Familia Coquetes/Coquetelandia

Ya te digo prima. Esta lee mas el foro que el bote de gel cuando hace cacata coquete. Por cierto, tu avatar es la risa. Esa escena es real??? xDDDDD

Ay, prima, justo me lo he cambiado jajaja. Pero sí, es real como la vida misma, de cuando Laura Ya es fue a Polonia con sus amigas y les llovió a muerte jajajaja
 
TROZACO de mundo... TELA.
La piscina con cascadas y motor de olas me mata. Se puede ser más snob?
En serio, a mí me daría vergüenza alardear así de mi riqueza en Youtube, más sabiendo cómo está la mayoría de la gente malviviendo o viviendo con lo justo... Pero nah, a ellos les encanta.
Sinceramente, no me gusta nada el casoploncio que se están haciendo, yo que me he criado en casas enormes con escaleras y demás no volvería nunca, donde esté una casa o piso de una sola planta (amplio, eso sí) que se quiten lás escaleras, eso es un coñacete coquete.
Los sótanos me horrorizan, me dan agonía, me siento como Tutankamón sepultada bajo tierra... Como en el metro. Yo no podría poner mi despacho en un sótano (bueno, despacho... Sala para grabar en su caso). Y mientras tanto el Javi con su despachazo con ventanales con vistas al jardín.... Lo flipo.
Tampoco entiendo que pongan tanto jardín, tanta piscina, tanta terraza, gimnasio... Y luego solo tengan tres habitaciones. No querían tener tres hijos? Y cuando vengan visitas? Dormirán en el sótano con los trastos? Ah y por cierto, estos no eran fans del verde y de la naturaleza? Y se cascan un césped de mentira?
En fin, no sense.
 
Bautizo de Prinsess vs bautizo del niño:

giphy.gif


giphy.gif
Jajajajaja. Ay, prima, eres la estrella de los gifs graciosos! Me parto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Ti amoooo
 
Por fin es viernes, pris.
Aquí el resumen del vlog de hoy.
https://hooktube.com/watch?v=xRBsan869eM


giphy.gif

Buenos días CACATAS.
Wewewe WEWewEwe WeWewEwe.

Velcro nos dice que tiene por delante un maldito día de trabajo intenso. Pobre. No para. Tiene a lot of EstreSeicHon. Pero no preocuparsU, que nos promete enseñarnos los avances de la obra del Escorial, digo, de su humilde morada.

Vamos a flipar, es BrUtaL. AMeIsiN. Va todo taaaan rápido que vamos a sentir la velocidad que lleva la obra en cada porito de nuestra piel.

En fin, que han dejado a loS pequeS (los dos) en la mina. Pfff, tiene mucho que hacer:
  1. Grabar su voz en off para un vídeo del canal de NO-MODA.
  2. Hacer las maletitas para irse de viaje ActuAccionado con Melli-Buena-Lacaya.
Y yastá. UaUuuuu… pechá de cosas, guapi. Qué lOcuRa eBriZín.

original.gif

Dice que como va con dos marcas, consiguió ponerlas (a las marcas) de acuerdo para que le cuadraran las fechas. JAaJAjAJAjajajajaaaa… :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Claro, le pidió a Kliní que cambiara la fecha del evento en NY con influenSserS mundiales para que a ella le viniese bien. O, tal vez, llamó al señor Toyota y le dijo que lo de ir a Lausana se lo cambiara de día que le venía malamente. Trá-trá.
giphy.gif

Pobre. Que el día anterior estuvo en Madrid. Cuánto trajín. Estrés a tope de power.

Captura de pantalla 2019-09-20 a la(s) 19.07.05.png

Manos a la obra. Saca el micrófono pOfeSionAl del armario de la ropa. Nos explica que ella llama a su otro canal “de moda”, pero dice que no, que es RANDOM y sube lo que le ape (a ella, a sus fLanes, a la humanidad en general). JAajAjajAja… Esto va por nosotras, pris. BruTaL. MomentAsSo. :love:
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Anda! Pero si SKY está en el sofalito incrustado escribiendo en su flamante MacBook Air. Pies en la mesa, con calzado, of course. Qué dolor de espalda y qué calentón de eggs con el portátil ahí plantaO. Está mataO sin barba. Se le ve la cara más rellena -ya nada le tapa la papada-.

