Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Están en la piara para hablar de los dientes de cualquiera
Pero si hasta mermelada confesó que hace años que no conserva un solo diente natural, y que sepamos, el páncreas, Mula, Patiño y el sapo tienen todo implantado
Recuerdo que Mila y el sapo estuvieron semanas sin ir al programa por la intervención en la boca
A pánkreas se le cayó un dientes en directo y a Mula en los primeros programas se le véían los huecos de las muelas faltantes!
 
La Potorra es tan tonta que se cree que por tener la mestruacion ya eres fertil y no es asi. ( ya se lo he oido decir 2 veces, que todavía tiene el periodo y por tanto es fertil). Puedes tener reglas pero tus ovulos ser' viejos' y no poder quedar embarazada.
Y peor , yo le oído decir que el doctor se lo ha dicho! Ningún doctor serio le diría a una paciente cn esa edad que se siente a esperar un embarazo natural como si tuviese 25 años y más a una paciente con ese historial de tabaquismo, "bida" y diabetes, jamás le dirían eso, Potorro es una mentirosa y burra mala combinación.
 
Claro que sí, yo también conozco casos, pero eso solo aplica a sras. normales y saludables, pero le quedará al sapo algún óvulo bueno con ese tabaquismo?
Mi abuela tuvo su última hija con 46 años.
Pero ni fumaba ,ni tenia exceso de azúcar,ni era diabética ni tenía los problemas que ha tenido la Potorra con sus enfermedades y su tipo de vida.


Que enamorada se ve la Chelo de su pareja:love::love:


Al revés no se:whistle:
 
Aquí quien es el portamaletas de Málaga ?? me he perdido Congui.
Salvaor el rizos, no te acuerdas ? , abogado
Salieron hace mucho tiempo , luego cuando estaba de baja "con su tema" se hizo fotos para una revista con él ,
Dejo caer que retomaban relación, y salió él asustao diciendo... que no había más que amistad y desapareció, de los papeles al menos
Lo de portamaletas lo digo porque salieron imágenes en el aeropuerto cargando con las maletas, y decía ella...no se puede ser más caballeroso , es un ...amor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
874
Back