Willem-Alexander y Máxima visitan la India. Octubre 14 al 18, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.597
Calificaciones
1.141.705


RVD confirma: El rey Willem-Alexander y la reina Máxima visitan la India por invitación del presidente Ram Nath Kovind. La visita tendrá lugar del 14 al 18 de octubre. La pareja real visita las ciudades de Nueva Delhi, Mumbai y el estado de Kerala.
 
Visita de estado a la india

Su Majestad el Rey Willem-Alexander y Su Majestad la Reina Máxima deberán realizar una visita de estado a la República de la India por invitación del Presidente Ram Nath Kovind. El viaje se realizará del 14 al 18 de octubre de 2019. El Rey y la Reina visitarán las ciudades de Nueva Delhi y Mumbai y el estado de Kerala.

La visita de estado reafirma las excelentes relaciones entre la India y los Países Bajos. La cooperación entre la India y la Unión Europea y los Países Bajos es estratégicamente importante, sobre todo teniendo en cuenta el surgimiento de la India como una superpotencia asiática y su papel en la región. El potencial económico de la India ofrece oportunidades para una cooperación más estrecha en campos como el clima, la agricultura y la salud. Los vínculos entre los Países Bajos y la India se remontan a un largo camino, como se desprende del patrimonio cultural compartido en Kerala, por ejemplo. También hay una importante comunidad de la diáspora india en los Países Bajos, la segunda más grande de la UE.

El rey y la reina serán acompañados en su visita por el ministro de Asuntos Exteriores, Stef Blok. La ministra de Comercio Exterior y Cooperación para el Desarrollo, Sigrid Kaag, el ministro de Salud, Bruno Bruins y la secretaria de Estado de Asuntos Económicos y Política Climática, Mona Keijzer, encabezarán una amplia misión comercial paralela a la India para aprovechar el potencial económico. asociación.

Los Países Bajos también han sido invitados por la India para ser el país socio de la 25ª Cumbre de Tecnología en Nueva Delhi. Varios sectores diferentes estarán representados en esta feria de tecnología e innovación, incluida la agricultura, el agua y la atención médica.
https://www.royal-house.nl/latest/news/2019/07/18/state-visit-to-india
 
El rey holandés y la reina llegarán a India el domingo para una visita de estado
El rey Willem-Alexander y la reina Máxima llegarán a Nueva Delhi el domingo por la noche para la visita por invitación del presidente Ram Nath Kovind, según el Ministerio de Asuntos Exteriores.

foro 1.jpg
El rey holandés Willem-Alexander y la reina Máxima llegarán aquí el domingo para una visita de cinco días durante la cual mantendrán reuniones con los principales líderes indios para impulsar la cooperación económica y política bilateral.

El viaje del rey Willem-Alexander sería su primera visita de estado a la India, luego de su ascensión al trono en 2013.

El rey Willem-Alexander y la reina Máxima llegarán a Nueva Delhi el domingo por la noche para la visita por invitación del presidente Ram Nath Kovind, según el Ministerio de Asuntos Exteriores.

El Rey y la Reina visitarán Nueva Delhi, Mumbai y Kerala durante su visita.

El lunes, la realeza holandesa se reunirá con el presidente Kovind y el primer ministro Narendra Modi, mientras que el ministro de Asuntos Exteriores, S Jasihankar, los llamará.

El Rey y la Reina estarán acompañados en su visita por una delegación ministerial de alto rango.

Después del programa oficial en Delhi, el rey Willem-Alexander y la reina Máxima también visitarán Mumbai desde el miércoles y llegarán a Kerala el jueves. La pareja real se dirigirá a casa el viernes.

India y los Países Bajos tienen una facturación comercial bilateral de USD 12.870 millones (2018-2019).

Los Países Bajos son el quinto mayor inversor en la India con una inversión acumulada de USD 23 mil millones para el período 2000 a diciembre de 2017, dijo el MEA.

La pareja real holandesa también asistirá a la sesión inaugural de la 25ª Cumbre de Tecnología en Nueva Delhi el martes. Holanda es el país socio de esta Cumbre.

La pareja real estaría acompañada por cerca de 140 casas de negocios para esta feria de tecnología e innovación, que representan varios sectores, incluidos la agricultura, el agua, la atención médica y el cambio climático.

Se espera que la visita impulse la cooperación económica y política entre India y los Países Bajos, dijo el MEA.
 

India ya agradece a King por su visita: "Gracias por su visita". El rey Willem-Alexander ya fue agradecido el domingo en las calles de Nueva Delhi por venir a la India. Se espera allí el domingo por la noche junto con la reina Máxima para la visita de estado ... http://dlvr.it/RG5hBL
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
182
Back