Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero lo más pedante de todo es que dice "leí eso en alguna parte" :cautious:
Y en el siguiente éstori se cita a sí mismo porque la súper frasaca UaLaaa UaUUuu es de uno de sus libracos. :poop::poop::poop::poop:
En serio? Se puede ser más ególatra y remilgado? :hungover::hungover::hungover::hungover:
Este señorO no conoce la HUMILDAD.
Pero lo más pedante de todo es que dice "leí eso en alguna parte" :cautious:
Y en el siguiente éstori se cita a sí mismo porque la súper frasaca UaLaaa UaUUuu es de uno de sus libracos. :poop::poop::poop::poop:
En serio? Se puede ser más ególatra y remilgado? :hungover::hungover::hungover::hungover:
Este señorO no conoce la HUMILDAD.
Al principio de leerte he pensado :"Este tio es gil
Madre mía...que mansión!!!creo que se les ha ido la cabeza!!!ni verdeliss se ha hecho una casa así ganando más que ellos!!
Verdelis gana más que ella, pero SKY vende libros como rosquillas. Si, el tio es un paleto insufrible, pero ha triunfado como Los Chichos. Que injusta es la vida
 
TROZACO de mundo... TELA.
La piscina con cascadas y motor de olas me mata. Se puede ser más snob?
En serio, a mí me daría vergüenza alardear así de mi riqueza en Youtube, más sabiendo cómo está la mayoría de la gente malviviendo o viviendo con lo justo... Pero nah, a ellos les encanta.
Sinceramente, no me gusta nada el casoploncio que se están haciendo, yo que me he criado en casas enormes con escaleras y demás no volvería nunca, donde esté una casa o piso de una sola planta (amplio, eso sí) que se quiten lás escaleras, eso es un coñacete coquete.
Los sótanos me horrorizan, me dan agonía, me siento como Tutankamón sepultada bajo tierra... Como en el metro. Yo no podría poner mi despacho en un sótano (bueno, despacho... Sala para grabar en su caso). Y mientras tanto el Javi con su despachazo con ventanales con vistas al jardín.... Lo flipo.
Tampoco entiendo que pongan tanto jardín, tanta piscina, tanta terraza, gimnasio... Y luego solo tengan tres habitaciones. No querían tener tres hijos? Y cuando vengan visitas? Dormirán en el sótano con los trastos? Ah y por cierto, estos no eran fans del verde y de la naturaleza? Y se cascan un césped de mentira?
En fin, no sense.
Total Prima, su falta de empatía es proporcional al tamaño de su cabezota, eso es una mansión comparada con la media y ellos van de humildes y trabajadores, que va!!!, trabajadores eran nuestros abuelos que despertaban a las 5/6 de la mañana y curranban hasta la tarde-noche, vergüenza me daría decir que se lo han ganado con trabajo y esfuerzo, cuando todo lo que tienen es a cuestas de niños de 10 años y exponiendo a sus hijos menores de edad...
 
Bueno nuestros abuelos y las personas normales en la actualidad tambien trabajan así.
Los que no dan palo al agua son estos pseudo famosos modernos que se lo llevan muerto a base de engaños y explotar a sus hijos en un show de Truman
 
jajajajajajajajajaja me parto. Tanto casoplón para tan pocas habitaciones, Mi No EnTeNdEr(n) No hay más que añadir señoría:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Absurdo. La planta baja, parece una especie de "open concept". Muy diáfano todo. Personalmente, no me gusta. A nada que cocinen, va a oler toda la planta a comida. Y menos mal que se han quitado de la cabeza la fantasía de doble altura, porque entonces les iba a oler la casa entera (y pierden metros arriba). Aunque pensándolo bien, para lo que cocinan... a lo que olerá será a tupper de WEKAKA recalentado en el micro. ;) AH! Y menos mal que SKY quiere una puerta corredera (para tener intimidad, que no le molesten los niños, y él pueda tumbarse en su banco en el ventanal a leer tranquilamente jajajaja).

Captura de pantalla 2019-09-20 a la(s) 20.11.21.png

Más o menos, calculo, que la planta de abajo puede tener, así a ojo, como 80/90 m2 (el sótano lo mismo). Pongamos que la de arriba tenga un poco menos (por la terraza). Digamos que arriba sean, quizá 60 m2. El dormitorio de ellos, de Velcro y SKY, tiene que ser inmenso porque, según parece, ocupará todo el lateral de lado a lado (todo lo que va encima de la parte de la cocina). Tendrá un baño en suite y un vestidor (tendrá que ser, obviamente, mejor que el de Pepino -siempre más y mejor (y)-). Ahí ya se les pueden ir, fácilmente, 30 m2. De los otros dos dormitorios, se supone que los niños van a compartir habitación (ABSURDO). Les "sobra" un dormitorio que dice que no sabe para qué sera :confused:. Y luego tienen DOS baños. Demasiado, pienso yo. O es que quieren que los críos compartan dormitorio, pero luego tendrá un baño cada uno? :wacky:
Les queda una terraza arriba ("de los dormitorioS" dice ella -será que los dos dormitorios tienen acceso a la misma-) y una terraza cubierta abajo que parece enorme.

