Willem-Alexander y Máxima visitan la India. Octubre 14 al 18, 2019

Que belleza ese vestido tipo Sari de seda verde. Y las esmeraldas espectaculares. También lleva el cabello lindo, lacio y brillante y esta regia de cara. El mejor look del viaje!!

como gana Máxima cuándo muestra hombros y clavículas. el pelo lacio le quita años!
los mejores looks los de inspiración saree!
 
b2SgLqi6
 
EL ESCOTE MÁS 'CHIC' DE MÁXIMA DE HOLANDA EN SU VIAJE A LA INDIA
Los reyes de los Países Bajos han conocido Tini Miracles, un proyecto dedicado a la costura en Mumbai que ayuda a los jóvenes a salir de la pobreza.
foro 1.jpg
La reina Máxima, gran aficionada a la moda, ha decidido aprovechar su pasión por el sector para conocer de primera mano el proyecto Tiny Miracles, una fundación creada por una holandesa que ayuda a más de un millón de personas a salir de la pobreza a través de la costura. Así, ha compartido la mañana con algunas de las trabajadoras entre patrones y máquinas de coser.

Esta fundación ha cambiado las vidas de miles de jóvenes indios, pero también la de su fundadora holandesa, Laurien Meuter. Tenía una vida asentada en su maravilloso apartamento recién estrenado en los canales de Ámsterdam, un buen puesto de trabajo como banquera en la entidad neerlandesa, ABN AMRO, en definitiva: una vida estable y con todas las comodidades posibles. Fue gracias al voluntariado que hizo en 2005 a uno de los refugios de la India, donde conoció al pequeño Kiran de siete años y drogadicto, con el que sintió una gran conexión desde el principio y todo cambió.


'Un dia, según sus amigos, tomó una sobredosis detrás de la estación, un área potencialmente mortal para cualquiera. Sin pensarlo, salí a buscarlo, decidido a encontrarlo. Busqué horas y horas en las escenas más horribles. Nunca volví a ver a Kiran', cuenta Laurien. Tiempo después, la joven tuvo un accidente con la bicicleta en su ciudad natal, un momento que le cambió la vida y donde conoció -bajo las ruedas de la bicicleta- a Sharief.
El pequeño Kiran, el encuentro fortuito con Sharief en la calzada y los largos días que pasó en rehabilitación fueron claves para que Laurien se embarcara en el gran proyecto de su vida: crear lo que hoy es una de las grandes fundaciones del país, para paliar la pobreza en la que viven los jóvenes y darle la oportunidad de tener un futuro mejor. 'Fundé Tiny Miracles tan pronto como me recuperé. No tenía un plan pero tenía determinación. Me arremangué y empecé.', cuenta.

foro 2.jpg
Durante este viaje oficial al país asiático, Máxima ha demostrado personalidad a la hora de vestir, desde el traje de chaqueta rojo con el que descendió del avión, hasta el vestido-capa rosa empolvado inspirado en el estilo autóctono que llevó en el banquete en honor del presidente Ram Nath Kovind, en Delhi. Pero quizás el look más atrevido ha sido por el que se ha decantado hoy.
Se trata de un sencillo vestido azul asimétrico, cortado por la rodilla con pequeño volante en la falda y manga corta que tiene un detalle muy sensual: la anilla fruncida que une las dos piezas del vestido, dejando ver un poco de piel. La 'royal' ha combinado este diseño con un pequeño tocado de plumas, pendientes de borlas en tonalidades azules, sandalias y clutch con estampado animal. Máxima ha demostrado una vez más que no hay tendencias prohibidas para la realeza.
https://www.revistavanityfair.es/re...axima-de-holanda-en-su-viaje-a-la-india/41178
 
Máxima de Holanda, con pinquis en la India
Los reyes de los Países Bajos están de visita oficial por el país asiático y allí Máxima nos ha sorprendido con una prenda que nunca nos hubiéramos imaginado que también usara.
  • La reina Máxima, de 48 años, espectacular en su encuentro con el primer ministro hindú Narendra Modi en Nueva Delhi.
  • La pareja real llegó el domingo por la noche a la India donde estarán de viaje oficial 5 días
Los reyes de los Países Bajos, Guillermo y Máxima ya han tenido el primer acto oficial de su viaje por la India donde visitarán las ciudades de Nueva Delhi, Mumbai y Kerala. En su primer día en el país asiático han sido recibidos por el primer ministro, Narendra Modi y el presidente Kovind en el palacio presidencial.

Para la ocasión, la reina Máxima ha elegido un espectacular vestido de encaje azul ceniza de efecto tatuaje de Natam, una de sus firmas favoritas. Ha llamado la atención el peculiar escote que simulaba llevar un chal superpuesto rematado con un broche a un lado que le daba volumen al corte midi del look.

El pelo lo llevaba recogido en un moño bajo con un tocado a juego con el vestido. Tanto la cartera de mano de Sophia de Habsburgo, como los salones y los guantes de piel cortos con los que Máxima remataba el look eran de color nude para dar protagonismo al vestido.

Como joyas ha llevado los pendientes de de aguamarinas del joyero de la casa real que tanto le gustan y que hemos podido ver en ocasiones anteriores y que pertenecieron a la reina Juliana, abuela de su marido.
Lo que no esperábamos ver han sido los pinquis color crema que la reina llevaba para evitar que los salones le hicieran daño como hacemos la mayoría de las 'mortales'.
foro 1.jpg
En el acto en el que visitaron el monumento homenaje a Ghandi y donde los reyes colocaron una corona de flores en compañía de autoridades locales, tuvieron que descalzarse ante él y recorrer el camino sin zapatos.
foro 2.jpg
Máxima no tuvo problemas en dejarse los pinquis en lugar de quitárselos para depositar la corona y esparcir pétalos de flores en señal de respeto ante el monumento. No sabemos si hubiera sido mejor vivir el incómodo momento de colocarte el pinqui delante de todos o dejarlos puestos tal y como ha hecho ella.
Es por estos detalles por los que cada día nos gusta más la reina de los holandeses y por supuesto, de la naturalidad.

https://www.diezminutos.es/familia-real/otras-monarquias/a29456611/maxima-holanda-pinquis-descalza/
 
Máxima de Holanda abre su joyero para viajar a India
La reina muestra muchas de las joyas que atesora la familia real durante su visita oficial acompañada del rey Guillermo
foro 1.jpg
La reina Máxima de Holanda con un vestido de la firma belga Natan con originales drapeados en color nude, largo a media pierna y mangas abullonadas, y con zapatos de salón, cartera y guantes a tono.
foro 2.jpg
En su visita a Delhi, Máxima de Holanda llevó un vistoso tocado con plumas y unos valiosos pendientes con piedras multicolores que aportaban al conjunto un punto de color.
foro 3.jpg
Máxima de Holanda acaparó las miradas con su apuesta para una gala en Delhi, para la que eligió un vestido-capa rosa empolvado, diseñado por Jan Taminiau.
Además de vestir un traje espectacular, Máxima complementó su 'look' con valiosas joyas; pendientes, broche y diadema de diamantes.
foro 4.jpg
En su visita a Barapullah, la reina no descuidó ningún detalle y hasta lució un broche en su tocado.
foro 5.jpg
Varias pulseras de oro blanco y brillantes fueron otras de las apuestas de Máxima en su viaje a India.
foro 6.jpg
Con un vestido de la firma Natan con encaje color azul ceniza de formas florales y un chal superpuesto sobre los hombros, Máxima de Holanda posa junto al rey Guillermo en una imagen en la que su exclusivo estilismo contrasta el paisaje.

 
Back