Captura de pantalla 2019-09-20 a la(s) 19.12.14.png

Detallito: camiseta de ADIDAS (que le han regalado las nuevas zapas y se ve que alguna cami MoLonGUi).
¿Pero no iba a escribir en la biblio? What´s happening, SKY?

Velcro da el callo grabando a tope. Pechá de currelo, pris.

Captura de pantalla 2019-09-20 a la(s) 19.35.40.png

No veáis pris, lo boniiiiito que le ha quedado el vídeo del canal de NO-MODA con su voz en off… que qué BONITOS los coquesobris… :wacky: ¿Hola? ¿Está hablando así de sus hijos? ¿Habla de ellos llamándolos “coquesobris” como si fueran los hijos del vecino? PreSsiosO todo. NO nos lo podemos perder. Ajá. Claro: “Mirad mis vídeos que salen los coquesobris GUAPOS”. ASCAZO. :shifty:

Está muy contenta porque dice que ya tiene 500K IG friends (a mí me salen 499K, pero bueno), que va a hacer un sorteo que vamos a flipar. :wacky: Anda, toma que flipamos: sortea restos y sobras de su pisete. Regala regalos de sus ActuAcciones. Patético. Que dice que va a preparar un lote ESPECIAL. Sí, sí, cuando haga limpieza.
¿Pero quién se la cree? :facepalm:
Que no es un súper sorteo como el que ha hecho del viaje a las Maldivas JajaJAjaja… Pero si ese sorteo lo hacen ella y mil infLueNsseRs más JaAJAJjaa… Que parece que lo haya pagado ella de su bolsillo. ¿A quién quiere engañar? :dead:
Tiene la cara de decir que va a sortear cosas QUE LE HAN PEDIDO UN MONTÓN. JajajAJAJajajaJAJa… en serio? Pero que le mandan MD´s en IG pidiéndole cosas o qué? Tal que así?:
"Hola, idoLa.

Te quiero pechá, te lo proTeto.

Te amO con loKura. Me has salBadO la Bida. Me sacaste del poZO.
Quiero tu rizador de PelO. Soy tu FanS namber Uan.
Adiós".
Patética actuación diciendo que es todo amor y demostración de cariño a sus FlAnes. Me cuesta creer que se la crean. Es FliPing.
:facepalm:
Continua su trabajo: hacer maletas. Diosss tiene que prepara LucS. Omaigad, qué maldito estrés.

Ay, que echa de menos las vacaciones.Lastimica.
Se justifica con que ahora lo que hace son viajes de bussines. Que irse de vacaciones es que tú te organizas el viaje y te vas con quien quieres.
A ver, entonces, lo del coTÁcH no han sido vacaciones, no? Porque estaba organizado (el coche y el coTÁch) por empresas para las que han ActuAccionado. No han ido donde han querido. Han ido donde les han invitado: a casa del editor y a una casa pagada (a cambio de promoción). Tampoco han ido con quién han querido, porque ella decía que querían que hubiesen ido las Mellis, o su cuñaO y pareja con ellos, pero como no pudo ser, se encasquetaron Pepino y marido.
Pobre, que no descansa Never EvEr. Que no la entendemos. :cry:
Un minuto de silencio por la trabajadora del año. :unsure:

UaUuu ya han dado de mano los coquesobris.
WeweEWewe WEwewe weEWewe.
Velcro ha terminado de hacer sus maletas. JaiFai.
Se merecen un heladito por lo menos.

Nos enfoca a Bruno y grita con voz de pitufo: “Bruno PresSSSsiosO”.
¿Por qué le habla así? De verdad, no puedo con la vida. Si mi madre me hablara siempre como si hubiese estado inhalando helio, me crearía algunos traumas.

Nos cuenta que le va a cortar el pelo al niño porque la gente le dice que tiene que cortárselo. Ole que ole. Tía, si no quieres cortárselo, NO se lo cortes. Es TU hijo, no el de tus padres, ni de tus suegros, ni de tus tíos… Haz lo que quieras, no lo que te digan. Que no sabe si le corta los rizos, si desaparecerán ForEva. En serio? Lo dice en serio? Si te cortas el pelo, te cambia la estructura que marca tu ADN para el pelo? JaAJAjAJAjajAJaja…

giphy.gif


ImpresIOnaNte. De donde no hay, no se saca.
Velcro, te lo digo con la mano en el corazón, en serio: HAZ LO QUE TÚ CONSIDERES OPORTUNO. No dejes que decidan por ti. No seas tan LoCaFeLí.

