MimiXXL

Hay que educar y civilizar a los niños y eso es tarea de los padres. Si quieres que vayan al cine, enséñales a portarse bien en el cine. Cuando vayan en bus, enséñales las normas del bus. ¿Mucha faena para ti? No tengas hijos.
Existe un problema de sobre protección. No les riñen porque no quieren que sientan la frustración de no conseguir lo que quieren. En vez de educarlos para asumir que no se puede tener todo los dejan campar. Algunos por no aguantar la pataleta y otros por no ser el malo de la película. Luego se les va de las manos y pasa lo que pasa...
 
Primas, habéis visto esto?
Que maleducada es y como se nota que le gusta la bronca. Hay mil maneras de escurrir el bulto pero no, ella tiene que quedar por encima, pues querida Mimi, no ha sido un comentario ingenioso para nada, únicamente da pena y da muestra de cómo eres de verdad. Ve con ojo, que si quieres seguir viviendo de dar pena a la gente por lo gorda que eres y lo mucho que has sufrido deberías, aunque cueste, controlar la macarra rompebocas que llevas dentro. Luego pide empatía, si es que... Ojalá todo el mundo viera cómo se las gasta Mariam, ni regalados se quitaban los libros de encima la editorial.
 
Primas, habéis visto esto?

Vale que yo no esté a favor de la violencia y que de pequeña no sé si la merecía, pero QUÉ HOSTIA TIENE AHORA MISMO...:banghead::banghead::banghead: De verdad que ganas tengo de que la pongan en su sitio y le bajen los humos.
Que ha cambiado dice... Sí, de bragas, no te jode el sucedáneo de Raluca
tenor.gif
 
Última edición:
Primas, habéis visto esto?
Mimi, asume que tirar del hilo de otra influencer / youtuber acarrea consecuencias. La gente no es tonta y encima les estás tratando mal. A tus propios seguidores que son los que se preocupan por ti.

Va dando lecciones de body positive mientras habla así a sus seguidores. De verdad que alguien le ponga los pies sobre el suelo a esta mamarracha. Menos mal que el tiempo pone a esta gente en su sitio y su canal va a caer con ella...
 
Back