LuciaBe

Ayy omaita¡¡¡ sí son calcadas y si miras en la ficha los detalles, por ejemplo de medidas, coinciden exactamenta

"Es uno de nuestros accesorios favoritos, hecho a mano en el campo con amor por nuestras artesanas bonitas." "Labradas artesanalmente en latón, las hemos pintado con un esmalte especial para que sean únicas."

Osease, lo que haciamos de pequeñas con los anillos que comprabamos de bisutería: darles una capa de esmalte de uñas para que se quedaran las piedras bien pegoteadas.

Pero señor mío, que las vendían a 25 € unidad ¡¡¡

A lo mejor el esmalte es que es muy caro jajajajajja es que no la entendemos primas..........

Flipo con el precio, así es que se ha ido a Madrid y tiene taller y chalet y de tóoooooooo
 
Hay un producto en la farmacia para echarle a los pendientes y que no den alergia... No se... Y si no es el 100% de Las cosas es el 90. Pero seamos realistas que están esos diseños en AliExpress y pasar de un cuarto de la plancha a un imperio como no seas amancio es difícil...
Además si de verdad fueran sus proveedores no eliminaría comentarios y bloquearia
Se que es difícil cuando se cae un mito, pero lo que es. Es
 
Hola primas!



Un prima ha subido foto de las golodrinas y ha dicho que las pintará, a ver, que se supone que son de nacar las suyas, por eso valen esa pasta, si yo las compro y me llega una golondrina chunga pintada me planto en sus oficinas como una hidra.

En fin, que se me ha caido a mi también un mito....al final son todas las empresas iguales, en cuanto crecen un poco sus principos salen por la ventana para que entre el dinerito por la puerta.

Como dijo una prima antes, hecha la ley hecha la trampa....

Fíjate en la descripción de las golondrinas que subió una prima, no son nácar, dice que son latón y esmalte especial.............
 

Adjuntos

  • luciabe.JPG
    luciabe.JPG
    68,7 KB · Visitas: 210
Lo de las golondrinas de nacar es como lo de "lana acrílica" en el título del producto pone " GOLONDRINA DE NACAR" pero luego lees la descripción y pone : "Labradas artesanalmente en latón, las hemos pintado con un esmalte especial para que sean únicas. Hay dos: en plata nacarado y dorado rosa".
Luego: ¿son de latón o son de nacar? Lo que denominan plata nacarada entiendo que es un color, no un material. Yo no entiendo de materiales pero al ampliar la imagen me parece que de nacar no tienen nada. Increible todo, qué pena ¡¡
 
Yo voy a intentar ser "bien pensada" ¿y si, en vez de comprarlo ella directamente a china es su proveedor español el que le da gato por liebre?

Diría mucho del control que tiene sobre sus productos tan cuidadosamente seleccionados.
Pero aunque así fuera; comprar pendientes, horquillas, o lo que sea, a cualquier precio pensando que es de buena calidad, y darles una capita de esmalte, estampar un mini corazón o poner un cierre de plata no es diseñar. Y eso sí que lo sabe de sobra y miente a sus clientas a conciencia.
 
Como dijo una prima antes, hecha la ley hecha la trampa....

Fíjate en la descripción de las golondrinas que subió una prima, no son nácar, dice que son latón y esmalte especial.............
Está hablando de un color, el "plata nacarado", no de un material. Mi coche es de color "blanco nácar", pero no significa que sea de nácar :LOL::LOL::LOL::LOL:.
Me estoy quedando loca con toda esta movida. A la prima que decía algo así que no quería echar más leña al fuego porque su marido está enfermo... A ver, que un familiar mío tengo una enfermedad no me da derecho a mí a estafar...:sneaky:. Probablemente él sea conocedor de todo.
 
Edito para decir que ya existe el perfil de insta

Que digo yo, que he ido a mirar el perfil de insta y no veo publicaciones, lo que me lleva a pensar y dado que ella lee el foro que igual lo ha creado ella para quitarnos el perfil y así de paso ver quienes son/somos las que hemos descubierto tal estafa.... me parece raro raro raro....jajajaja
 
Yo voy a intentar ser "bien pensada" ¿y si, en vez de comprarlo ella directamente a china es su proveedor español el que le da gato por liebre?

Al principio también lo pensé, pero sus maneras no me encajan. Me cito a mi misma para contestar lo que a mi me descuadra de esto:

Esto podría ser; pero de ser así, lo que a mi no me encaja es la soberbia con la que contesta: "Todo cierto. Todito. Y tenemos esclavos en el taller, y las coronas son de plástico ♥️", "Telita lo de Cotilleando, sí. Estoy siguiendo el hilo que ni @paquitasalasps en nesflis", "podrías organizar una manifestación en la puerta del sol. Yo voy vestida de agenda, vale? ", "Ha descubierto usted el juego. Siga destapando misterios de la humanidad que se lo agradeceremos"
Si la están tangando a ella, ¿lo lógico no sería que se quedara petrificada, que anunciase disgustada para todos sus seguidores que ha tenido ese problema, pero que va a mostrar facturas para demostrar que la estafada es ella y cambiar de proveedores en vez de salirse por la tangente con ese cinismo y esa chulería? :confused:
Desde luego, yo me pongo en su lugar, y contestar así sería lo último que haría.
 
A mí lo que más me alucina de todo esto, es que nadie lo haya destapado antes.
Y que con todos los empleados que tiene, y la cadena de distribución que tiene, que nadie HABLE o se haya ido de la lengua.
Yo creo que le hace firmar contrato de confidencialidad hasta al mensajero....
Porque sinceramente, estas cosas, se saben. Yo en mi sector se todas las malas praxis de compañeros, no me creo que en el de lusiabe nadie lo supiera.
Yo compré el blush (agua roja, mil veces mejor el benetint), el red monfay original (duraba super poco), y el canotier de rebajas que me gusta. Me siento ESTAFER.
 
Este tema me tiene Living,

Hago un vaticinio, aunque claro, no hay posibilidad de que nos enteremos: los golpes más duros, las traiciones más inesperadas y los hachazos más dolorosos no los tendrá de este foro o similares sino de compañeras de instagram, clientas, colaboradoras etc.
No sé si habrá dejado muchos cadáveres por el camino, pero gente dolida e insatisfecha seguro.

Un imperio se levanta a base de AliExpress y del sudor y la energía de mucha gente; Con chicas de su equipo que han empezado proyectos en solitario nunca me ha parecido muy generosa, que menos que una mención: gracias fulanita por tu trabajo con nosotras, recomiendo totalmente su valía, suerte en tu nueva etapa... no sé algo así.
 
Ya lo he visto jajaja y como me ha invitado a escribirle un privado y que encantada me respondería todas las dudas eso he hecho, ponerle todas y cada una de ellas a ver si es capaz de contestarme.
Por favor, comparte lo que te digan...

porque yo les mandé todo ayer y lo dejaron en visto
 
Back