Vamos al troZaco de Mundo.
El jardín lo quieren de césped artificial. CUTRE a tope. O lo pones, o no lo pones. In my opinión.
Han pasado de la doble altura. Mejor porque menudo latazo.
Tienen:
  • Piscina con cascada.
  • Terraza cubierta.
  • Cocina con ventana de tres metros.
  • Lavadero.
  • Aseo.
  • Salón con chimenea para separar la zona despachito de SKY GrimaLaGrima.
  • Cuartito de juegos.
Captura de pantalla 2019-09-20 a la(s) 20.01.56.png

SKY nos explica fantasías de su ESTUDIO. Va a tener puerta corredera. Uauuuu. Menos mal que nos lo ha contado. Ya puedo dormir tranquila. :rolleyes:
Por lo que le entiendo porque se explica fatal (NO sabe hablar, ni expresarse), añade que tendrá un ventanal con banco abajo (de dónde? debajo de la ventana/ventanal?) y sigue: “con un sillón de lectura con cojincitos y tal, para poderme sentar ahí a leer tranquilamente y muchas estanterías, muuuchas estanterías” :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: JaAjaJAjaja. Lo he tenido que escuchar varias veces porque NO le entiendo el concepto. La cara de los interioristas/arquitectos cuando le explique su fantasía, debe de ser así:

giphy.gif


Velcro tendrá su zona de grabación en el sótano. El rey de las novelas en la planta principal. Ella al sótano. Tó-perfe. (y) JaiFai.

Planta alta:
  • Dormitorio matrimonial con vestidor y baño.
  • Una habitación que no especifica para qué/quién es.
  • Terraza (parece que con vistas a la piscina donde se bañará Paqui –en sueños-).
  • Otra habitación.
  • Dos baños.
MOMENTASSO.
Minuto 19:30.
Captura de pantalla 2019-09-20 a la(s) 20.12.53.png
Velcro se pone a reflexionar: "qué preSsioso todo esto, que si avanza rápido todo, en la vida se…"
Y ya no se oye lo que dice porque SKY se pone por delante a graznar haciendo el idioter con Gala.
Atención, en ese preciso INSTANTE, la cara de ASCO de Velcro. Parece que piense “lo que tengo que aguantar”.

Captura de pantalla 2019-09-20 a la(s) 20.15.07.png
Captura de pantalla 2019-09-20 a la(s) 20.17.59.png

Volvemos al pisete.
Bruno DUERME. BruTAL. :eek:
Velcro le da de cenar a Gala en el sofá (se sienta en un brazo del sofá –ideal para que se le vaya el cuerpo para atrás y se pegue una buena torta-). Ahora la niña se ve que demanda que le den de comer, cuando come sola desde hace mil.

De todas formas, el platito se lo está comiendo Velcro. La niña pasa bastantito.
Velcro, inteligente ella, se pone a hablar delante de Gala, que se va mañana, que tiene un nudito en el pecho… Ostras, que la niña lo está escuchando. Qué poco cerebro. Evidentemente, la niña salta con que no quiere que se vaya su madre.
Velcro la consuela, que se va a quedar con papá, abuela Paqui, abuela Pepi(no) (y la niña dice “y abuelo Pepe” –se lo han enseñado bien para que lo diga en cámara, parece-).
Siguen repitiendo y enumerando a tooooda la familia, pero Bruno NO existe. En serio?

Captura de pantalla 2019-09-20 a la(s) 20.27.23.png

DETALLES:
Se levanta y deja el plato en la mesa donde SKY tenía los pies con los tenis puestos encima, al lado del ordenador. AmeIsIN.
Se nos ha hecho la manicura por la mañana (y pedicura porque las uñas de los piesSes las lleva del mismo color si os fijáis en el JauSTur). Normal que se estresara, si tenía cita para las uñitas. Uuuuhhh…

Acaba el día y Velcro dice que está MUERTI. Qué sueñi tiene y la pobre, se tiene que desmaquillar. DRAMA. Ya no puede más. Criaturita.

Dfks9NnXcAAznlq.jpg


FIN.
 
Me encanta cuando alardean sobre todo ella de que son muy humildes y para ellos lo más importante es la familia y no lo material...eeeh pues viendo la mansión q se están haciendo no tiene mucho sentido la verdad...Yo supongo q sus coquetes por los menos los mayores de edad se acabarán dando cuenta de lo falsos q son.
 