Otra cosa muy cutre, es tanto casoplón, tanta tontería de piscina con cascada (que no es así, es que es DESBORDANTE) y motor de olitas, y piensan poner césped artificial :facepalm:. CUTRE SALCHICHERO.
Como sabemos que nos leen, PAR FAVAAAAAAR, o ponéis césped REAL (que ya podréis contratar jardinero y todo) o ponéis un pavimento mono, que los hay muy elegantes.
Yo no pondría césped (evitas más los bichitos y ahorras mantenimiento).

piscina-diseno.jpg


f75f33770ec46420e919d156f57c5e54.jpg


Un detalle: ha desaparecido la ESTRUCTURA-ABSURDA-QUE-RODEA-UNA-PALMERA :eek: JaJAjaJAjajajajAJa :ROFLMAO:
En el estudio de arquitectuta les dirían: WTF?! eso fueeeeera!
:hilarious::hilarious::hilarious:

Me extraña que no les hayan dicho que lo del césped artificial NO. Con las opciones que tienen mil veces más estéticas y alcanzables a sus bolsillitos... Por Dior: un pavimento cerámico (hasta los hay que imitan madera), de hormigón impreso, piedra... incluso madera tratada en los bordes de la piscina (quizá muy mono, pero más costoso de mantener...). NO entiendo.
Tanta casa de lujo y le plantan esa cutrez de césped :banghead:
Muy LOCoFeLí StyLe :wacky:
 
Última edición:
Cuando enseña la planta de arriba enseña prácticamente sus pies. No vaya a ser que se levante un poquito la cámara y sepamos dónde está. Pero si ya lo sabemos! Nos lo has puesto demasiado fácil :D
Se nota que han esperado a tener algunos muritos levantados antes de enseñarla. Yo estuve hace un par de semanas y no había paredes todavía :pompous:
Las primas de la zona sabemos de sobra dónde está el casoplón cRoquetÓn. :wacky:
 
Cuando enseña la planta de arriba enseña prácticamente sus pies. No vaya a ser que se levante un poquito la cámara y sepamos dónde está. Pero si ya lo sabemos! Nos lo has puesto demasiado fácil :D
Se nota que han esperado a tener algunos muritos levantados antes de enseñarla. Yo estuve hace un par de semanas y no había paredes todavía :pompous:
Yo ya lo supe la primera vez que enseño el terreno. Se veía a la urbanización que todos conocemos que hay detras.... Menosmal que vive ahi la madre porque sino iba a estar aburreichon acostumbrada a vivir en el centro
 
Bueno bueno bueno. Según mis pesquisas, la casa de Pepino es del año 2010. Si es así, Velcro viviría poquito tiempo ahí. El terreno tiene unos 480 metros cuadrados, construidos unos 300. Es un casoplón desde luego para el Sr. Andrés y Pepi siendo 2. Los chalets en esa zona están valorados, algunos, en unos 900.000 €, los que hay en venta. Imaginad el de los coques con el diseño super actual y esa parcela... Supongo que a ellos les ha costado poco esa ingente obra, teniendo en cuenta que su padre tiene empresa de construcción. Por cierto, en la que creo puede ser la empresa del padre, en reseñas, comentan que el dueño es un poquito seco... nos cuadra! (y)
 
Es una casa muy grande, pero se lo pueden permitir porque en el sur te sale bastante mas barato. En el norte no se lo podrían permitir.
Edito: quien no este de acuerdo que mire los precios.
Te referirás a pueblos del interior rurales y de otras provincias. No sé si conoces la zona. Puedes mirar los precios también tú y comprobarlo por ti misma. Vivir en la Costa del Sol es muy caro. Si nos vamos ya a alquileres abrimos otro amplio debate. Al lado de mi urbanización están vendiendo casas, con la mitad de tamaño que la suya, a 600.000 €... no sé qué zonas baratas conoces tú entonces. Avisa a las primas malagueñas de dónde están a ver si por 3 duros tenemos posibilidad de tener un casoplón! :LOL:
 
Es una casa muy grande, pero se lo pueden permitir porque en el sur te sale bastante mas barato. En el norte no se lo podrían permitir.
Edito: quien no este de acuerdo que mire los precios.
Por cierto, qué manía siempre con menospreciar el Sur. "En el Norte no se lo podrían permitir". Pues habrá de todo, mujer. Ricos allí, gente pudiente aquí también, y normales y pobres en todas partes...
 
Aquí odias el césped artificial , pero yo lo prefiero mil veces al natural. Mucho más cómodo, menos insectos, y mejor tacto al tumbarte o pisar. Si pones uno muy bueno claro.
 
Back