Willem-Alexander y Máxima visitan la India. Octubre 14 al 18, 2019

Aca lo importante es pegarle a Máxima nada más jaja los demás siempre van perfectos. Hay cosas q son demasiado obvias :)
Maxima es una mujer con mucha personalidad y lo ha demostrado en cada salida, tiene una figura grande y ancha aun asi tiene su estilo bien definido, no duda en ponerse lo que le gusta y los patinazos suelen ser los estampados grandes que parece adora a pesar de las criticas que obviamente alguna vez ha leido, sigue adelante , lo importante es que se ve que adora su trabajo y disfruta de toda la atencion que acapara ella y su marido en el buen sentido de la palabra, abrazos a todos
 
Le eché un vistazo rápido al hilo (gracias cotis por las fotos :)) y debo admitir que Maxima me decepcionó. Parece haber empacado las primeras cosas que encontró. Incluso si no hubiera visto a otra pareja visitando el país vecino, habría escrito lo mismo.
Me gusta Maxima, cuando no exagera, pero aquí parecía "fuera de lugar", como si no entendiera el espíritu del país ...
El traje azul de Sandro con ese agujero no es adecuado para una visita oficial.
Los sombreros ... no sé ... simplemente no son adecuados para esta visita (para ser sincera, uno no es adecuado para ninguna visita).
Perfecto el maravilloso vestido del banquete de gala, y el de Zimmerman con reserva.
Esta vez, realmente no.
 
El último look es el que encuentro mejor de toda la gira. Muy lindo vestido y también los accesorios, quizás porque no ha exagerado. La pulsera de oro wow! El peinado bonito y la pamela muy en la línea de Máxima pero bastante discreta.
En general no me han gustado sus estilismos en este tour.
 
EHFyo5SX0AM093p
EHFyo5VWoAAce6V
EHFyo5YX4AAzVw7
 
Back