Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

"Y ahora estamos esperando a que abran McDonald's porque vamos a desayunar".

De verdad... ¿esto algún cortometraje de cine indie para la Berlinale sólo apto para espectadores de gusto selecto e inquietudes vanguardistas o es en serio?

"No encontramos en Valencia ni alrededores ningún sitio así de estos que te ponen la tostadita con el aguacate". (¿Desayunar en casa no se os ha ocurrido? Cuánto daño han las series americanas).

"El desayuno de McDonalds para mí es lo mejor. Para nosotros, lo mejor es el desayuno. El café está bueno y bien de precio."

Y esto son los McBreakfast:
https://www.mcdonalds.es/productos/desayunos

No es por ser criticona pero el plano paseando a los perros ha sido en plan Proyecto de la Bruja de Blair. He pasado canguelo...
 
Última edición:
"Y ahora estamos esperando a que abran McDonald's porque vamos a desayunar".

De verdad... ¿esto algún cortometraje de cine indie para la Berlinale sólo apto para espectadores de gusto selecto e inquietudes vanguardistas o es en serio?

"No encontramos en Valencia ni alrededores ningún sitio así de estos que te ponen la tostadita con el aguacate". (¿Desayunar en casa no se os ha ocurrido? Cuánto daño han las series americanas).

"El desayuno de McDonalds para mí es lo mejor. Para nosotros, lo mejor es el desayuno. El café está bueno y bien de precio."

Y esto son los McBreakfast:
https://www.mcdonalds.es/productos/desayunos

No es por ser criticona pero el plano paseando a los perros ha sido en plan Proyecto de la Bruja de Blair. He pasado canguelo...
No entiendo. En el Mac no ponen tostadas con aguacate, y en Valencia hay montones de sitios donde te ponen tostadas de jamón, queso, salmón o lo que te apetezca, en pan del tipo que quieras, con leche de soja, sin lactosa, o un pastel si te quieres dar el capricho... ¿MacDonalds? ¿En serio?
 
Me encanta cuando dice lo de "aquí solo ponen bollería, a veces apetece una tostadita con aguacate..."

Y la semana pasada se casca batido, sanwichaco grasiento y trozaco de tarta
 
Y lo de llevarse chuches cada vez que los sacan?
Está bien si les están enseñando pero de esa manera solo hacen que estén ansiosos pendientes de ellos continuamente y no exploren su alrededor. Qué cárcel...pobres perros
 
En serio en todo el pueblo o alrededores no hay un bar que te pongan una tostada para desayunar que tienes que ir a un McDonald s?????
Luego cuando Javi a ido contando lo de su trabajo y que pasó ya han cortado, para algo interesante...
Muchas menciones al foro, nos tendríais que pagar una comisión por las ideas:ROFLMAO:

Jo qué si hay menciones al foro, jajajja. Se comenta a qué deben oler esa casa y ese sofá y salen haciendo el mejunje ese y sale la máquina quita olores.
Plano del vestidor recogido.
Empieza todos los videos con.... Me acabo de duchar.
Paseo de los perros.
Son unos sabiondos.... Pedir consejo a los profesionales.
Son unos criticones.... Qué bien trabajan los de estas puertas!!!

Nos tendrán que regalar un collar!!! No hacemos esto gratis!!!
 
F L I P O.....o sea que los plastas estos van a McD a desayunar (ANTES DE QUE ABRAN!! No vaya a ser que se acabe la comida!) porque en los alrededores NO HAY sitios de desayuno?!?! Yo es que las leo con sus resumenes (porque no me veo un video de esos ni aunque me paguen) y no puedo comprenderlos...no puedo. Tienen algun retraso? Lo cuestiono en serio, porque no me parece ya normal lo de estos 2, en especial lo de Pilar.
 
F L I P O.....o sea que los plastas estos van a McD a desayunar (ANTES DE QUE ABRAN!! No vaya a ser que se acabe la comida!) porque en los alrededores NO HAY sitios de desayuno?!?! Yo es que las leo con sus resumenes (porque no me veo un video de esos ni aunque me paguen) y no puedo comprenderlos...no puedo. Tienen algun retraso? Lo cuestiono en serio, porque no me parece ya normal lo de estos 2, en especial lo de Pilar.

Y no pueden desayunar en casa y ahorrar? Que con lo que comen tienen para varios botes de Sanytol. Madre mía las cabezas de estos dos...
 
Back