Cayetano Martinez de Irujo

Hace unos días he contado, que Cayetano contó hace poco tiempo, que cuando él creo la marca gourmet Casa de Alba, le pidió a su hermano Jacobo que si le vendía la carne de sus vacas (en Salamanca), y Jacobo le dijo que no.
Yo he visto los productos de la marca Casa de Alba en Areas de Servicio. Y era un aceite carísimo...los tenían y siguen teniendo. Y no los compraba ni el tato.
 
Pues se dijo en la radio que “porque le había pedido realizar determinadas prácticas sexuales, que su esposa habría aceptado, consideradas como “poco apropiadas, depravadas,s*x* en grupo, intercambios....y un largo etc”.
Teniendo en cuenta que en su libro reconoce ser un adicto al s*x*, me lo creo toalmente.
Una vez Aida Nizar lo vió (y grabó) entrando y saliendo de un club de intercambios...y él, al verla, se puso a correr....
 
Sí...lo recuerdo...
El caso es que en aquel momento Geno intentaba casarse con Michavila y en la radio dejaron claro que “su ex esposa, Genoveba había practicado con él”.
Menudo papelón se marco con Micha, cambió vestuario, citaba en IG a Sor Ines de la Cruz...
Recuerdo a JLS en la radio contando eso, dejó entrever mucho de lo que había sido su relación con el Tano
Que tenía un máster en "aguantar" decía, con tal de quedarse
La separación vino cuando salieron las imágenes de él saliendo de un local de intercambio
Una semana antes salió ella en portada diciendo que su matrimonio iba muy bien, que todo eran habladurías
 
Recuerdo una entrevista de este tío diciendo que deberían existir los duelos por honor y destilaba un clasismo y una prepotencia que me asqueó. De esas personas que como el rey me hacen pensar en irme al monte a pegar tiros por la justicia social y la igualdad.
 
El que se dijo que era gay de joven era el padre de una reina cercana...

No se dijo, casi que se pelea con Hitler por un famoso gigolo de la época. Los telegramas a ese hombre se subastaron en Sotheby's, todos ellos firmados con love Paul. En su día salió en las páginas de "cultura" de algún periódico nacional. Después leí un artículo que decía que ese gigolo mentía mucho, que quizá no fuera verdad, omitió que había pruebas, esa smisivas. por lo visto era el amante de un bizconde amigo de Paul, se lo presentó y pasó lo que tenía que pasar. No sé por qué me huelo quelas compró alguien de la familia griega.
Por ese gigolo andaba loco medio mundo, entre otros Hitler, quien dice la leyenda que desde entonces no tragaba a Pablo.

se dice que siguió de casado con su afición, se habló de un soldado.Aunque su mujer no se quedaba corta, se cuenta cada historia de la Federica que la historia de la Patatina casi resulta tierna.
 
Valiente es reconocer públicamente adicciones, a drogas, al s*x*,a tratamientos en sus años de juventud.Ha explicado demasiadas cosas como para que todos estemos de acuerdo o se puedan justificar todas.
La relación con varios de sus hermanos ya estaban rotas y muy rotas antes de publicar el libro.Supone que ya no podrán hacerle mas daño del que él, presuntamente, cree que se le ha hecho.Y él sabe que algunos lo felicitarán y otros lo condenarán.Pero se habrá quedado satisfecho de sacar demonios interiores.

Ya lo tengo en el Kindle.
Acabo otro y me pongo al lio.
Tengo las neuronas a medio gas, y no me viene mal pillar lecturas ligeras. Cuando llegue el otono ya me pongo con buena literatura ;)

Y me parece valiente exponer publicamente tus adicciones, tus debilidades, tus infidelidades, tus frustraciones...porque esto dejara huella en la imagen de su familia, si, y en la suya aun mas. A partir de ahora es publicamente ex-drogata, ex-adultero, y todo lo que diga sobre el mismo.

Yo no conocia apenas a este hombre. Ni me importaba. Fue a raiz de un docu sobre su familia que me desperto mi interes, por lo que decia y como lo decia. De verdad me parecio sincero, dolido, luchando contra algo...
Igual el libro no vale nada, gasto un par de horas en el, o media, depende de como lo vea ;) , y menos de 10 Euros ( aparcar dos veces en el centro ;) ) .

Si solo es un ninato engreido, un clasista con media neurona, no tardara en asomar en algun parrafo ;)
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back