Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Lo habéis repetido hasta la saciedad, pero yo también lo digo: Mary siempre perfecta en su imagen y en su actitud.
Letizia, en plan jequesa, con el vestido de flores, todo el joyamen, la banda, el escote de la espalda y todo lo que pilló para destacar -parece que ella se veía increíble porque su sonrisa de oreja a oreja y sus gestos de familiaridad hacia las otras, rebelan que se siente la más- pues como siempre, pasándose un montón.
Confunde dar la nota o destacar, con ir guapa y elegante.
Sigo viendo fotos y leyendo, esto no tiene desperdicio. Mil gracias a todas.
Pues con ese vestido de floripondios y ese aderezo parece de otra época. A mí me ha recordado a la Imelda Marcos. La cara de Bruja no se la quita ni con todos los floripondios del mundo. Está disfrazada, eso no es un vestido, es un disfraz y la diadema esa ni pega ni pinta nada. Tiene cero empatía con las mujeres, se pone malita cuando hay competencia y necesita destacar, si siempre está fea con ese vestidito más, parece un arbolito de navidad.:X3:
 
a estos dos los colocaron en segunda fila...............listos que son los japoneses , pq ponen a Maxima con sus
extravagantes tocados en primera fila y no deja ver a nadie.
king-letsie-iii-of-lesotho-and-queen-masenate-mohato-seeiso-attend-picture-id1182603302
Como para sentarse en el cine detrás de Máxima.
 
imperial-state-banquet-tokyo-japan-shutterstock-editorial-10452887c.jpg

Ahora que veo esta foto en grande, se nota que no es un pliegue, la manga está arremangada.
Eso en un modelo de gala como ese es totalmente no-go!
Y............cosa que no puedo ver claramente es que no puedo ver si el vestido termina descotado y lleva una blusa dentro. Cuando veo la foto bajo la axila derecha de ella puede parecer asi.
Habria que verlo mas grande o tener mejor vista que yo.
Digo...................puede ser asi
Y entonces le han dicho que "también "puede" llevar el vestido con la blusa dentro y alli es donde la manga no da la talla y ella pues se la sube y asunto hecho!
pero......................es que AUNQUE fuera asi, de todas formas la diseñadora ha debido dejarlo arreglado para poder usarlo asi.
Todo termina en la diseñadora. es la supuesta experta, la que sabe como debe de llevarse su vestido.
Es esto lo que diferencia a un diseñador bueno con uno que solo está de moda.
Porque diseñar no es solo crear un traje o vestido bonito, es crear una pieza que funcione bien, y este claramente no funciona bien.
 
Pues con ese vestido de floripondios y ese aderezo parece de otra época. A mí me ha recordado a la Imelda Marcos. La cara de Bruja no se la quita ni con todos los floripondios del mundo. Está disfrazada, eso no es un vestido, es un disfraz y la diadema esa ni pega ni pinta nada. Tiene cero empatía con las mujeres, se pone malita cuando hay competencia y necesita destacar, si siempre está fea con ese vestidito más, parece un arbolito de navidad.:X3:
Has dado en el claro . Tiene cero empatía y ahí radica todo
 
Back