Un house tour dice:facepalm::facepalm: dentro de la jerga youtuberil creo entender que es cuando la casa está amueblada, Velcri no me volváis LoCa a mi también eh? :wacky::wacky::wacky:
 
Por fin es viernes, pris.
Aquí el resumen del vlog de hoy.
https://hooktube.com/watch?v=xRBsan869eM


giphy.gif

Buenos días CACATAS.
Wewewe WEWewEwe WeWewEwe.

Velcro nos dice que tiene por delante un maldito día de trabajo intenso. Pobre. No para. Tiene a lot of EstreSeicHon. Pero no preocuparsU, que nos promete enseñarnos los avances de la obra del Escorial, digo, de su humilde morada.

Vamos a flipar, es BrUtaL. AMeIsiN. Va todo taaaan rápido que vamos a sentir la velocidad que lleva la obra en cada porito de nuestra piel.

En fin, que han dejado a loS pequeS (los dos) en la mina. Pfff, tiene mucho que hacer:
  1. Grabar su voz en off para un vídeo del canal de NO-MODA.
  2. Hacer las maletitas para irse de viaje ActuAccionado con Melli-Buena-Lacaya.
Y yastá. UaUuuuu… pechá de cosas, guapi. Qué lOcuRa eBriZín.

original.gif

Dice que como va con dos marcas, consiguió ponerlas (a las marcas) de acuerdo para que le cuadraran las fechas. JAaJAjAJAjajajajaaaa… :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Claro, le pidió a Kliní que cambiara la fecha del evento en NY con influenSserS mundiales para que a ella le viniese bien. O, tal vez, llamó al señor Toyota y le dijo que lo de ir a Lausana se lo cambiara de día que le venía malamente. Trá-trá.
giphy.gif

Pobre. Que el día anterior estuvo en Madrid. Cuánto trajín. Estrés a tope de power.

Ver el archivo adjunto 1172355

Manos a la obra. Saca el micrófono pOfeSionAl del armario de la ropa. Nos explica que ella llama a su otro canal “de moda”, pero dice que no, que es RANDOM y sube lo que le ape (a ella, a sus fLanes, a la humanidad en general). JAajAjajAja… Esto va por nosotras, pris. BruTaL. MomentAsSo. :love:
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Anda! Pero si SKY está en el sofalito incrustado escribiendo en su flamante MacBook Air. Pies en la mesa, con calzado, of course. Qué dolor de espalda y qué calentón de eggs con el portátil ahí plantaO. Está mataO sin barba. Se le ve la cara más rellena -ya nada le tapa la papada-.

Ver el archivo adjunto 1172356

Detallito: camiseta de ADIDAS (que le han regalado las nuevas zapas y se ve que alguna cami MoLonGUi).
¿Pero no iba a escribir en la biblio? What´s happening, SKY?

Velcro da el callo grabando a tope. Pechá de currelo, pris.

Ver el archivo adjunto 1172357

No veáis pris, lo boniiiiito que le ha quedado el vídeo del canal de NO-MODA con su voz en off… que qué BONITOS los coquesobris… :wacky: ¿Hola? ¿Está hablando así de sus hijos? ¿Habla de ellos llamándolos “coquesobris” como si fueran los hijos del vecino? PreSsiosO todo. NO nos lo podemos perder. Ajá. Claro: “Mirad mis vídeos que salen los coquesobris GUAPOS”. ASCAZO. :shifty:

Está muy contenta porque dice que ya tiene 500K IG friends (a mí me salen 499K, pero bueno), que va a hacer un sorteo que vamos a flipar. :wacky: Anda, toma que flipamos: sortea restos y sobras de su pisete. Regala regalos de sus ActuAcciones. Patético. Que dice que va a preparar un lote ESPECIAL. Sí, sí, cuando haga limpieza.
¿Pero quién se la cree? :facepalm:
Que no es un súper sorteo como el que ha hecho del viaje a las Maldivas JajaJAjaja… Pero si ese sorteo lo hacen ella y mil infLueNsseRs más JaAJAJjaa… Que parece que lo haya pagado ella de su bolsillo. ¿A quién quiere engañar? :dead:
Tiene la cara de decir que va a sortear cosas QUE LE HAN PEDIDO UN MONTÓN. JajajAJAJajajaJAJa… en serio? Pero que le mandan MD´s en IG pidiéndole cosas o qué? Tal que así?:
"Hola, idoLa.

Te quiero pechá, te lo proTeto.

