Mujeres Hombres y viceversa

Ante todo, ayer flipé mucho con Carmen. Yo si fuese Álex no podría estar con una persona que me ha vendido públicamente acusándome de cosas que no son verdad, y diciendo que no quiere verme ni en pintura.

Al final el más sincero de los dos ha sido él, en cierto modo. Y le están dejando FATAL en el programa.

¿Qué opináis de que Melisa sea tronista? Me parece bastante sosa, y sus modelitos no me gustan nada.
 
Ante todo, ayer flipé mucho con Carmen. Yo si fuese Álex no podría estar con una persona que me ha vendido públicamente acusándome de cosas que no son verdad, y diciendo que no quiere verme ni en pintura.

Al final el más sincero de los dos ha sido él, en cierto modo. Y le están dejando FATAL en el programa.

¿Qué opináis de que Melisa sea tronista? Me parece bastante sosa, y sus modelitos no me gustan nada.


Lo de que no quería verle ni en pintura era obvio que era mentira y lo dijo porque justo antes Alex había admitido que el primer mes quería el sobre rojo y pasaba de novias. Luego también admitió 2 semanas antes dijo que Carmen se estaba pillando y el no. Dijo eso porque estaba dolida vaya.

Alex es tan mentiroso como ella.


Melisa me parece una Jenny 2. Muy sosa.
 
Por cierto, propongo algo.

¿Alguna vez habéis visto en persona algún tronista/pretendient@ del programa?

Yo este verano vi a Álex Bueno y Fiama en el Mercadona de mi barrio. Él muy fuertote pero no tanto como en la tele, y me pareció más alto. Ella pequeñita y muy delgada, mucho. Con ropa deportiva como recién salidos del gym.

También vi tiempo atrás a Lukas Ablatico con una chica en un restaurante del puerto de Navacerrada, habían subido en la moto.

Y por último (que recuerde) a Erik (pretendiente de Melani) en mi gimnasio, un tío super mazas.

Alguien se acuerda de Mamen? Primero pretendienta de Ferchu, luego tronista tramposa y luego quisieron meter también a su hermana con calzador.
53cad4de2ab305869369c1a4e26e97d5_400x400.jpeg

Cuando yo tenía 22 años a veces me salían currillos de imagen en discotecas, y una vez tuve que ser acompañante de Mamen durante un bolo suyo, en un pueblito pequeñito de Galicia. Es enana, y mira que yo no llego al 1' 60. Además al ser tan pequeña y delgada, con zapatronchos y melenón abultado, parecía un chupachups. Eso sí, muy normal, incluso tímida, en contraste a cómo se ponía de rabiosa por la TV.
 
Alguien se acuerda de Mamen? Primero pretendienta de Ferchu, luego tronista tramposa y luego quisieron meter también a su hermana con calzador.
53cad4de2ab305869369c1a4e26e97d5_400x400.jpeg

Cuando yo tenía 22 años a veces me salían currillos de imagen en discotecas, y una vez tuve que ser acompañante de Mamen durante un bolo suyo, en un pueblito pequeñito de Galicia. Es enana, y mira que yo no llego al 1' 60. Además al ser tan pequeña y delgada, con zapatronchos y melenón abultado, parecía un chupachups. Eso sí, muy normal, incluso tímida, en contraste a cómo se ponía de rabiosa por la TV.
Ostras ni idea! No he visto sempre el programa y Justo esta chica debe ser de cuando no
 
Alguien se acuerda de Mamen? Primero pretendienta de Ferchu, luego tronista tramposa y luego quisieron meter también a su hermana con calzador.
53cad4de2ab305869369c1a4e26e97d5_400x400.jpeg

Cuando yo tenía 22 años a veces me salían currillos de imagen en discotecas, y una vez tuve que ser acompañante de Mamen durante un bolo suyo, en un pueblito pequeñito de Galicia. Es enana, y mira que yo no llego al 1' 60. Además al ser tan pequeña y delgada, con zapatronchos y melenón abultado, parecía un chupachups. Eso sí, muy normal, incluso tímida, en contraste a cómo se ponía de rabiosa por la TV.
Yo me acuerdo de ella, no la soportaba xD Entre la cara de asco que tenía siempre, las pintas de choni (lo que era) y que siempre estaba peleando... ¿La has encontrado en instagram? Hace no mucho precisamente me acordé de ella jajajaja pero no la encontré
 
Yo me acuerdo de ella, no la soportaba xD Entre la cara de asco que tenía siempre, las pintas de choni (lo que era) y que siempre estaba peleando... ¿La has encontrado en instagram? Hace no mucho precisamente me acordé de ella jajajaja pero no la encontré
Yo si que la veía más cuando estuvo pretendiendo a Fabio, pero ya no.
A mi ella me parecía muy guapa la verdad
 
Back