Jennifer Usandizaga

Tenía a Imanol y a Judith, sus amigos de Pamplona y con los que se fue de despedida a Madrid. Que no, que es que está mujer está puto mal de la cabeza, en serio. Si tiene puesto en la bio de instagram "futura novia" y que vive en "villa pinkchurros". Quién pone esas cosas? De verdad hace falta poner que te casas y el mote de tu casa? Eso es lo que te define?
Solo le falta cambiarse el nombre en insta y ponerse Jenny×AlvaroInefableForever
 
Primas seguramente ya habreis colgado aquí esto. Pero estoy flipando cómo habla del s*x* y lo limitada que esta su casi mujer para ello!! Jajajajaja es que es el tipico amigo del grupo que me entran ganas de dar leches constantemente :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: por cierto el texto es de marzo del año pasado. Hace 70 kilos de jennifer Screenshot_20190805_171558_com.android.chrome.jpg
 
a mi la verdad es que el fotografo que han elegido no me parece muy bueno que digamos.
NO me gusta nada la costumbre de los fotografos "nuevos" de hoy en día que cuando el tio o la tia en cuestión es "poco agraciad@" en vez de mejorar y sacar lo mejor de sí mismo lo que hacen es "taparlos" con fotos en los que se les ve a los lejos, en un segundo plano o directamente no se les ve porque los "esconden". Es el caso de Jenny. Fotos oscuras, en segundo plano o directamente tapada con el humo.
Por cierto la idea del humo no me parece buena, se ven unas fotos como "sucias". El humo de color marron con el vestido blanco y y los brillos de ella en la cara como de sudar dan esa sensación.
Sinceramente no me parecen unas fotos bonitas.
Pues no se lo digas directamente que te bloquea, sino acepta la opinión sobre unas fotos, quien será el valiente que le diga algo sobre su peso.
 
Ella ha dicho ya muchas veces que no, que ellos tienen una relación exclusiva.
Yo sigo sin poder imaginar como pueden tener relaciones más allá que de forma manual o bucal ( que ya sabemos que la.Jen baja al pilón porque nos puso foto el lisen en plena faena).
Que Bonita noche de bodas van a pasar.
Perdona? Que puso una foto? Que dices!
 
Back