Te amO con loKura. Me has salBadO la Bida. Me sacaste del poZO.
Quiero tu rizador de PelO. Soy tu FanS namber Uan.
Adiós".
Patética actuación diciendo que es todo amor y demostración de cariño a sus FlAnes. Me cuesta creer que se la crean. Es FliPing.
:facepalm:
Continua su trabajo: hacer maletas. Diosss tiene que prepara LucS. Omaigad, qué maldito estrés.

Ay, que echa de menos las vacaciones.Lastimica.
Se justifica con que ahora lo que hace son viajes de bussines. Que irse de vacaciones es que tú te organizas el viaje y te vas con quien quieres.
A ver, entonces, lo del coTÁcH no han sido vacaciones, no? Porque estaba organizado (el coche y el coTÁch) por empresas para las que han ActuAccionado. No han ido donde han querido. Han ido donde les han invitado: a casa del editor y a una casa pagada (a cambio de promoción). Tampoco han ido con quién han querido, porque ella decía que querían que hubiesen ido las Mellis, o su cuñaO y pareja con ellos, pero como no pudo ser, se encasquetaron Pepino y marido.
Pobre, que no descansa Never EvEr. Que no la entendemos. :cry:
Un minuto de silencio por la trabajadora del año. :unsure:

UaUuu ya han dado de mano los coquesobris.
WeweEWewe WEwewe weEWewe.
Velcro ha terminado de hacer sus maletas. JaiFai.
Se merecen un heladito por lo menos.

Nos enfoca a Bruno y grita con voz de pitufo: “Bruno PresSSSsiosO”.
¿Por qué le habla así? De verdad, no puedo con la vida. Si mi madre me hablara siempre como si hubiese estado inhalando helio, me crearía algunos traumas.

Nos cuenta que le va a cortar el pelo al niño porque la gente le dice que tiene que cortárselo. Ole que ole. Tía, si no quieres cortárselo, NO se lo cortes. Es TU hijo, no el de tus padres, ni de tus suegros, ni de tus tíos… Haz lo que quieras, no lo que te digan. Que no sabe si le corta los rizos, si desaparecerán ForEva. En serio? Lo dice en serio? Si te cortas el pelo, te cambia la estructura que marca tu ADN para el pelo? JaAJAjAJAjajAJaja…

giphy.gif


ImpresIOnaNte. De donde no hay, no se saca.
Velcro, te lo digo con la mano en el corazón, en serio: HAZ LO QUE TÚ CONSIDERES OPORTUNO. No dejes que decidan por ti. No seas tan LoCaFeLí.

Vamos al troZaco de Mundo.
El jardín lo quieren de césped artificial. CUTRE a tope. O lo pones, o no lo pones. In my opinión.
Han pasado de la doble altura. Mejor porque menudo latazo.
Tienen:
  • Piscina con cascada.
  • Terraza cubierta.
  • Cocina con ventana de tres metros.
  • Lavadero.
  • Aseo.
  • Salón con chimenea para separar la zona despachito de SKY GrimaLaGrima.
  • Cuartito de juegos.
Ver el archivo adjunto 1172391

SKY nos explica fantasías de su ESTUDIO. Va a tener puerta corredera. Uauuuu. Menos mal que nos lo ha contado. Ya puedo dormir tranquila. :rolleyes:
Por lo que le entiendo porque se explica fatal (NO sabe hablar, ni expresarse), añade que tendrá un ventanal con banco abajo (de dónde? debajo de la ventana/ventanal?) y sigue: “con un sillón de lectura con cojincitos y tal, para poderme sentar ahí a leer tranquilamente y muchas estanterías, muuuchas estanterías” :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: JaAjaJAjaja. Lo he tenido que escuchar varias veces porque NO le entiendo el concepto. La cara de los interioristas/arquitectos cuando le explique su fantasía, debe de ser así:

giphy.gif


Velcro tendrá su zona de grabación en el sótano. El rey de las novelas en la planta principal. Ella al sótano. Tó-perfe. (y) JaiFai.

Planta alta:
  • Dormitorio matrimonial con vestidor y baño.
  • Una habitación que no especifica para qué/quién es.
  • Terraza (parece que con vistas a la piscina donde se bañará Paqui –en sueños-).
  • Otra habitación.
  • Dos baños.
MOMENTASSO.
Minuto 19:30.
Ver el archivo adjunto 1172381
Velcro se pone a reflexionar: "qué preSsioso todo esto, que si avanza rápido todo, en la vida se…"
Y ya no se oye lo que dice porque SKY se pone por delante a graznar haciendo el idioter con Gala.
Atención, en ese preciso INSTANTE, la cara de ASCO de Velcro. Parece que piense “lo que tengo que aguantar”.

