Balamoda

De acuerdo contigo. Yo creo que hay muchas que usan la agenda como forma de autoconvencerse de que tienen una vida, apuntan cualquier cosa (recoger niños en el cole, planchar, ir a la pescaderia, ver serie en TV, escoger ropa para el día siguiente...) vamos, el tipo de cosas para las que no necesitas una agenda pero a ellas les da así la sensación de que tienen un día liadisimo lleno de tareas.. Creo que Belén es de estas
Pues ya hay que ser un poco monguer para tener que apuntar "recoger niños del cole" o "escoger ropa para mañana"... De paso que apunten también "respirar" no vaya a ser que si no lo apuntas en la agenda chupiguay se te olvide...:bored:
 
Pues ya hay que ser un poco monguer para tener que apuntar "recoger niños del cole" o "escoger ropa para mañana"... De paso que apunten también "respirar" no vaya a ser que si no lo apuntas en la agenda chupiguay se te olvide...:bored:
Pero les da satisfacción como el "habit tracker" ese Enel que apuntar cada día que haces deporte o comes sano y ver todas las casillas del mes marcadas. O las listas con libros que me quiero leer, series que veo y en qué qué capi voy :eek:
 
En su ultima foto de IG por el día del cancer de mamá,nombra a Sara carbonero,y digo yo para que la nombra (se hace la guay,que nivel tengo,etc,etc...) creo que precisamente ella que ha pasado x un cancer no la hace falta nombrar a nadie,ella misma sabe lo que es la enfermedad,o que pasa que si pone a alguien famoso va a quedar mejor??? ...ella precisamente podría haber puesto algo motivador para las mujeres que lo están pasando,que Sara también pero creo que no hacía falta,o es que está de capa caída y necesita tirar de una famosa para que sus balaflanes la alaben
Es una metepatas...
 
Para mi sí. Al día tengo unas 50 llamadas, de las que muchas me conllevan gestiones a realizar que como no me apunte me puedo olvidar. A parte de la gestión de despacho y tareas a realizar, visitas, reuniones, documentación a enviar, vencimientos, facturaciones... uff sin agenda me vuelvo loca.

Todo lo que es del cole y guardería de los niños y demás me lo anoto en una agenda en el movil, pero para trabajo en el movil tardo mucho más es imposible. Me es mucho más práctico manual.

Así que en mi caso sí, me vale muchísimo la pena gastarme 30-40 euros en una buena agenda donde pueda englobarlo todo alli, tener espacio para anotar y a la vez una visión semanal, mensual y diaria.

edito para decir que para mi sobra lo de hacer deporte, descansar jajajajaja y las frases motivadores.
 
Lo que no sé es porqué están enfocadas al mundo femenino, porque no creo que los hombres sean más organizados que las mujeres y no necesiten agenda. Será que se pañana con el Google calendar y las que els mandan de publi al trabajo todos los años y lo cuqui no les resulta satisfactorio.
 
Lo que no sé es porqué están enfocadas al mundo femenino, porque no creo que los hombres sean más organizados que las mujeres y no necesiten agenda. Será que se pañana con el Google calendar y las que els mandan de publi al trabajo todos los años y lo cuqui no les resulta satisfactorio.
Exacto.. no es más que una tontería consumista más... Y las tontas nosotras que entramos al trapo..
 
Exacto.. no es más que una tontería consumista más... Y las tontas nosotras que entramos al trapo..
Cómo sé que no os voy a crear "ansia viva" os amplío el mundo "agendil", las agendas "religiosas" yo conozco las católicas pero las hay pentecostales, anglicanas, evangélicas... Desde una agenda básica como la tradicional pero con la cita del evangelio diaria y algunas oraciones, hasta mamotretos tipo Charuca con anillas, desplegables comentarios, oraciones diarias y además tipo boulet journal con pegatinas sellos y demás. En USA las hay a porrillo, y todas las que he visto orientadas al mundo femenino tb.
 
Última edición:
Para mi sí. Al día tengo unas 50 llamadas, de las que muchas me conllevan gestiones a realizar que como no me apunte me puedo olvidar. A parte de la gestión de despacho y tareas a realizar, visitas, reuniones, documentación a enviar, vencimientos, facturaciones... uff sin agenda me vuelvo loca.

Todo lo que es del cole y guardería de los niños y demás me lo anoto en una agenda en el movil, pero para trabajo en el movil tardo mucho más es imposible. Me es mucho más práctico manual.

Así que en mi caso sí, me vale muchísimo la pena gastarme 30-40 euros en una buena agenda donde pueda englobarlo todo alli, tener espacio para anotar y a la vez una visión semanal, mensual y diaria.

edito para decir que para mi sobra lo de hacer deporte, descansar jajajajaja y las frases motivadores.
Claro, pero en tu situación particular me parece lógico que tengas que anotar todo lo relativo a tu trabajo, o a qué hora tienes una tutoría del cole... Lo que no me parece normal es tener que apuntar hasta las series que estás viendo, o acordarse de ponerse el pijama para dormir... Vamos me parece de un absurdo supremo:cautious:
 
Sin ánimo de ofender a nadie, no creeis que con lo de las miles de agendas y planners que hay en el mercado se nos está yendo todo un poco de las manos?
Quiero decir que por mas cosas que tengas que hacer en el dia: reuniones, llamadas, recados... con hacerte una lista en una libreta normal ya haria su función no? Es que veo una pérdida de tiempo estar buscando la agenda perfecta para despues pasar tiempo pensando en escribir to-dos, que si esto en el apartado llamadas, que si esto no se en que apartado ponerlo, que si ahora tengo que leer la frase del dia y meditar sobre ella, que si ahora que ya he hecho la llamada tengo que poner un visto ... me parece que mas que organizarte y ahorrarte tiempo lo que haces es perderlo.

Se ha ido de las manos el marketing y el cuquismo. Yo necesito la agenda en trabajo, pero uso cada año la que sea a hoja por día y no traspase de las que me regala alguno de los proveedores y lista para todo el año.
 
Se ha ido de las manos el marketing y el cuquismo. Yo necesito la agenda en trabajo, pero uso cada año la que sea a hoja por día y no traspase de las que me regala alguno de los proveedores y lista para todo el año.
Esas usaba yo, de mi padre con publicidad de compresores, juntas y aceites lubricantes, era la época pre-internet y pre-mr.wanderfull
 
Back