El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Yo sin embargo creo que el antenista no es hijo del marido de Menchu, no digo que sea hijo de uno de los oculistas, no sé quien sería su padre biológico. En cuanto a lo que ponen en las biografías oficiales no me fío mucho, han mentido bastante según convenga decir una cosa u otra.

Yo creo que sí es hijo de Jesús Ortiz, teniendo en cuenta el parecido de su hermana Henar con Leticia, a no ser que ni el padre ni la tía sean hijos de Jesus...pero desde luego, tienen el mismo padre y la misma madre.[/QUOTE]
El antenista y Henar son hijos de Menchu por ahí puede venir el parecido. Yo creo que José Luis Ortiz no era el padre de Chus.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya, ya, el que dicen que es el padre de...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Te digo que si fuese verdad lo sabria todo Oviedo y Gijon. Y tal como son la abuela y family le hubiera liado hasta que pagase la educación y manutención del hijo y la familia. Como que siendo hijo de...hubiese vivido la familia en la pobreza que vivió, y con las ganas de pedigree que tienen estás, vamos. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


El Vega le apañaría a la Abu lpocutora un puesto en la radio, le buscó al vendedor de máquinas de escribir para que se casara y la despachó con eso. Eran otros tiempos....[/QUOTE]
Y contenta podía estar porque otras se quedaban en la calle sin trabajo y con el bombo.
 
Me ha hecho gracia escuchar hoy que empieza a tomar medicación oral, es decir, que eso de que comía no se lo cree nadie. Si asimilas comer te dan inmediatamente la medicación por boca, y eso es reciente.
Pues en mi caso cuando he estado ingresada me han puesto toda la medicación por l”vía” según el argot de hospital y comía de todo. De hecho cuando vas a urgencias del hospital, cuando llevo a mi madre lo primero es poner una vía, y puede comer de todo.
 
Marie Chantal lo que demostró es que le gusta se protagonista de todo.
Más le valdría que le hubiese enseñado mejores modales y como sentarse en una iglesia a su hija.
.grecia-gtres-a.jpg (800×533) en la boda de la princesa Eugenia dentro del templo esperando a que llegase la novia.

Consejos doy que para mí no tengo.
Marie Chantal no necesita a Letizia para ser protagonista, cuando Letizia estaba enrollada con su profesor de instituto, la otra ya salía como referencia de estilo por todo el mundo. Por cierto, este mes, su casa de Ny en AD( architectural digest). :)
Es evidente. Solo tienes que ver cuantas personas en la vida de Felipe ha fulminado. Su familia entera, cualquier labor ventajosa de relación internacional por la casa real destrozada por la gracia de Letizia. Donde están las visitas de Felipe y a Felipe? ... no queda nada. Con quien se lleva bien Letizia? Ha quedado para ninot y verso de chirigota. Solo le preocupan sus operaciones, su nariz y que se le vea sexy. Control freak, inculta prepotente y sin encanto alguno. Y encima detesta a los animales y concretamente a los perros. Un pocito de virtudes!
 
Última edición:
Este es una familia desestructurada y lo demás tonterías.
Pobre hombre tener que llamar para no estar solo; ya veremos Felipe en qué situación te encuentras tú en unos años, quiero decir, que lo que ven los hijos hacer a los padres es lo que ven normal.
Pues yo tampoco entiendo a Elena que se ha pasado el verano con su padre en las regatas, en los toros y después no está con él en un momento tan angustioso.
 
Exactamente, deberia de haber dicho mi consorte o mi mujer porque vamos eso de la reina bla bla bla es de ser clasista, engreido y ademas creyéndose un rey barroco , como si fuera el mismisimo rey sol , cosa que no va con ninguno de ellos
Hasta Prince Charles cuando habla de Camilla dice"my wife".Eso de"la pricesa/condesa/Reina" o lo q sea ja no se usa.Solo a Queen se accepta q aún se refira a su marido como"Prince Phillip".Pero tiene 67 años de reinado...Es un habito muy viejo.
 
Prima, hasta en los partes oficiales han mentido! Y no me refiero precisamente a los que dan la famiglia ... :whistle:
A mi Padre hace 15 años le hicieron exactamente lo mismo, tal vez con menos tecnología que actualmente, pero el resto de su vida , que ya no fueron muchos años (solo 3) llevó una estricta dieta , en la cual las carnes rojas estaban prohibidas.
 
Después de lo sucedido en Palma no habían quedado en que el padre estaría más pendiente de Leonor ¿o algo así? No entiendo lo de mañana, al menos que se trate de la abuelita...
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back