Ver el archivo adjunto 1172384
Ver el archivo adjunto 1172385

Volvemos al pisete.
Bruno DUERME. BruTAL. :eek:
Velcro le da de cenar a Gala en el sofá (se sienta en un brazo del sofá –ideal para que se le vaya el cuerpo para atrás y se pegue una buena torta-). Ahora la niña se ve que demanda que le den de comer, cuando come sola desde hace mil.

De todas formas, el platito se lo está comiendo Velcro. La niña pasa bastantito.
Velcro, inteligente ella, se pone a hablar delante de Gala, que se va mañana, que tiene un nudito en el pecho… Ostras, que la niña lo está escuchando. Qué poco cerebro. Evidentemente, la niña salta con que no quiere que se vaya su madre.
Velcro la consuela, que se va a quedar con papá, abuela Paqui, abuela Pepi(no) (y la niña dice “y abuelo Pepe” –se lo han enseñado bien para que lo diga en cámara, parece-).
Siguen repitiendo y enumerando a tooooda la familia, pero Bruno NO existe. En serio?

Ver el archivo adjunto 1172389

DETALLES:
Se levanta y deja el plato en la mesa donde SKY tenía los pies con los tenis puestos encima, al lado del ordenador. AmeIsIN.
Se nos ha hecho la manicura por la mañana (y pedicura porque las uñas de los piesSes las lleva del mismo color si os fijáis en el JauSTur). Normal que se estresara, si tenía cita para las uñitas. Uuuuhhh…

Acaba el día y Velcro dice que está MUERTI. Qué sueñi tiene y la pobre, se tiene que desmaquillar. DRAMA. Ya no puede más. Criaturita.

Dfks9NnXcAAznlq.jpg


FIN.
jajajajajajajajajaja me parto. Tanto casoplón para tan pocas habitaciones, Mi No EnTeNdEr(n) No hay más que añadir señoría:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por fin es viernes, pris.
Aquí el resumen del vlog de hoy.
https://hooktube.com/watch?v=xRBsan869eM


giphy.gif

Buenos días CACATAS.
Wewewe WEWewEwe WeWewEwe.

Velcro nos dice que tiene por delante un maldito día de trabajo intenso. Pobre. No para. Tiene a lot of EstreSeicHon. Pero no preocuparsU, que nos promete enseñarnos los avances de la obra del Escorial, digo, de su humilde morada.

Vamos a flipar, es BrUtaL. AMeIsiN. Va todo taaaan rápido que vamos a sentir la velocidad que lleva la obra en cada porito de nuestra piel.

En fin, que han dejado a loS pequeS (los dos) en la mina. Pfff, tiene mucho que hacer:
  1. Grabar su voz en off para un vídeo del canal de NO-MODA.
  2. Hacer las maletitas para irse de viaje ActuAccionado con Melli-Buena-Lacaya.
Y yastá. UaUuuuu… pechá de cosas, guapi. Qué lOcuRa eBriZín.

original.gif

Dice que como va con dos marcas, consiguió ponerlas (a las marcas) de acuerdo para que le cuadraran las fechas. JAaJAjAJAjajajajaaaa… :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Claro, le pidió a Kliní que cambiara la fecha del evento en NY con influenSserS mundiales para que a ella le viniese bien. O, tal vez, llamó al señor Toyota y le dijo que lo de ir a Lausana se lo cambiara de día que le venía malamente. Trá-trá.
giphy.gif

Pobre. Que el día anterior estuvo en Madrid. Cuánto trajín. Estrés a tope de power.

Ver el archivo adjunto 1172355

Manos a la obra. Saca el micrófono pOfeSionAl del armario de la ropa. Nos explica que ella llama a su otro canal “de moda”, pero dice que no, que es RANDOM y sube lo que le ape (a ella, a sus fLanes, a la humanidad en general). JAajAjajAja… Esto va por nosotras, pris. BruTaL. MomentAsSo. :love:
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Anda! Pero si SKY está en el sofalito incrustado escribiendo en su flamante MacBook Air. Pies en la mesa, con calzado, of course. Qué dolor de espalda y qué calentón de eggs con el portátil ahí plantaO. Está mataO sin barba. Se le ve la cara más rellena -ya nada le tapa la papada-.

