Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

El segundo tiene pinta de sí homo, el primero es mi fetiche desde hace algún tiempo, junto con su primo del cuerpo hermano...


Never forget:



f500x0-229363_229381_177.jpg

Y Craviotto en uniforme, madre mía... @Naranja

BvqCLtwCQAAPk0c.jpg


ca73b465b8fa0ecff1b0b599d558069b.jpg
 
Craviotto si fuera de chocolate se comería a sí mismo, y eso a mí me parece el antimorbo. Me parece una actitud afeminada por mucho que sea piragüista, policía y lo que tú quieras.

No debería estar mariconeando por los medios, en serio que no le aguanto. Este se mira al espejo y se fo**a a sí mismo, me da repelús y no le veo atractivo en absoluto. Roza peligrosamente la línea homo, si no lo es ya, ¿lo es?, porque está muuu cerca.
 
Me cae fatal, le veo encantando de conocerse y sobradísimo.. Además, un policía nacional no debería estar culebreando por la tele, no me gusta ese rollo. A la comisaría a trincar gentuza. No me gusta que un poli actúe así.

Es consecuencia de su fama como medallista olímpico, la misma Policía le sacó de las calles por su protección y la de los demás compañeros y ahora está de RRPP.

Sabiendo como son de chungas las jubilaciones y el sueldo de un policía, yo haría lo mismo que él y conseguiría tantos patrocinadores como pudiese :D
 
Back