El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Pues yo tampoco entiendo a Elena que se ha pasado el verano con su padre en las regatas, en los toros y después no está con él en un momento tan angustioso.

¿No está?.
Yo creo que ingresó con el.
Entraron dos coches el día del ingreso.
Luego le sobran médicos de compañía. Asistentes. Enfermeros. Etc.
 
Por cierto Doña Sofía ayer dijo que hacía dieta sólida con normalidad y que se había comido un filete sin problemas.
:whistle::whistle:
Estas operaciones por lo general se dan casi que de emergencia, ( a mi padre se la hicieron también 3 bypass ) y fue en un chequeo que lo enviaron directo al quirófano, porque se corre el riesgo de un infarto en cualquier momento.
 
A mi Padre hace 15 años le hicieron exactamente lo mismo, tal vez con menos tecnología que actualmente, pero el resto de su vida , que ya no fueron muchos años (solo 3) llevó una estricta dieta , en la cual las carnes rojas estaban prohibidas.
Si es que con lo del filete se descojonó hasta la Marichalara!
Pero vamos, que yo iba a que los partes médicos oficiales (que lee tan rematadamente mal la señora gerente) no hay por donde cogerlos. Un señor con 82 años mal llevados (que el campechano va peor de salud que yo de pasta) que se somete a un triple bypass abierto no se desconecta de la ventilación mecánica el mismo día de la intervención, ergo tampoco se le retira la sedación.
En las unidades de cuidados intensivos, ningún paciente JAMÁS se levanta de la cama mientras dependa del soporte vasoactivo (que dicen suspenderle anteayer).
Hoy dicen que le han retirado los cables de estimulación cardiaca, lo que viene siendo un marcapasos transitorio externo; dudo yo que el yayo ande por la habitación dando vueltas con el chispero colgando de la cintura...
En fin, que lo habrán extubado, a lo sumo, el domingo. Y como mejor pronóstico estará incorporado en la cama tomando caldito de pollo.
Lo demás, merde.
 
Marie Chantal lo que demostró es que le gusta se protagonista de todo.
Más le valdría que le hubiese enseñado mejores modales y como sentarse en una iglesia a su hija.
.grecia-gtres-a.jpg (800×533) en la boda de la princesa Eugenia dentro del templo esperando a que llegase la novia.

Consejos doy que para mí no tengo.
Y el papi que estaba al lado.
 
Las declaraciones de mañana van a ser impagables!
Tendremos día de pitorreo en Cotilleando.

Entre Laleti que se muere por hablar y tener protagonismo, dirá lo que JC ha comido, la medicación que le dan, quiénes estaban, cuándo le darán el alta, como se ensayó el funeral de Estado por si acaso, para quién aquí preguntó ( @Naranja :whistle:), mostrará el rOgalo que le han llevado las chicas, aprovechará para enviar un deseo de felicidad a Ingrid en su Comunión y más.
Cuando le pregunten a Leonor que cómo ha encontrado al abuelo y ella intente responder que "muy bien", la madre le dirá: "Déjame terminar...!".
Si la verdad mañana es el día estelar .

Hoy tuvimos a los teloneros
 
Hasta Prince Charles cuando habla de Camilla dice"my wife".Eso de"la pricesa/condesa/Reina" o lo q sea ja no se usa.Solo a Queen se accepta q aún se refira a su marido como"Prince Phillip".Pero tiene 67 años de reinado...Es un habito muy viejo.


Me mata de risa cuando Felipin se refiere a Lety como la reina, vamos que todos sabemos que el título le queda muy pero muy grande, hasta uno piensa que se está refiriendo a doña Sofía!!!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back