LuciaBe

Es una sinverguenza decir que la lana es acrílico, cada vez se está retrqtatando más y más

Yo hace poco la vi en el primor del xanadu con el carro amarillo patrocinado su hija y una amiga,así que puede ser que viva por esta zona
 
Este es un mensaje para la prima Clers:

aviso. Stops. es importante. Stop. Han borrado tu comentario. Stop. Tengo el día complicado. Stop. Pero si tuviera tiempo haría el perfil LuciaBeByAliExpress. Stop. Que lo haga alguna prima. Stop. Gracias. Stop.
 
Este es un mensaje para la prima Clers:

aviso. Stops. es importante. Stop. Han borrado tu comentario. Stop. Tengo el día complicado. Stop. Pero si tuviera tiempo haría el perfil LuciaBeByAliExpress. Stop. Que lo haga alguna prima. Stop. Gracias. Stop.
Ya existe prima; ayer por lo menos lo vía en insta imaginè q lo creo alguien del foro
Yo aún estoy fliping; tengo las pulseras de bonica que me regalaron; ahora entiendo que las camisetas y las sudaderas sean como más pequeñas que otras; también he regalado cosas de su tienda pero nunca más
Pero bueno una prima ya había dicho que los ramos de flores estaban fatal hechos que se notaba que no eran profesionales que no pelaban el tallo abajo y así ; yo tengo el de lavanda y el barato de una rosa y bueno en el jarrón bien; pero el de 4 rosas blancas que vale 120; pues no es por nada pero las rosas preservadas con tallo las he visto por pedido mínimo de 25 o así a 1€ cada una...
 
Primas me he enterado de este foro por otros y he venido y he flipado. Yo nunca he comprado, pero tengo varias amigas súper fan q sí y cuando he visto sus productos he pensado q q mierda y q caro... un tocado que se compró una amiga mía xa una boda que pff yo no sé si era de aliexpress xo yo con materiales del chino y una pistola de pegamento caliente hago algo mucho más top!! Con los bolsitos que habéis colgado ya sí que es un canteo, fabricados en Italia??? Y respecto a las etiquetas varias ya lo habéis dicho si un % del proceso de elaboración se hace en España puedes decir que es de aquí. Evidentemente quien hace la ley hace la trampa. De verdad es tan fuerte todo, que se le debería caer la cara de vergüenza!! Yo no le deseo mal a nadie, xo en este caso debería de comerse sus productos chinos y o hace una colección suya propia acorde a esos precios o directamente que se dedique a otra cosa!
 
Chicas os habeis fijado que desde que saltó esto no ha salido por stories hablando ni nada, como hace siempre mil veces al dia para publicitar? y en su perfil personal nada de nada absolutamente...
 
Ya lo he visto jajaja y como me ha invitado a escribirle un privado y que encantada me respondería todas las dudas eso he hecho, ponerle todas y cada una de ellas a ver si es capaz de contestarme.

Edito para decir que ya existe el perfil de insta
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191011_105016_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20191011_105016_com.instagram.android.jpg
    57 KB · Visitas: 320
Se ha echo un perfil?
A mi todo esto me parece una vergüenza, y me estoy riendo muchísimo ahora que tengo un “rato libre”. Olé por la prima que lo destapó.
Pero hay una cosa que me frena bastante a darle bola al tema más allá del foro y es su marido. Está enfermo no?? Aunque no lo parece, pero no creo que mienta en algo tan fuerte.
Entiendo que ahora su empresa es el sustento de la casa y se que si esto va a más van a pasarlo mal. Por respeto a ÉL no voy a darle bola fuera de aquí. No le deseo a nadie la enfermedad y mucho menos ganarse un disgusto extra.
Ella si me resbala. LUCIA CHEN!
 
Back