Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mayte tiene que entender que Sofia levante el vuelo, no por eso dejara de quererla, y que se de cuenta también de que su hijo la mira con adoracion, hay muchos hijos que empiezan a querer a los padres después de los 30,
 
Caparrós me está enterneciendo. Ojalá le dure esta buena racha. Creo que como presentador vale mucho, igual que el Lololo. Espero que la chorrada de RafaMora del otro día, quede en eso, en una bobada que llenó 1 hora incluída la llamada de su mama.
 
Potorrina no es que quiera ser anónima.Simplemente,no le queda otra.Sabe que seria la mofa y la befa.Bien se vio al estrenarse en estos menesteres.Se pasaría los días leyendo crueldades.Y no le compensa ni se atreve.No tiene una base sólida para despuntar absolutamente en nada.Espero que alguien de su entorno con dos deditos de frente le haya aconsejado que calladita y discreta ganará puntos.Bastante percal arrastra la pobre con la clase de madre que tiene para que encima la masacren a ella.Pero claro que su familia aplaudiria con las orejas que figurara.Pero probablemente ella,con muy buen criterio,sabe que no ganaría para disgustos.

Para ser famosa con éxito no hay necesidad de ser una belleza, lo que hay si hay que tener es mucha seguridad en sí misma, ser valiente, tener iniciativa, ser audaz, arriesgada y emprendedora, también ser amable y generosa, y sobre todo tener mucha responsabilidad, tenacidad y constancia.

Y creo que Andrea Janeiro para citar tus palabras @Weather report “No tiene una base sólida para despuntar absolutamente en nada”.

He aquí algunos ejemplos: Rossy de Palma, Lady Gaga, Tilda Winston, Amy Winehouse, las hermanas Kardashian, solo por nombrar algunas
 
Actualizado-recientemente319.jpg


BOTERO-0303-Archangel-1.jpg
La perfecta musa de Fernando Botero.
 
Patiño a esto que hace lo llama periodismo, chica si hace lo mismo Matamoros un marujon ;Belen una analfabeta barriobajera, Pancreas ,otro analfabeto integral ; la Milagro ,un desecho de tienta ;la Bollo otra cotilla analfabeta ,...…. Putiño, menos humos con tu titulación que tus cotilleos de bragueta no van a cambiar el rumbo de la humanidad.
No puede ser que en su vida sea feliz....cuando sueltas tanto veneno por el hocico.........algo va mal muy mal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back