Mujeres Hombres y viceversa

Jennifer parece que antes de ir al programa se bebe algo, porque antes no era para nada así y ahora parece que vaya borracha..
 
A mamen la hicieron un poco la vida imposible, se saltó las normas y fueron a por ella a saco, sino recuerdo mal fue ella a la que fueron los padres y la sacaron de plato? O estoy soñando?
 
Alguien se acuerda de Mamen? Primero pretendienta de Ferchu, luego tronista tramposa y luego quisieron meter también a su hermana con calzador.
53cad4de2ab305869369c1a4e26e97d5_400x400.jpeg

Cuando yo tenía 22 años a veces me salían currillos de imagen en discotecas, y una vez tuve que ser acompañante de Mamen durante un bolo suyo, en un pueblito pequeñito de Galicia. Es enana, y mira que yo no llego al 1' 60. Además al ser tan pequeña y delgada, con zapatronchos y melenón abultado, parecía un chupachups. Eso sí, muy normal, incluso tímida, en contraste a cómo se ponía de rabiosa por la TV.
Esta chica es de Seseña, alguna vez la he visto en persona y a mi parecer es muy guapa, aparte de tímida y algo simpática pero eso si, la voz de camionero no se la quita nadie... en televisión es todo lo contrario, arrogante y prepotente
 
ángel es de las personas más turbias que ha pasado por myhyv, aurah creo que le denuncio por malos tratos e ylenia dejo caer que con ella tampoco se había portado nada bien y que lo pasó muy mal
Uuuuh salseo!! A mí este chico no me parece trigo limpio. Salió también en First dates y su cita, la chica, le trató fatal a el. Me dio casi pena!
 
Back