Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Lo he intentado. Es imposible.no puedo ver el vídeo. Son idiotas. Sobrepasan los límites de la realidad. Lo del MC Donald's dando lecciones de desayuno...de verdad, si se creen todas las gilipolleces que dicen pueden pedir una paga por discapacidad intelectual.
Me pasa lo mismo, imposible verlos y escuchar esa tanda de gilipolleces
 
Qué mala baba Pili diciendo lo del chico de Wallapop!! Que si le habían tomado el pelo!! He vendido mucho mediante esa aplicación y, cuando han tardado en llegar (en algún caso, he llegado a esperar hasta media hora. Y ha aparecido) jamás he creído que me estaban tomando el pelo. Suerte que tiene al lado alguien que no es tan malpensado.

En serio que me ha puesto de muy mal humor eso. Es que tú ves cómo habla, con esa dulzura, acercándose a una locución ASMR y crees que así es ella: una chica dulce y bondadosa. Luego tira esos dardos envenenados y dices: "ay chica... quién te conociera detrás de cámara".

:spitoutdummy::spitoutdummy:
 
Por favor es que hablaban como si fuese un desayuno en el Hotel Palace y luego era lo menos apetecible del mundo. Es que FIJO que hay una panadería convencional tipo 365 donde te pueden preparar las puñeteras tostadas con tomate. Y si quieres aguacate y demás moñerías te lo haces en casa!
 
Back