Balamoda

Y como me quejo porque le he dado un golpe a un coche y la dueña quiere arreglarlo! a ella no le importa llevar su coche llenos de bollos dice... en fin , cada dia peor
Ese tono como lo ha dicho me ha puesto de una mala leche. Vamos que es la típica use te de en un parking y si te he visto no me acuerdo. Ella no arregla los suyos porque tiene el seguro a terceros y se los ha hecho ella, no te jode. Es más tonta, peor que de a entebder que la mujer esta más preocupada por su coche y que a ella le preocupan otras cosas. Que te hemos visto llorar porque nos sabías ni que seguro tenías, seguro que no sabes ni hacer un parte, qué estrés! Prefieres quedarte con los bollos en el coche. Eso sí protestar por Instagram a la marca sí.
 
Gracias!!! Lo miraré! La panda planet la he encontrado en Amazon pero por casi 90 euros! Imagino que por las tasas etc. voy a ver si la veo más barata. Tiene muy pero muy buena pinta y más funcional aunque no entiendo porque no las hacen con anillas enserio .
Yo casi siempre me tiro todo el día con la agenda abierta encima de la mesa y voy anotando cosas .
la elephant en Amazon he visto alguna por 9€ pero no se si es esa porque no hay foto de las páginas interiores.
investigo más pero lo dicho muchísimas gracias prima!
En amazon.com venden la panda por unos 25$ más unos 16$ de envío
 
Hola!!!!!
Cuantos dias sin comentar!! Pero.os he leido
De el super Mi-Tudu ya habeis dicho todo...es una sin palo ni ná,que el palo se pasaba de precio.
A mi si dice "he decido lanzar una agenda " pues mira...q lanze lo que quiera,pero la boneria esa de que le va a cambiar la vida a la gente me sueba tan a predicador barato q ni la escucho.
Y su balasoberbia de soy unica,es una idea mia y unica en el mundo,novedosa,original...me da entre rabia,risa y pereza,rabia pq es engañar y mentir.
En cuanto os lei que dice que para llevarla en el bolso hay que meterla en la caja....no me fasties Belencita!!! Q cutrez es esa!!!!!
Yo tampoco me creo que haya hecho tantas agendas sin saber que iba a pasar,pero si me creo que deje a los niños en casa y q empaqueten los pedidos tb,estos son capaces de dejarles en casa para hacer crecer el bulo de la venta masiva,aunque esten en casa viendlo la tele pq en media hora han apańado los pedidos.
 
Back