Ver el archivo adjunto 1172356

Detallito: camiseta de ADIDAS (que le han regalado las nuevas zapas y se ve que alguna cami MoLonGUi).
¿Pero no iba a escribir en la biblio? What´s happening, SKY?

Velcro da el callo grabando a tope. Pechá de currelo, pris.

Ver el archivo adjunto 1172357

No veáis pris, lo boniiiiito que le ha quedado el vídeo del canal de NO-MODA con su voz en off… que qué BONITOS los coquesobris… :wacky: ¿Hola? ¿Está hablando así de sus hijos? ¿Habla de ellos llamándolos “coquesobris” como si fueran los hijos del vecino? PreSsiosO todo. NO nos lo podemos perder. Ajá. Claro: “Mirad mis vídeos que salen los coquesobris GUAPOS”. ASCAZO. :shifty:

Está muy contenta porque dice que ya tiene 500K IG friends (a mí me salen 499K, pero bueno), que va a hacer un sorteo que vamos a flipar. :wacky: Anda, toma que flipamos: sortea restos y sobras de su pisete. Regala regalos de sus ActuAcciones. Patético. Que dice que va a preparar un lote ESPECIAL. Sí, sí, cuando haga limpieza.
¿Pero quién se la cree? :facepalm:
Que no es un súper sorteo como el que ha hecho del viaje a las Maldivas JajaJAjaja… Pero si ese sorteo lo hacen ella y mil infLueNsseRs más JaAJAJjaa… Que parece que lo haya pagado ella de su bolsillo. ¿A quién quiere engañar? :dead:
Tiene la cara de decir que va a sortear cosas QUE LE HAN PEDIDO UN MONTÓN. JajajAJAJajajaJAJa… en serio? Pero que le mandan MD´s en IG pidiéndole cosas o qué? Tal que así?:
"Hola, idoLa.

Te quiero pechá, te lo proTeto.

Te amO con loKura. Me has salBadO la Bida. Me sacaste del poZO.
Quiero tu rizador de PelO. Soy tu FanS namber Uan.
Adiós".
Patética actuación diciendo que es todo amor y demostración de cariño a sus FlAnes. Me cuesta creer que se la crean. Es FliPing.
:facepalm:
Continua su trabajo: hacer maletas. Diosss tiene que prepara LucS. Omaigad, qué maldito estrés.

Ay, que echa de menos las vacaciones.Lastimica.
Se justifica con que ahora lo que hace son viajes de bussines. Que irse de vacaciones es que tú te organizas el viaje y te vas con quien quieres.
A ver, entonces, lo del coTÁcH no han sido vacaciones, no? Porque estaba organizado (el coche y el coTÁch) por empresas para las que han ActuAccionado. No han ido donde han querido. Han ido donde les han invitado: a casa del editor y a una casa pagada (a cambio de promoción). Tampoco han ido con quién han querido, porque ella decía que querían que hubiesen ido las Mellis, o su cuñaO y pareja con ellos, pero como no pudo ser, se encasquetaron Pepino y marido.
Pobre, que no descansa Never EvEr. Que no la entendemos. :cry:
Un minuto de silencio por la trabajadora del año. :unsure:

UaUuu ya han dado de mano los coquesobris.
WeweEWewe WEwewe weEWewe.
Velcro ha terminado de hacer sus maletas. JaiFai.
Se merecen un heladito por lo menos.

Nos enfoca a Bruno y grita con voz de pitufo: “Bruno PresSSSsiosO”.
¿Por qué le habla así? De verdad, no puedo con la vida. Si mi madre me hablara siempre como si hubiese estado inhalando helio, me crearía algunos traumas.

Nos cuenta que le va a cortar el pelo al niño porque la gente le dice que tiene que cortárselo. Ole que ole. Tía, si no quieres cortárselo, NO se lo cortes. Es TU hijo, no el de tus padres, ni de tus suegros, ni de tus tíos… Haz lo que quieras, no lo que te digan. Que no sabe si le corta los rizos, si desaparecerán ForEva. En serio? Lo dice en serio? Si te cortas el pelo, te cambia la estructura que marca tu ADN para el pelo? JaAJAjAJAjajAJaja…

giphy.gif


ImpresIOnaNte. De donde no hay, no se saca.
Velcro, te lo digo con la mano en el corazón, en serio: HAZ LO QUE TÚ CONSIDERES OPORTUNO. No dejes que decidan por ti. No seas tan LoCaFeLí.

