La duquesa de Sussex lanza la colección cápsula Smart Works. Septiembre 12, 2019

Los zapatos son hermosos, el pantalón horrible como le hace bulto delante. Camisa blanca? Muy básico. Parece q salió de la oficina. Teniendo tantas posibilidades de lucir otra ropa y aparece así? El blanco y negro en la vida de meghan abundan y cansan.
Me parece que va asi vestida por que es ropa de la capsula que fue a promocionar. Si no, estaria mal vestida. para ella, esa ropa es para andar por casa.
 


El mes pasado, la duquesa de Sussex sorprendió a los clientes de Smart Works durante la sesión de recolección de cápsulas en el oeste de Londres ... Hoy, la duquesa, junto con @SmartWorksCharity, en asociación con @InsideJigsaw, @JohnLewisandPartners, @MarksandSpencer y @MishaNonoo, están increíblemente orgullosos de revela a todos, #TheSmartSet: una colección cápsula de cinco piezas que equipará a los clientes de Smart Works con las piezas clásicas de vestuario para ayudarlos a sentirse seguros mientras se movilizan de regreso al espacio de trabajo.

“Desde que me mudé al Reino Unido, ha sido muy importante para mí reunirme con comunidades y organizaciones en el terreno haciendo un trabajo significativo y tratar de hacer lo que pueda para ayudarlas a ampliar su impacto. Fue en septiembre pasado cuando lanzamos el libro de cocina "Juntos" con las mujeres de Hubb Kitchen en Grenfell. Hoy, un año después, me entusiasma celebrar el lanzamiento de otra iniciativa de mujeres que apoyan a mujeres y comunidades que trabajan juntas por el bien común.

Gracias a las cuatro marcas que se unieron para apoyar Smart Works en este proyecto especial, colocando el propósito sobre las ganancias y la comunidad sobre la competencia. Al convocar a varias compañías en lugar de una, hemos demostrado cómo podemos trabajar colectivamente para empoderarnos mutuamente, otra capa de esta historia de éxito comunitario, de la que estoy tan orgullosa de ser parte ". - La duquesa de Sussex



Que no se diga que trabaja en casa (Vogue), ella lo hace en terreno (on the ground).

Y no olvidarse del libro Together.

Se imaginan en 10 años más y ella en su discurso recordando todo lo que ha hecho. Uff, alcanzaran los caracteres de Instagram? O gente que no se duerma en sus discursos?.
 
Que no se diga que trabaja en casa (Vogue), ella lo hace en terreno (on the ground).

Y no olvidarse del libro Together.

Se imaginan en 10 años más y ella en su discurso recordando todo lo que ha hecho. Uff, alcanzaran los caracteres de Instagram? O gente que no se duerma en sus

Que vulgar y poco royal es esta mujer, sera duquesa solo porque lo dice un papel, da verguenza ajena verla.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
103
Back