Mujeres Hombres y viceversa

ángel es de las personas más turbias que ha pasado por myhyv, aurah creo que le denuncio por malos tratos e ylenia dejo caer que con ella tampoco se había portado nada bien y que lo pasó muy mal
Mi

Es cierto, hace años que AURAH lo denunció, pero hace poco salió el juicio y se demostró que era todo mentira, el subió unos stories diciendo que al fin era libre, que después de muchos años de haber perdido trabajos y gente le agrediera verbalmente por ello se sentí tia libre. También dijo que no deberíamos de creer sólo una parte y dejar la presunción de inocencia. Yo creo que ha ido a plato para que se haga eco la noticia y lavar su imagen
 
Mi

Es cierto, hace años que AURAH lo denunció, pero hace poco salió el juicio y se demostró que era todo mentira, el subió unos stories diciendo que al fin era libre, que después de muchos años de haber perdido trabajos y gente le agrediera verbalmente por ello se sentí tia libre. También dijo que no deberíamos de creer sólo una parte y dejar la presunción de inocencia. Yo creo que ha ido a plato para que se haga eco la noticia y lavar su imagen
Pues me alegro por él, pero no me parecería bien por la parte que le toca a Melissa. Si vas ahí es para conocer a la tronista. Aunque en este programa, quién sabe :ROFLMAO:

Me está gustando Melissa como tronista de momento.
 
Mi

Es cierto, hace años que AURAH lo denunció, pero hace poco salió el juicio y se demostró que era todo mentira, el subió unos stories diciendo que al fin era libre, que después de muchos años de haber perdido trabajos y gente le agrediera verbalmente por ello se sentí tia libre. También dijo que no deberíamos de creer sólo una parte y dejar la presunción de inocencia. Yo creo que ha ido a plato para que se haga eco la noticia y lavar su imagen
no tenía ni dea prima, lo último que escuche de él fue eso y ya le perdí la pisa, luego salió ylenia y dijo que la trató bastante mal y que no la tiraran de la lengua sobre él. A mi es que como persona me parece turbio de por sí, cuando era tronista tenía unas actitudes bastante machistas con steisy, samira, aurah, etc... a ver que tal con melyssa
 
yo este verano vi a Álex Bueno y Fiama en el Mercadona de mi barrio. Él muy fuertote pero no tanto como en la tele, y me pareció más alto. Ella pequeñita y muy delgada, mucho. Con ropa deportiva como recién salidos del gym...
Hace mucho que no los sigo... Primero se iban a casar, luego lo dejaron... ¿Alguien me sabe decir porque hacen desde hace meses como que no están juntos pero suben videos de los mismos sitios e incluso se les oye o ve al Fondo? En los stories de hoy por ejemplo...
 
Hace mucho que no los sigo... Primero se iban a casar, luego lo dejaron... ¿Alguien me sabe decir porque hacen desde hace meses como que no están juntos pero suben videos de los mismos sitios e incluso se les oye o ve al Fondo? En los stories de hoy por ejemplo...
Yo no los he seguido nunca...El es demasiado intenso. Tuvieron la pelea en la que lo dejaron pero al tiempo fue cuando los vi en Mercadona...Entendí que habían vuelto.
 
Bueno, final forzada de Miguel, está mosqueadisimo porque se le acaba el chollo y está claro que se va a ir con Luzma por no irse solo. La peor final de la historia.

Y David está que se le cae la baba con Laura, veo muy difícil que entre alguna que le guste más.
 
Bueno, final forzada de Miguel, está mosqueadisimo porque se le acaba el chollo y está claro que se va a ir con Luzma por no irse solo. La peor final de la historia.

Y David está que se le cae la baba con Laura, veo muy difícil que entre alguna que le guste más.
Todavía no he podido verlo, pero me imaginaba un final así para Miguel. No le veo con un carisma como para salir con alguien realmente convencido. De hecho me sorprende bastante que tenga una final.

La escabechina de David ha sido alucinante! Pero me gusta que sean directos y tajantes.
 
Todavía no he podido verlo, pero me imaginaba un final así para Miguel. No le veo con un carisma como para salir con alguien realmente convencido. De hecho me sorprende bastante que tenga una final.

La escabechina de David ha sido alucinante! Pero me gusta que sean directos y tajantes.
Esque de hecho creo que Claudia solo ha entrado porque se lo han pedido del programa y de mtmad para darle algo de emoción y tener audiencia con lo de que se han visto fuera y eso, pero para nada.
 
Una cosa que me inquieta y me perturba, a ver si alguna me puede contestar ¿qué le ven a Omar que están todas que no cagan con él?
Yo ni lo veo guapo, ni creo que se pueda tener mucha conversación con él. Es gracioso pero cuando has escuchado ya todo su repertorio de iluminati, te camelo, culebro... Ya cansa.
giphy.gif
 
Back