Vamos al troZaco de Mundo.
El jardín lo quieren de césped artificial. CUTRE a tope. O lo pones, o no lo pones. In my opinión.
Han pasado de la doble altura. Mejor porque menudo latazo.
Tienen:
  • Piscina con cascada.
  • Terraza cubierta.
  • Cocina con ventana de tres metros.
  • Lavadero.
  • Aseo.
  • Salón con chimenea para separar la zona despachito de SKY GrimaLaGrima.
  • Cuartito de juegos.
Ver el archivo adjunto 1172391

SKY nos explica fantasías de su ESTUDIO. Va a tener puerta corredera. Uauuuu. Menos mal que nos lo ha contado. Ya puedo dormir tranquila. :rolleyes:
Por lo que le entiendo porque se explica fatal (NO sabe hablar, ni expresarse), añade que tendrá un ventanal con banco abajo (de dónde? debajo de la ventana/ventanal?) y sigue: “con un sillón de lectura con cojincitos y tal, para poderme sentar ahí a leer tranquilamente y muchas estanterías, muuuchas estanterías” :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: JaAjaJAjaja. Lo he tenido que escuchar varias veces porque NO le entiendo el concepto. La cara de los interioristas/arquitectos cuando le explique su fantasía, debe de ser así:

giphy.gif


Velcro tendrá su zona de grabación en el sótano. El rey de las novelas en la planta principal. Ella al sótano. Tó-perfe. (y) JaiFai.

Planta alta:
  • Dormitorio matrimonial con vestidor y baño.
  • Una habitación que no especifica para qué/quién es.
  • Terraza (parece que con vistas a la piscina donde se bañará Paqui –en sueños-).
  • Otra habitación.
  • Dos baños.
MOMENTASSO.
Minuto 19:30.
Ver el archivo adjunto 1172381
Velcro se pone a reflexionar: "qué preSsioso todo esto, que si avanza rápido todo, en la vida se…"
Y ya no se oye lo que dice porque SKY se pone por delante a graznar haciendo el idioter con Gala.
Atención, en ese preciso INSTANTE, la cara de ASCO de Velcro. Parece que piense “lo que tengo que aguantar”.

Ver el archivo adjunto 1172384
Ver el archivo adjunto 1172385

Volvemos al pisete.
Bruno DUERME. BruTAL. :eek:
Velcro le da de cenar a Gala en el sofá (se sienta en un brazo del sofá –ideal para que se le vaya el cuerpo para atrás y se pegue una buena torta-). Ahora la niña se ve que demanda que le den de comer, cuando come sola desde hace mil.

De todas formas, el platito se lo está comiendo Velcro. La niña pasa bastantito.
Velcro, inteligente ella, se pone a hablar delante de Gala, que se va mañana, que tiene un nudito en el pecho… Ostras, que la niña lo está escuchando. Qué poco cerebro. Evidentemente, la niña salta con que no quiere que se vaya su madre.
Velcro la consuela, que se va a quedar con papá, abuela Paqui, abuela Pepi(no) (y la niña dice “y abuelo Pepe” –se lo han enseñado bien para que lo diga en cámara, parece-).
Siguen repitiendo y enumerando a tooooda la familia, pero Bruno NO existe. En serio?

Ver el archivo adjunto 1172389

DETALLES:
Se levanta y deja el plato en la mesa donde SKY tenía los pies con los tenis puestos encima, al lado del ordenador. AmeIsIN.
Se nos ha hecho la manicura por la mañana (y pedicura porque las uñas de los piesSes las lleva del mismo color si os fijáis en el JauSTur). Normal que se estresara, si tenía cita para las uñitas. Uuuuhhh…

Acaba el día y Velcro dice que está MUERTI. Qué sueñi tiene y la pobre, se tiene que desmaquillar. DRAMA. Ya no puede más. Criaturita.

Dfks9NnXcAAznlq.jpg


FIN.
Ti amo fuerte prima, jajajaja. Bueno no sÉ no sé.. que nada más ver la cacata sonriente, casi me ahogo bebiendo xDDD. Y luego lo de que Paqui se bañara en la piscina en sueños jajajajaj. Yo creo que me habrá escuchado reírme hasta el vecino de tres manzanas mas "payá"
 
Back