Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

Entiendo que muchos opinen desde el desconocimiento sobre una investigación periodística
Pero coxx si no sabes que es associated press no te lees la investigación y no quieres no enterarte de como funciona el bien periodismo, decir ciertas barbaridades es ya para dar por saco. Nada mas
 
Ya hemos explicado que esto no es así.

Esto tampoco es así. La ley española hace ya muuuuuuchos años que no otorga la custodia por lo general y por sistema a la mujer.

El caso de las piradas esas de la asociación es, afortunadamente, una excepción. Y ahora van a pagar por ello. También habrá excepciones de padres indeseables, que seguro que todas conocemos a unos cuantos.

Pues si esto es así como lo cuentas, que el chico sepa que la puede denunciar a ella. Y que ella acabará en prisión. Verás qué rápido se disipa la duda.

Desde luego que hay que ver caso por caso, estoy de acuerdo contigo. Pero de verdad, no se trata de demonizar a los hombres. Pero para defenderlos tampoco hay que demonizar a las mujeres.
No no por supesto!!!! Son personas. Hombres y mujeres. Y de ambls hay inmensa mayoriá de buena gente y una minoría de genrtuza.
Pero que se les de voz también a laz injusticias cometidas con los hombres.
Y lamento llevarte la contraria o mejor dicho, disentir contigo (,porque yo mo soy nadie para dar o quitar razones ) pero te aseguro que los casos que yo he conocido, la chica se ha ido tan fresca y la reputación del chico ha quedado tocada.
A un conocido (tema custodia) el psicólogo le dijo: ni te sientes. He escuchafo a tu ex y no me voy a pringar estando el tema de "las tías" como está.
Se tubo que ir a vivir a su furgo de surf por una orden de alejamiento basadaen mentiras sin contrastar pero muy bien urdidas.
 
Resumiendo:
que si quieres denunciar un delito, te vas a un juzgado
pero si quieres montar un pollo del tres, te vas a un periódico o a un medio de comunicación
aquí lo que hay es: .......... ( pues eso)
 
Gracias por poner este caso, me acuerdo que lo sacó Ana Rosa en su programa, una loca de manual y el pobre chico en la cárcel sin culpa ninguna.

Terminamos sacando entre todos el 0,01 por ciento en un par de minutos
Por qué hay más interés por parte de algunos en hablar del ,0,01 como baremo de algo en lugar del.aplastante 99,9 por ciento?
 
Que sí @Anxela hija, que ya sabemos que hay un 0.01%. Y precisamente por eso sale en la prensa, por ser la excepción. Las 99.99% no salen, hay que joderse.

Yo aún no me explico por qué les sirve como argumento un 0,01 por ciento vs 99,9 por ciento
Si nos ponemos tú y yo a buscar ejemplos del 99,9 nos quedamos sin dormir unos cuantos meses
Mientras que el 0,01 lo están ejemplificando como no puede ser de otra manera en "mi cuñado conoce a un hombre que..."
 
Terminamos sacando entre todos el 0,01 por ciento en un par de minutos
Por qué hay más interés por parte de algunos en hablar del ,0,01 como baremo de algo en lugar del.aplastante 99,9 por ciento?

Vesper, ¿por qué te empeñas en creer que el reportaje de AP es 100% verdad y que no hay interés alguno detrás?
 
Pues sí. Pero siempre puedes pensar que mentimos.
No es noticiable hablar de las denuncias falsas más que nada porque pone de relieve lo fácil que es hundirle la reputación a un hombre. Y eso ahora no interesa.
OJO! Mano extremadamente dura a maltratadores, violadores y demás gentuza.
Pero, hombre...un poco de justicia con los que son víctimas. Que no es excluyente
No es verdad que no sea noticiable lo de las denuncias falsas, de hecho, salen siempre o casi siempre en la prensa. Las que no salen son las denuncias verdaderas, porque ya no son noticia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back