Confirmación de Ingrid Alexandra. Agosto 31, 2019

que cara de alegria la de Marius :meh::meh:
ingris-hermanos-gtres-z.jpg
Insisto que Marius llevaba cara de resaca y haber llegado de la rumba a las 5:00 am
 
Hermoso el Vestido Blanco de Ingrid Alexandra de la Fiesta . Ojala algun Dia Veamos a Leonor Vestida de Vestido Largo . Que Princesa de esta Generacion sera la Primera en Recibir una Tiara ?
 

De primera impresión también pensé que era el mismo. El de H&M lo compré hace 3 semanas para una boda que tengo en Chile en noviembre. Está bonito, exactamente como se ve en las fotos. Estaba pensando buscar un tocado sencillo ya que tampoco pienso usar mucha joyería. Tal vez un prendedor muy lindo en azul que tengo en forma de lazo, plateado con piedritas azules, en la cintura. Pero algo muy sencillo porque yo tampoco soy una ridícula. O sea, presentarme con un tocado o un pamelón como que no. Pero un detalle sencillo porque yo tampoco me sé hacer peinados.
 
Última edición:
Mirando las fotos llego a las siguientes conclusiones:
-Ingrid no sólo es monísima, también es una belleza. Esta chica va a destacar.
-Victoria de Suecia guapa como nunca, tiene una piel ideal.
-Los tonos lilas, morados, malvas son los colores de moda. Lástima que hayan estado tan denostados, son muy favorecedores.
-Las niñas de la novia del chamán y el escritor.actor.filósofo.bebedor.libertino van mejorando muchísimo la mayor es muy agraciada y la mediana va para bellez también. La pequerarita, veremos.
-Magnus no sólo que ha afeado, tiene una cara que me da muy mala espina, muy desagradable. Ya se vislumbraba de pequeño, pero como era tan monín y graciosillo no nos dábamos cuenta.
-nuestro nene, el Flip, también ha enguapado, estaba como un poco desubicado, creo que un poco cohibido entre la parentela real por todos los cumples, bautizos, aniversarios a los que no ha acudido. Nada Flip, pides perdón y prometes que a partir de ahora vas a ir a todos los saraos y que además vas a traer a las chiquillas que son la mar de salás para que hagan amistades, que a casa no puedes invitar porque estás de obras :rolleyes:, verás como te perdonan, que se ven todos más majos ...

Creo que si les dice que aún tiene a la KK en la Zarzu le dan asilo con las nenas fijo:joyful::joyful::joyful:,porque después de las veces que la ha montado:confused::confused::confused:
 
Bendita sea por emocionarse. Llorar no es de débiles. Es de sensibles.
No creo que quien no llore frente a una telenovela sea insensible. Llorar por cada cosa 'romántica' es un poco barato.
Por ejemplo, el Premio Nobel a Obama, recién elegido, daba la risa en lugar de llanto.
 
Sin ánimo de ofender, pero será que, no gustándome a mí mucho las joyas, prefiero las más tradicionales, porque la gran mayoría de piezas que he visto en esa web me han parecido muy muy horteras, un desperdicio de metales nobles y piedras preciosas y semi-preciosas.

Visto lo visto, la pulsera de Ingrid Alexandra al menos se salva. De lo mejor de la joyería, parece.

es tu opinión , a mí no me parece que hagan piezas vulgares o de mal gusto, que es la definición de hortera
 
Back