Familia Coquetes/Coquetelandia

Bautizo de Prinsess vs bautizo del niño:

giphy.gif


giphy.gif
 
No sé si se había comentado esto ya pero....

upload_2019-9-20_11-21-35.jpeg

menos mal que ponen eso eh, así ningún ser despreciable que ande por internet puede hacer ABSOLUTAMENTE NADA con estas fotos de niños... Esto es protección y lo demás son tonterías, hombre!!!
Y nosotras preocupadas por la intimidad de los chiquillos...
 
No sé si se había comentado esto ya pero....

Ver el archivo adjunto 1171949

menos mal que ponen eso eh, así ningún ser despreciable que ande por internet puede hacer ABSOLUTAMENTE NADA con estas fotos de niños... Esto es protección y lo demás son tonterías, hombre!!!
Y nosotras preocupadas por la intimidad de los chiquillos...
Sí, sí... protección ULTRA FUERTE.
Y qué pasa con las taliFlanes que hacen IG de club de fan de los niños y cogen las fotos o imágenes de los vídeos y las plantan en sus muros/galerías públicas? Eso sí se puede hacer?
Había una muy creepy que colgaba fotos de Gala y Bruno con los ojos de color carne, os acordáis? QUé mal ROllo. :mask:
 
No sé si se había comentado esto ya pero....

Ver el archivo adjunto 1171949

menos mal que ponen eso eh, así ningún ser despreciable que ande por internet puede hacer ABSOLUTAMENTE NADA con estas fotos de niños... Esto es protección y lo demás son tonterías, hombre!!!
Y nosotras preocupadas por la intimidad de los chiquillos...

Luego entras en las fotos etiquetadas y ves 200 cuentas de taliflanes con las mismas fotos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por fin vemos a SKY con unas zapatillas limpias! Ha tenido q esperar a q sean accionadas...porque comprarse unas nuevas o lavarlas, no entra en sus planes...q personaje...
 
Me quedé asombrada con la diferencia que trata las cosas de uno y de otra.

A la niña le pican los mosquitos y nos da una chapa con el tema. Saca a la niña, la hace enseñar las picaduras en las piernas, tenemos que ver cómo recolecta del jardín la planta con la que cura a su hija, cual chamana del siglo XXI...
Ahora va, el niño se estampa la cara contra lo que sea, que la lleva toda marcada y no pasa nÁ. A otra cosa mariposa.
Como la reacción del Bruno a la condición imberbe de su padre. 17 segundos en los que no dicen NADA. Ni comentan nada más del tema.
Igual con el tema mina. A la niña, diciéndole qué guapa-PreSsioSa, cuánto la han echado de menos, que qué tal, que si ha llorado... blablablá... abrazos, besos, mimos los tres juntos...
Perdonaaaa? Y Bruno? Es su primera vez en la mina OCHO horas y ni lo comenta. NADA. Como si nada.

Yo es que me quedo muy FLiPing con estas cosas. No entiendo.
Ahora dirá en el próximo video que sus croquetas piruletas le están preguntando mucho por el morateichon de Bruno. Estoy reventeichon nada más de pensar lo cansinos que son:yawn:
 
Back