Boda civil y religiosa de Louis Ducruet y Marie Chevallier. Julio 2019

¡¡Que alegría!! ¡Pauline no la ha liado!
Estas novias de ahora a mí ya se me quedan un poco modernas, pero Marie es monísima y estaba más guapa todavía de blanco y en el marco de la Catedral. Me ha parecido una boda más bonita y romántica que la de Alberto y Charlene dentro de la catedral.
A mí el vestido se me parece al de la Emperatriz Michiko pero modernizado, ¿a vosotros qué os parece?
Ver el archivo adjunto 1114712

Pues si que tiene un aire y tienes razón por una vez Pauline no la ha liado. Un abrazo
 
3-4.jpg

Jamás vi una foto de bodas en la que la cola del vestido le envuelve las pantorrillas al novio!

Las manguitas globo de Estefanía son horribles!

El hombre al lado de la novia es el 2do marido de la madre?

El vestido de Carlota es el que se pone para sacar a dar una vuelta a su bebé en el cochecito, práctico y cómodo.

La novia sin ramo y con los brazos tiezos colgando a los costados, como si no los pudiese mover en todas las fotos, pues revientan esas tiras a manera de manguitas!

a Stephanie la veo incómoda al lado de Ducret...en el desfile de Pauline me pareció lo mismo. La actual esposa está encantada de conocerse con esa pose.
 
El vestido de la iglesia tenia una idea de diseño que no estaba mal pero la confección lo ha arruinado por completo. No le favoreció en el escote, ni en las mangas. Con todo me gusta que sea una boda discreta y sencilla y ellos se ven contentos y enamorados. Que duren mucho tiempo y sean felices.
 
Todavía no tenemos alguna foto del 3er vestido?
 
c87ce0923377e7ef89d83e79c7f24d35


totalmente de acuerdo


Diganme antigua, pero que hace la actual esposa de Ducret metida en esa foto y más con las manitas entrelazadas con el maridito, que ya sabemos que es “suyo” que se lo quede todito, dudo que Estefanía o cualquier otra mujer que conozca los antecedentes de semejante ejemplar quiera emparejarse con él!!!
 

Lo mejor de la boda ha sido ver que Stephanie contó con la presencia de sus hermanos y sus sobrinos. Por lo que se deja entrever, la Carola estaba bastante contenta.

Sobre la boda, la chica será divina persona, pero muy mala elección de vestidos. No eran los adecuados para su tipo de cuerpo. El vestido de la iglesia está muy mal entallado. En general, le faltaron esos pequeños detalles de sofisticación que hacen un atuendo inolvidable: las joyas, el peinado, el ramo. Todo muy X, la verdad. La madre del novio por el mismo estilo. No sé a qué horas Stephanie perdió las ganas de vivir. Estoy exagerando, pero me refiero a que se extrañan sus atuendos excéntricos, pero que la resaltaban, la hacían única y una fuerza de la naturaleza. Aunque uno odiara su atuendo, ella brillaba por su simpatía, su carisma. Ahora parece una de las hijas de Bernarda Alba. Y mi Pauline saca la sofisticación cuando no debe. ¿No podía recomendarle a la cuñada un buen diseñador? A ver, es Rosa Clará. Probablemente yo no me pueda pagar un Rosa Clará exclusivo, pero vamos, esto es Mónaco. Más de un diseñador importante habría sido feliz de vestir a esta chica.

Edito: ¿Esa cosa mal entallada de la iglesia es obra de Pauline? Que devuelva el dinero de los estudios de diseño.
 
Back