El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Pensé que tendría mucho para reírme con la visita de las meninas hoy.
Pues no. Me ha chocado. No me ha hecho ninguna gracia. Le expresan sus deseos a través de la ropa, como la madre con la camisa a lunares. Ya ni disimulan. Van a montar el circo y se lo montan mal.
Si no fuera por JC, ninguno estaría donde está y disfrutando de lo que disfruta. Mal que les pese, a él se lo deben.
A todos ellos incluido el padre los impuestos de los españoles y al rey mayor un dictador así que mejor no ir por ese camino porque esta monarquia tiene un sustento manchado y el ingresado en concerto un buen álbum de fotos al lado de uno de los tres mayores fascistas de europa del siglo XX
 
Mujer ....! Yo cuando ví al niñato que mamaba a los 10 años en juego de tronos convertido en un macízorro buenorro me "hizo de pensá"....
Estos en 10 años ya no están...............................


Me he perdido al que mamaba a los 10 años ...igual es que era un espabilao . Los hay que soy muy adelantados para su edad. No creo que sea el problema de las meninas.
 
En tres años se la come con patatas.... La chiquilla parece dulce y amable. Y tendrá mejor saber estar que la madre seguramente.... Si es que siguen en la poltrona claro....

Concuerdo.
Leonor transmite una energía mucho más tenue que su madre. (Salvo cuando entre la madre y la abuela la aprisionan en Misa).
Parecerá más delicada e inofensiva que la madre, en distancias largas.
Y, supongo, comenzarán a "prepararla".
Entonces se comerá con patatas a Letizia, al fin alguien lo hará.
Pero tampoco es que para tener mejor estar que Letizia se necesite mucho. La mujer es es pólvora regada con gasolina.
 
Felipe VI dice que "da gusto" ver al rey Juan Carlos "tan animado" y la princesa Leonor le ve "muy recuperado"
||
Europa Press | 27 ago, 2019 20:23
ep_el_rey_felipe_vi_con_la_princesa_leonor_en_la_entrada_del_hospital_para_ver_a_don_juan_carlos_620x350.jpg

El Rey Felipe VI con la princesa Leonor en la entrada del hospital para ver a Don Juan CarlosÁNGEL DÍAZ BRIÑAS
La infanta Sofía ha entregado al rey emérito una tarjeta como regalo

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El rey Felipe VI, la reina Letizia y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han abandonado este martes a las 19.45 horas el hospital en el que descansa, ya en planta, el rey Juan Carlos tras su operación de corazón. A su salida, Leonor ha dicho que ve a su abuelo "muy recuperado" y Sofía ha contado que le ha entregado "una tarjeta" como regalo.

Tras casi una hora y media de visita, el rey Felipe VI ha asegurado a los medios de comunicación que "da gusto" ver a don Juan Carlos "tan animado y con buena cara", y ha asegurado que sigue con "buen humor".

Interrogado en concreto sobre si sabe la fecha del alta hospitalaria de su padre, el jefe del Estado ha dicho que la desconoce pero que "espera que sea pronto".

Asimismo, Felipe VI ha asegurado que espera que don Juan Carlos vuelva a casa "lo antes posible". "Eso que los médicos lo vayan diciendo", ha añadido.

LA PRIMERA VISITA DE LAS NIETAS DEL REY

Los periodistas se han dirigido a las hijas de don Felipe para que contaran sus impresiones sobre don Juan Carlos. Preguntada sobre cómo ve a su abuelo, la princesa Leonor ha contestado con timidez: "Muy recuperado".

Por su parte, la infanta Leonor, a quien los informadores han visto llegar con un objeto al hospital, ha contado que se trata de "un regalo", en concreto, "una tarjeta".

Se trata de la primera visita que realizan las hijas de los reyes al hospital privado donde se recupera su abuelo tras la operación de triple bypass aortocoronario a la que se sometió el pasado sábado.

También se han acercado para acompañar al rey emérito doña Sofía, la infanta Elena y sus dos hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, y la infanta Cristina, que no ha coincidido con ningún otro miembro de la Familia del Rey.


https://www.bolsamania.com/noticias...esa-leonor-le-ve-muy-recuperado--6966542.html
 
Pues no deberia. La verdad es la verdad lo diga Agamenon o su porquero.

Ya sabes cómo se pone todo aquí.
Ayer me censuraron dos mensajes donde respondía que no sabía cómo le dicen a las bisabuelas JC y sus primos ingleses, además de que se le da mal la modulación y pronunciación de idiomas.

Pero sí, tengo clarísimo cómo llegó JC al trono.
Y que por mucho de negro que vistan para visitarle, y aún el día que fallezca, toda su prole será la monarquía que (re?)instauró Franco.
Es a ellos que se les olvida, porque son muy progres y honestos todos.
 
Back