un espanto.
 
Back