Mujeres Hombres y viceversa

Calificaciones
1.288
A mi Jenny me cae muy bien, pero creo que tendría que irse del programa para encontrar el amor, no la veo con David en parte por él y con Omar menos. Él pieza soltó que no estaba con ella porque quería estar con otras tías y que ella no se lo merecía pero vamos que es un bala y no tiene interés y ella es demasiado mona.
Yo con Omar es un caso digno de Iker Jiménez, que será muy majo y tendrá mucha labia pero de verdad que a mi me llama 0, canis como él hay montones si sales por pan bendito y orcasitas, no les distingues apenas
Ya ves, para mí es el anti-hombre (Omar).

Calificaciones
9.833
Si, Jenny lo va a pasar mal, porque encima no cre que David la escoja; David aunque le parezca mona Jenny, y vea que es carne de novia, acabará escogiendo a alguien como la nueva que entró de las pestañas postizas de ocho kilos.

Calificaciones
13.781
Vi a David por atocha. Y madre mía es super bajito. O no se si se llama David. Es uno que estaba para violeta creo.

Calificaciones
1.280
Jenny la pobre es que no sabe ni por dónde le da el aire.
Sus elecciones han sido:
- Santana
- Omar
- David
La chica quiere algo serio y duradero forever pero acaba enchochada de cada prenda...

Por cierto, Jota (el ex pretendiente de Carmen y ahora pretendiente de Melissa) me pone negra. Es el típico tío que le come la oreja a todas las tías de la discoteca a ver si alguna cae y que la fidelidad ni la conoce.

Ver este programa se me hace pesado, dedican mucho tiempo a comentar realities, mtmad y rollos de esos. Me gustaba más antes.

Calificaciones
9.833
Yo también paso de que comenten realities, y me gusta GH pero es que no a todas horas. Pero como dicen que cuando comentan realities sube la audiencia....

No me gusta NADA que sea Sandra quien vaya a sustituir a Toñi, si es odiosa.

Calificaciones
1.288
Yo también paso de que comenten realities, y me gusta GH pero es que no a todas horas. Pero como dicen que cuando comentan realities sube la audiencia....

No me gusta NADA que sea Sandra quien vaya a sustituir a Toñi, si es odiosa.
Qué Sandra??? Pensé que sería Nagore

Calificaciones
1.288
Sandra Barneda, la ex de nagore.

Nagore el otro día sustituyó a Toñi dos minutos literalmente y daba auténtica pena verla. Da bien de colaboradora, para el chascarrillo del momento y siempre que le den el pie, pero ella sola conducir el programa...
Pues yo la vi y no me pareció que estuvo como para dar pena...Siempre nos extraña ver a alguien "nuevo" presentando algo que llevamos años viéndole en otro papel.

Calificaciones
9.833
Pues yo la vi y no me pareció que estuvo como para dar pena...Siempre nos extraña ver a alguien "nuevo" presentando algo que llevamos años viéndole en otro papel.
Yo la vi hiper tensa, en un rol que no le pegaba, parecía que se había dado un chute de azucar.

Calificaciones
5.620
Sandra y Nagore ya no están juntas???? Que ha pasado y cuando?