Boda civil y religiosa de Louis Ducruet y Marie Chevallier. Julio 2019

Cotis primero pido disculpa por mis calificaciones si me he equivocado o han alertado más de una vez. Estoy lejos de la ciudad y la señal de internet esta malísima.

El mono de ayer no me gusto, si bien es elegante a mi no me gusta. El vestido de hoy no es nada de otro mundo y la confección no parece ser la mejor, sin embargo creo que se perdio.

Me explico, esa catedral es pequeña, monísima, pero pequeña. Los novios casi no entraban juntos en el pasillo y por las fotos que compartieron el vestido no se lucio. Creo que las fotos de ella, subiendo por la escalera entrando a la iglesia segúro deben ser mejor.

El novio en ambas ocaciones con un traje impecable.

Los vestidos de las damas son feísimos y creo que la hermana menor del novio fue damita.

Stephanie aunque de corto va correcta, al resto de los invitados mucho no se les ve.

La foto de la escalera no me mata, pero al menos compartieron una con toda la familia. Que Charlene no esté simplemente no lo entiendo.

Leí que la novia no lleva ramo a la salida de la iglesia porque lo depositó en las tumbas de los abuelos de Louis, pero (corríjanme si me equivocó, creo que no están al lado, sino más bien uno a cada lado, en la parte de atrás del altar. Quizás las dejaron sólo en la de uno de ellos o simplemente lo dividieron, pero me pareció un hermoso gesto. Tal vez Rainiero fue un padre para Louis.

Creo que perdieron la oportunidad de mostrar lo lindo que es el principado, sobretodo, desperdiciando el hermoso entorno de la catedral al limitar el paso de la gente y los fotógrafos. Claro que el día tampoco los ayudo mucho.

Bueno esperemos que muestran algo del vestido del banquete.

Gracias a todos por la información y perdón si me alargue con el post. :)
 
Última edición:
No me ha desilusionado el vestido, creo que podía ser peor.............
Monaco-wedding-2.jpg

lleva manga corta, y corte a la cintura, con lo que disimula brazos rellenos y caderas sobresalientes
Monaco-wedding-1.jpg
no esta nada mal.
Los invitados en consonancia con la familia de los novios, guapos y sencillos excepto Carol´s family
que viven del cuento,venden el cuento y no pueden abandonar el cuento.
weddings-1.jpg

la mami del novio, del brazo de su peque (su soledad es grande)
y la nueva esposa del papi del novio agarrándole este es mio y no lo suelto.
El otro vestido (de firma)......esos brazos al descubierto y ese pantalón pata de elefante...
podían haberle diseñado otro modelo...........eso si la tela es bonita y el encaje también.
Marie-Chevallier-wore-a-Rosa-Clara-jumpsuit-for-her-civil-wedding.jpg

y ahora a esperar las fotos de la cena de la boda..............
 
Me ha parecido una boda hortera. Una horterada de pies a cabeza.Quitando a Carolina y su familia,los demás me resultan vulgares y sin estilo.Estefanía ha sido siempre la nota discordante y su descendencia sigue por ese camino.Mónaco ha perdido brillo y clase con Alberto,con Alberto al mando.
Chorrea grasa!!! En Argentina cuando algo es hortera, se dice que es una grasada...
Grace y Rainiero se deben estar retorciendo en sus tumbas...
Mònaco epicentro de semejante vulgaridad!!!
 
Yo de verdad no puedo creer que Charlene no haya asistido. Si mal no recuerdo, tampoco salió en la foto de la escalera de la boda de Andrea. ¿Qué excusa puede tener? Si hasta la amiga de Caroline, la del turbante, está presente.
A Marie la veo bien, nada del otro mundo, y les agradezco a ellos que nos brindaron una gran foto a la salida de la catedral y la foto saliendo ya recién casados, que es mucho más de lo que nos brindaron Charlotte y Dimitri.

Me encanta que estaban los Casiraghi-Hanover, pero me extrañó ver que Pauline no fue de las damas.
Y creo que también está el primo Knecht (el padre de las pelirrojas), pero no sé bien, porque sale volteado.
upload_2019-7-27_18-55-39.png
 
Lo de Pauline es de mercadito de outlet. Esperaba ver a Carolina y su prole, nunca espero demasiado de los Ducruet-Gottlieb. Charotte, demasiado corto, las demás ni se ven. En fin, que duren. Por supuesto que la nota la tenía que dar la susodicha.
Otra vez la indigna representante de la cirugía plástica pegó el faltazo? Nada menos que a la boda del sobrino? Otra vez se pasa todo Mónaco y la familia de su marido por donde nunca le da el sol! Díganme que está con dolor de mandíbula de tanto esfuerzo que hizo ayer para mover los músculos de la cara y sonreír, porque realmente no me imagino una excusa apropiada para semejante desprecio. Parece que disimular no está en el contrato, solo que el zángano del hermano la pase bien! Que mujer más repulsiva!
 

El boceto que nos han enseñado no tiene nada que ver con el vestido.....o la percha falla estrepitosamente.....lo cierto es que Marie es más plana que una tabla y aconsejarle llevar ese escote pronunciado es una aberración. Le queda muy nal el vestido....las mangas apretujadas contra los hombros casi reventando las costuras. La caída de la falda es un horror...una mala confección sin duda. El corpiño es lo peor pues resalta lo entrada en carnes que está la muchacha. La gargantilla un despropósito. El peinado como de andar por casa sin peinar...

Me parece una falta de respeto hacia los novios que la tita Charlene se haya quedado en palacio con los mellizos. Que ella tenga resaca del baile no significa que los niños no puedan ir a ver casar al primo. Vaya vicio tiene con no asistir a las bodas de los sobrinos de Albert II
 
Para mi los 2 vestidos no aportan nada,no son originales ni la favorecen especialmente,sin embargo ellos como pareja me gustan,se ven sencillos y enamorados,no creo que su intencion fuera hacer una boda ni de alto nivel ni espectacular,hicieron una boda discreta, como son ellos, familiares y normales.
Y eso, en ese medio de tanto pretender es de admirar.
 
Back